Categories
Marketing de contenido

Cómo decir qué lectores quieren dárselos.

¡La O’Jays 1975 golpeó “le da a la gente lo que quieren!” Debe ser la canción temática y el mantra guía de cada comercializador de contenido dedicado.

Después de todo, el enfoque principal de Marketing de contenido

hecho derecho (y SEO, para el caso) está creando respuestas integrales a Las preguntas que los consumidores piden que cumplan con sus deseos y necesidad.

De manera similar, el objetivo principal y la promesa de búsqueda de IngiNes es entregar el contenido correcto a las personas adecuadas en el momento adecuado cuando se realiza una búsqueda.

Esta es la razón por la que es probable que lea que los motores de búsqueda, como Google, están continuamente perfeccionando sus algoritmos y Aprovechar la inteligencia artificial sofisticada

para comprender mejor la intención del buscador y para cumplir su promesa.

Por lo tanto, naturalmente, la pregunta de muchos comercializadores de contenido se convierte en: “¿Cómo puedo decir qué los lectores quieren y dales a ellos? “

AnunciCementContinue leyendo a continuación La Fundación para identificar qué contenido se inicia comienza con Research de la palabra clave

, ya que las palabras clave siguen siendo la columna vertebral del contenido. Pero hay varios métodos efectivos para determinar lo que quieren sus lectores.

Aquí hay algunos consejos, tácticas y herramientas a considerarañadiendo a su arsenal.

1. Valide quién y dónde están los lectores

primero, asegúrese de reconocer a quién son sus lectores y qué les hace señalar. Un método de identificación de la audiencia es Desarrollo de Personas

.

Las personas son importantes, ya que pueden ayudar a garantizar que está creando contenido adaptado a las necesidades específicas de su audiencia humana.

Cree perfiles detallados de sus lectores objetivo, quizás basándose en algunos lectores existentes que pueda identificar fácilmente.

Dales nombres, caras y personalidades. Incluir información demográfica y psicográfica.

Mire para identificar sus motivaciones, desafíos y necesidades básicas de compra clave.

Al crear personas, puede comenzar a adaptar su contenido según las suposiciones en profundidad sobre las suposiciones en profundidad acerca de Qué temaS, Tone, y los tipos de contenido atraerán a sus lectores en diferentes etapas de su viaje de compra.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Las personas también pueden ayudarlo a descubrir dónde sus lectores consumen contenido y cuándo son los mejores momentos. Contenido con los que tienen más probabilidades de participar.

Habiendo identificado donde sus lectores están y antes de compartir demasiado contenido, querrá dedicar tiempo a establecer y construir una audiencia confiable.

“Si Lo construyes, vendrán, “no se aplica necesariamente al contenido en línea. Más bien, una audiencia en línea debe desarrollarse a lo largo del tiempo.

Un buen lugar para comenzar está siguiendo y gustando / compartir el contenido relevante de otros autores de contenido autoritario e influyentes con la esperanza de la reciprocidad para su propia relevidad, Hcontenido de calidad con el tiempo.

Crea tus propias plantillas de personal para cada uno de los miembros de su audiencia en un simple doc o hoja de cálculo.

Herramientas y plantillas en línea como XTENSIO, LUCIDSPARK o MIRO PUEDE Ayuda a guiarte.

2. Pregúnteles qué quieren

Simplemente preguntando es otra forma de determinar común para determinar qué contenido quiere su audiencia.

Suponiendo que ha establecido un nivel de confianza con sus lectores y lo ven como Tener alguna autoridad sobre los temas que desea abordar con ellos, sin duda puede sondear a su audiencia.

Pregunte qué temas o información específicos estarían más interesados ​​en la lectura.

Llegar a su audiencia por correo electrónico o redes sociales con encuestas de lectura corta y preguntas sobre lo siguiente:

Qué temas clave¿Te gusta aprender más sobre? ¿Cuál es su formato de contenido preferido: texto, video, audio o alguna combinación de los mismos? ¿Cuándo es más le gusta consumir contenido? ¿Cuál es su canal preferido para recibir y leer contenido? ¿Con qué frecuencia desea ¿Para saber de nosotros?

Los lectores están inundados de contenido a diario. Tomando el tiempo para preguntar qué quieren y luego adaptar su contenido y sincronización, en consecuencia, resultará en una audiencia comprometida.

Se puede entregar una encuesta simple como un documento o por correo electrónico, o puede usar uno de Las muchas herramientas de encuestas en línea disponibles. 3. Revise su sitio web Visitantes y datos de búsqueda

El análisis del sitio web puede ser otra fuente excelente para

Validando a sus perfiles de clientes

y comprenda qué contenido y temas ARe más popular entre sus lectores. Demografía

Google Analytics, por ejemplo, proporciona un

desglose demográfico básico

de los visitantes de su sitio web contra los cuales puede comparar y / o enriquecer Las personas que has desarrollado. Google Analytics Demographic Dimensions. Lectura de PublicidadContinue a continuación

Sin embargo, tenga en cuenta que estas demografías solo pueden aplicarse a una subsección de sus visitantes según la forma en que y dónde puede recopilar estos datos. Google Analytics Demographic Dimensions.

Estos datos demográficos se utilizan para generar

Siete informes estándar

, que también pueden usarse para validar sus supuestos de lectura:

Demografía Descripción generalGEGENERESTRESTRES DESCRIPCIÓN DE CATEGORÍAS DE APRENDIZACIONES (REACH) Seguridad en el mercado Otros categorías

Estas dimensiones demográficas también se pueden usar para crear personalizarSegmentos e informes para el monitoreo continuo de grupos específicos dentro de su audiencia.

AnuncioContinue Lectura a continuación Compromiso con contenido existente

Otros datos de análisis útiles para comprender las preferencias de sus lectores son vistas y compromiso específicos de la página de destino Métricas, como el tiempo en la página, la profundidad de desplazamiento y la tasa de rebote.

En

Informes de comportamiento de Google Analytics

, puede ver rápidamente cuáles son sus páginas más populares.

Identificación ¿Qué páginas específicas y los tipos de contenido en su sitio web son los más visitados y / o sus espectadores que más tiempo pasan pueden ayudar a señalar las tendencias en los temas y formatear las preferencias?

Además, puede monitorear las rutas de visitantes para ver qué páginas influenciar a otros o que se dibujan a sus lectores. Mira para crearPáginas de contenido complementario con respuestas más detalladas a las preguntas que su audiencia puede tener. Esto puede vincularse hacia o desde su contenido existente para construir más su autoridad en un tema específico.

Google Search Console queries example 4. Las consolas de la consola de búsqueda de Google Google Search Console queries example Las consolas de la Consola de búsqueda de Google

El informe encontrado en el rendimiento es un recurso inestimable para la comprensión de la comprensión de qué palabras clave están impulsando las impresiones de su sitio y / o sus clics.

Rendimiento de la consola de búsqueda de Google para IMAHOCKEYDAD.COM

Este informe detalla las impresiones, los clics, la posición promedio y la tasa de clics a través de las palabras clave que han buscado.

advertisementcontinue leyendo A continuación

Preste atención a cualquier palabra clave y frases en línea con sus temas objetivo, así como los que representanT Happs en el contenido que ha creado o ha planeado.

5. Datos de búsqueda interna

Si su sitio web ofrece una función de búsqueda, puede minar regularmente sus datos de uso para ver qué contenido están buscando sus visitantes al llegar a su sitio.

Tome nota de basado en la pregunta Búsquedas y asegúrese de tener contenido integral para responder a esas necesidades.

Muchas herramientas de búsqueda internas o complementos de terceros proporcionan contenido analítico. Use esto para identificar rápidamente las brechas, las clasificaciones de contenido y entregar el contenido correcto a los lectores correctos en el momento adecuado, al igual que cualquier buen motor de búsqueda.

6. Realice una investigación externa

más allá de la vista de su audiencia y contenido existente, hay muchas

herramientas de investigación de contenido

disponibles para usted. BuzzSumo, AHREFS, y Semrush, entre otros, rastrear toda la web para palabras clave y contenido.

Aproveche estas ideas para identificar las tendencias de contenido, los temas sugeridos e incluso las preguntas específicas que las personas están pidiendo vinculadas a palabras clave, dominios o en línea. Influencers.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Con esta información en la mano, puede crear contenido en línea con esas tendencias y sugerencias o respuestas en profundidad a las preguntas planteadas.

La mayoría de estas plataformas ofrecen gratis ensayos. Utilícelos para determinar qué tan significativos pueden ser sus oportunidades o desafíos de contenido, luego decida qué valor pueden entregar a largo plazo.

7. Conozca la competencia

Identifique su competencia en línea (es decir, aquellos competidores que crean constantemente contenido de calidad, lo quese ubica bien para las palabras clave de destino que ha elegido).

Revisa y analiza qué contenido han creado, donde lo han distribuido, y qué compromiso (si corresponde) se recibe.

Comience por agrupar los elementos de contenido que descubre en grupos tópicos, luego determine qué existen las brechas de contenido (si corresponde).

Haga un balance de qué tipos de contenido comparten en qué canales y con qué frecuencia. Uno de los beneficios de las redes sociales accesibles públicamente es la capacidad de ver me gusta, acciones y comentarios asociados con el contenido que sus competidores han publicado.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

8. Siempre estés escuchando

Hablando de las redes sociales,

Herramientas de escucha social

pueden proporcionar una gran cantidad de información de contenido y orientación sobre su propia estrategia.

Use Herramientas lIke Brandwatch, Meltwater o Agorapulse para monitorear sus palabras clave de destino para las menciones sociales y las sugerencias de contenido.

Al igual que con el contenido de los competidores, puede medir el nivel de compromiso cada tipo y pieza de contenidos para determinar la relevancia y el valor. .

Los elementos de contenido descubiertos relevantes pueden curarse o volver a trabajar y ampliarse con su propio valor agregado.

9. Solicite el compromiso y la retroalimentación

Si cree firmemente que está creando contenido de alto valor para una audiencia masiva, no tenga miedo de preguntar a sus lectores comentarios y validación a través de comentarios y compartir.

Haga que sea fácil para sus lectores amplificar su contenido al incluir mecanismos de intercambio (botones compartir o hacer clic para tweet “enlaces) y las llamadas a la acción dentro de su contenido.

Este will Ambos ayudan a validar la activación de su contenido y mejorar su autoridad.

10. Medir y reaccionar

Con cada pieza de contenido que crea y distribuya, círculo de vuelta a sus redes sociales y análisis de sitios web para validar su relevancia y valor relativo a sus lectores. AnunciCementContinue Reading a continuación

Pagar específico Atención a qué tipos, temas y canales reciben el mayor compromiso. Además, tenga en cuenta que (si corresponde) se han hecho clic y / o se han realizado las llamadas a la acción para señalar donde sus lectores están interesados ​​en obtener más . y luego sí, por todos los medios: ¡dé a sus lectores lo que quieren!


Más recursos: Por qué estas 5 habilidades de marketing de contenido inesperado Son una necesidad para construir en 2021

Contenido ExperLas cuentas son el nuevo marketing de contenido Marketing de contenido: la Guía del Principiante Ultimate

Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, abril de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *