Categories
SEO

Dale a tus clientes la experiencia que merecen.

Aunque la experiencia del cliente (CX) ha sido defendida como la nueva bala de plata, muchas compañías aún luchan para entender lo que desean los clientes y cómo ofrecer experiencias valiosas, a escala. A menos que pueda cerrar la brecha, las relaciones con sus clientes continuarán desmenuando.

Para obtener su confianza, las marcas deben tener conversaciones continuas con sus clientes, en lugar de hablar .

En

. Eso significa ser ágil, anticipando las necesidades y la entrega proactivamente de experiencias personalizadas en todos los canales. Si está mal, y continuará empujando a los clientes más lejos. Pero hágalo bien y ganará el derecho de tener otra conversación, y ampliará su relación.

La pregunta es, ¿cómo puede hacerlo con éxito?¿Cada cliente, en tiempo real? Si está buscando respuestas, únete a Andrew Leclair, gerente de marketing de productos senior en Pegasystems, en una

sesión de entrenamiento de Martech a pedido

.

    En esta sesión informativa, Leclair comparte los cinco componentes críticos de un CX en tiempo real:

  1. Los clientes se sienten atendidos.

  2. Se adapta a medida que cambian las necesidades.

Proporciona proactivamente información relevante. Personalizado a la situación actual.

Consistente y conectado a través de canales. basado en una encuesta de más de 3,000 consumidores, estos Se necesitan cinco componentes para que las marcas le den a los clientes lo que realmente merecen. Saber cómo entregarlos es crucial para mantener su ventaja competitiva, aumentar sus ingresos y conducir la lealtad a largo plazo. Haga clic en aquí para ver la sesión de forma gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *