Categories
Seminario web

5 secretos para aprovechar al máximo las agencias (cómo evitar quemarse)

¿Está trabajando actualmente con una agencia o planificación de contratar a uno pronto?

El 27 de enero, Moderó un Diario de Motor Seminario web presentado por Paxton Gray de 97.

.

El gris discutió las claves para construir una relación productiva con su agencia de marketing, así como algunas de las señales de advertencia para cuidar al contratar una.

Aquí hay un resumen de La presentación.

How to get the most from your agency relationship

How to get the most from your agency relationship

No se necesita mucho para tener una mala experiencia con una agencia.

Algunos Errores comunes y se puede convertir rápidamente en un enorme desperdicio de tiempo y dinero de todos.

, pero cuando usa una agencia correctamente, obtendrá no solo un equipo de expertos con conocimientos especializados sino Socio verdadero que puede generar un resultado excepcional.s.

Cómo medir el éxito Cuando se trabaja con una agencia

Cuando hablamos de trabajar con una agencia, podemos medir el éxito basado en “Retorno de gasto de la agencia” en lugar de volver al anuncio. Gastar.

How to calculate return on spend for agencies La ecuación es simple. El rendimiento del gasto de la agencia es igual al valor que la agencia lleva menos el costo que incurre en la agencia.

How to calculate return on spend for agencies

El valor de la agencia corresponde a: Resultados:

¿Es la agencia que genera los clientes potenciales calificados de marketing (MQLS), lo que aumenta sus ingresos y lo ayuda a lograr los objetivos de su negocio?

Innovación: ¿Están innovando y empujando su estrategia de marketing hacia adelante? ? ¿Están ayudando a hacer un impacto positivo en su organización? Capacidad: Cuando una agencia es capaz, su valor aumenta especialmente cuandoson capaces de minimizar el tiempo y el esfuerzo gastado por sus clientes. Por otro lado, el costo de la agencia se refiere a: Tarifa de la Agencia

: el costo de trabajar con la Agencia.

Tiempo :

¿Cuánto tiempo te llevará trabajar con ellos? ¿Tiene que mantenerse al tanto de su agencia regularmente o puede confiar en ellos para hacer el trabajo que dijeron que van a hacer?

Complejidad de integración

: ¿Qué tan complejo es la integración de la Agencia con su organización?

Trabajar con agencias: 5 consejos para obtener el mayor valor

La clave para mejorar el rendimiento del gasto de la agencia es aumentar el valor que proporcionan y disminuyen el costo que incurren.

Siga Estos cinco pasos, si desea obtener el mayor valor de su relación con una agencia de marketing.

1. Objetivo y Declaración de trabajo(Sembrar) Alineación

Asegúrese de que su objetivo y su estado de trabajo estén alineados.

Es posible que sean muy claros sobre lo que desea y determine si desea que desee una base de entrega, basada en objetivos. o contrato basado en horas.

A continuación, la forma en que difieren:

SOW basado en entregables

desea ser responsable únicamente de la estrategia y los resultados. El ancho de banda es el problema principal. Costo general, menos de posibilidad de éxito. Su equipo de adquisiciones requiere que todos los acuerdos de proveedores deben basarse en entregables o figuras por hora. Su negocio no tiene suficientes datos históricos para crear un objetivo razonable.

SOW basada en los objetivos

La agencia debe tener más piel en el juego. Engrade al buscar una estrategia. Typicamente requiere un presupuesto más alto, pero hay una C más altaHance de éxito. Usted tiene el personal y la experiencia para actuar sobre las optimizaciones dadas por su agencia. Tienes una fuente confiable de datos históricos, puede confiar para formar objetivos precisos.

Sow por hora por hora

Opción más flexible para escalar y escalar rápidamente. El nivel de rendición de cuentas de la Agencia. Hay un peligro de pasar el presupuesto, asegúrese de que la Agencia tenga un mecanismo de retroalimentación rápida en el uso de la hora.

Elegir la cerda adecuada

Cada tipo de contrato tiene sus pros y sus contras.

, pero si desea que su agencia esté más involucrada con su estrategia (que es lo que quiere típicamente de Una asociación de la agencia), es posible que desee buscar en una cerda basada en objetivos.

Permite a su agencia emplear más palancas que puedan tirar para lograr el deseo.D Resultado.

Este incentivo puede llevar a una mayor probabilidad de éxito para su organización a través de la cerda basada en entregables o por hora.

SOW basado en el rendimiento

¿Qué sucede si los kpis no se cumplen?

A menudo, esta pregunta no se encuentra. Pero es esencial establecer esto desde el inicio.

Aquí es donde entra en juego una declaración de trabajo basada en el rendimiento.

En una declaración de trabajo basada en el desempeño, ambas partes están de acuerdo en un Porcentaje de reembolso o bonificación basado en el porcentaje de finalización de objetivos.

Necesitas establecer tapas en ambos extremos, ya que esto evita que pague mucho dinero que no está preparado para pagar si está completamente preparado. rompe la meta.

Idealmente, ese contrato se enfoca en un KPI principal.

puede tener otros KPI, pero el porcentaje se basa en un KPI principal y que debe estar tan estrechamente relacionado con los ingresos posible.

Desea asegurarse de que está emitiendo un bono a su agencia porque su empresa hizo su empresa Haz mucho dinero de eso.

2. Sepa exactamente lo que necesita

antes de contratar, sepa lo que desea de su agencia.

Para prepararse para su búsqueda, hágase estas preguntas:

¿Cuál es la meta de mi empresa? Qué ¿Es mi objetivo de marketing? ¿Cuáles son mis metas de canal? ¿Dónde encajará una agencia en mis objetivos de canal / marketing / empresa?

También querrá comenzar a pensar en KPIs:

¿Cómo midas la relación? Qué ¿Mirarás a los números para saber si las cosas van bien? ¿Cuáles son las líneas de base actuales para esos kpis?

Identifica tu WO idealRelación RK:

¿Cómo quieres comunicarse? ¿Cómo se espera que los informes funcionarán? ¿Estás buscando soldados de pie, estrategas o algo intermedio?

Aquí hay algunas preguntas que puede solicitar durante el proceso de vetting:

¿Cuánto tiempo llevas en el negocio? ¿Cuántas personas trabajarán en mi cuenta? ¿Quién estará trabajando en mi cuenta? ¿Qué hace que su agencia sea diferente? ¿Cómo nos ayudará a lograr nuestros objetivos? ¿Por qué recomienda esa estrategia? ¿Cómo se ejecutará el trabajo?

Pregunte por referencias. Sorprendentemente, no todas las personas hacen esto.

Cuanto más invierte, cuanto más debe asegurarse de que está disminuyendo el riesgo al solicitar referencias de personas que realmente han trabajado con esa agencia antes.

Comience el proceso de búsqueda preguntando a las personas que confíes cuandoo Ellos han usado y tenían buenas experiencias con antes. Esto le dará una mejor producción que solo hacer una búsqueda de Google.

Usted quiere buscar una agencia con: Empleados felices y cultura sólida. Mucho equipo de cumplimiento más grande que el equipo de ventas. Conciencia y competencia. . 3. Haz que los creyentes convierten a su agencia a los creyentes de su empresa y su producto.

Cuando su agencia cree en usted y en qué tiene que ofrecer, tendrá más probabilidades de hacer un esfuerzo adicional.

Cómo convertir a su agencia en creyentes

Déle al equipo del equipo para conocer su empresa

, donde ha estado, lo que está haciendo como organización y dónde planea ir.

Preséntelos a las personas que pueden no ser trabajando con directamente

. EllosLas personas que conocen, cuanto más sentirán que conocen a su compañía y cuanto más entienden cómo su trabajo afecta a los demás.

Muéstrales detrás de las escenas.

Muéstrales cómo funciona la empresa y cómo está organizado. Este contexto ayudará con las ideas futuras que pueden aportar a la Tabla. Luego,

Haga que su equipo de marketing está probando su producto o experimente su servicio

.

.

4.Trust es el último descuento

Cuando tenga confianza mutua:

Mejorar los resultados. Elego sale a la puerta. Las revisiones exclusivas se convierten en celebraciones. Los costos de manejamiento van a la inversión. La inversión. La inversión.

A continuación se presentan algunos consejos para ayudarlo a construir mutuos. Confianza:

Las llamadas regulares deben ser discusiones orgánicas en lugar de reuniones formales. En caso de que algo está fuera de lugar.Su agencia es el espacio para proporcionar información. Pendiente en algún momento en persona. 5. Espere y fomentar la innovación

Una buena agencia debe traer nuevas ideas.

Encuentre una agencia que sea conocida por el trabajo que empuja el límite.

Haga que la Agencia sea consciente de su Pila de marketing, así como sus objetivos más grandes, más allá del trabajo que están haciendo.

Si no están trayendo nuevas ideas al menos trimestralmente, pídales por ellos.

Continuar construyendo una buena relación Y su agencia estará pensando en usted regularmente, que es donde nacen las ideas.

Preguntas y respuestas

Aquí hay algunas de las preguntas de los asistentes que responden a Paxton Gray.

Mi agencia está trabajando con uno de mis competidores, mi agencia es excelente, ¿qué debo hacer?

Paxton Gray (PG) : Es natural para las agenciasPara eliminar un nicho de servicio para los clientes en industrias similares. Por lo general, significa que su agencia tiene competencia en un mercado específico. Es normal ser escéptico de su agencia que también atiende a sus competidores. Mi consejo es hacer que esa preocupación sea conocida y haga preguntas para aprender qué procedimientos están en su lugar para evitar cualquier tipo de juego sucio.

A menudo encontramos el desarrollo de negocios / personas de ventas genial, pero terminamos de la Las personas reales que trabajan en nuestro proyecto menos impresionantes, incluso FRECHA OUT of College. ¿Qué podemos hacer para evitar esta brecha entre las ventas / habilidades a bordo?

PG

: tiene derecho a saber quién será exactamente el trabajo en su cuenta. Pregunte por los nombres, busque en LinkedIn, y vea si programa una breve reunión con su equipo futuro antes de firmar.

¿Qué piensa en las agencias que exigen un contrato de 6 meses o 1 año?

PG : algunas agencias de inversión de carga frontal para Resultados rodan en más grande y antes. Dicho esto, los contratos no son para todos y una agencia debería poder ajustar la estrategia para adaptarse a eso. Si su agencia está sugiriendo un contrato de 6 o 12 meses de la oportunidad, aprenda a ver por qué. ¿Cuánto tiempo se tarda en generar resultados con los clientes? PG: ¡Esa es la pregunta de los millones de dólares! Depende de sus metas, sus oportunidades y las tácticas que su agencia puede emplear. Si todo está en el lugar correcto, los resultados se pueden ver en un mes. Si no, las cosas pueden tomar más tiempo. ¿Cuánto carga el piso 97º? PG : Nuestra estrella de retencionesT y $ 5,000 / MO con equipos empresariales a partir de $ 12,000 / mes. [Diapositivas] 5 Secretos para aprovechar al máximo las agencias (y cómo evitar quemarse) Echa un vistazo a la slideshare abajo. 5 Secretos para obtener el máximo provecho de las agencias (y cómo evitar quemarse) de Diario de motores de búsqueda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *