Categories
Búsqueda pagada

Tendencias de bloqueador de anuncios: ¿Quién los está utilizando y por qué?

Se estima que aproximadamente el 27% de Internet Los usuarios están aprovechando los bloqueadores de anuncios, lo que significa que los anunciantes están perdiendo aproximadamente una cuarta parte de los objetivos de anuncios potenciales.

En este artículo, cubriremos lo que sabemos sobre quién los usa y por qué.

¿Quién está utilizando bloqueadores de anuncios? AdBlocking-Demographics AdBlocking-Demographics Según Emarketer, en los EE. UU. El uso de bloqueadores de anuncios está bastante dividido entre machos y hembras.

El uso más alto tiende a estar en el rango de edad de 18 a 24 años, mientras que el uso disminuye para las personas de menos de 12 o 65 y mayores.

Figura 1 – Emarketer desactiva los bloqueadores de anuncios por demográficos

En un análisis reciente, Surfshark analizó la versiónH Los países estaban más interesados ​​en las tecnologías de Adblocking. AdBlocking by Continent AnunciCementContinue leyendo a continuación Hicieron esto creando una lista de marcas y términos de tecnología de bloqueo de anuncios y luego monitoreando el volumen de búsqueda de Google para esos términos en varios países de todo el mundo. AdBlocking by Continent Finalizaron un índice que comparó el número de búsquedas mensuales a los usuarios de Internet por país.

Como enrollamiento, SurfShark identificó a Europa con el mayor volumen de búsqueda de bloqueadores de anuncios per cápita en Europa, seguido por Asia en la segunda y norteamérica en tercera.

Figura 2 – Volumen de búsqueda de bloqueadores de anuncios per cápita por continente

Rompiendo un poco más, Surfshark descubrió que Francia tuvo el volumen de búsqueda más alto per cápita para el software de bloqueo de anuncios. AnuncioContinúa la lectura a continuación Surfshark encontró 579 búsquedas por 100,000 usuarios de Internet francés, en comparación con 510 para Suecia de segunda colocación.

Nueve de los diez países que mostraron el mayor interés en los bloqueadores de anuncios están en Europa con el deslizamiento de Canadá. En el número nueve, como el único país fuera de Europa que hizo el Top Diez. Top 10 Countries with An Interest in Ad Blockers Top 10 Countries with An Interest in Ad Blockers Tenga en cuenta que había algunos países que no estaban incluidos en el estudio: quizás especialmente China y Hong Kong. .

También vale la pena señalar que solo se analizaron los datos de Google, por lo que algunos países pueden estar indexados si las búsquedas ocurrieron en

otros motores de búsqueda populares

.

Figura 3: Los 10 países principales con un interés en los bloqueadores de anuncios de acuerdo con Surfshark

Ad Relevance Ad Relevance ¿Por qué los usuarios bloquean los anuncios?

Según GlobalWebIndex, los motivadores principales para los usuarios de los bloqueadores de anuncios fueron, en este orden:

advertisementcontinue leyendo awestoo muchos ads.ads que son molestos o irrelevantes. Las postes son demasiado intrusivos. Conciertos de que los anuncios contienen virus. Anuncios.

El número de anuncios puede ser molesto para los usuarios por muchas razones, una de las cuales es que pueden ser perjudiciales para la UX del contenido que consumen.

Anuncios que son molestos o El irrelevante parece ser un problema bastante generalizado, también. Ad Blocking Trends Ad Blocking Trends Según el estudio del Progreso de la Audiencia, la mayoría de las personas en casi todos los países encuestados consideraron que los anuncios eran relevantes para ellos.

Noruega fue la única país encuestó que tenía menos del 50% informan que los anuncios no eran relevantes, pero las respuestas aún noPinte una imagen bonita.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Allí, 48% de anuncios de fieltro no eran relevantes, mientras que el 37% era neutral, el 12% de los anuncios de fieltro eran relevantes y el 3% restante respondió con “No sé”.

% Change People Annoyed By Ads Figura 4: Según Audiencereport, la mayoría de los usuarios encuestados encontraron anuncios encontrados a ser irrelevantes % Change People Annoyed By Ads


Tendencias de bloqueo de anuncios

La investigación parece confirmar ese anuncio El uso del bloqueador no está creciendo tan rápido como lo fue una vez. AnunciCementContinue Lectura a continuación Un estudio de Emarketer indica que, si bien el uso de Adblocker aún está aumentando, los aumentos del año a lo largo del año son más pequeños que en años anteriores . Figura 4: La investigación de Emarketer indica que los usuarios de AdBlocker como porcentaje de todos los usuarios de Internet están disminuyendo este jives Con la evaluación del Progreso de la Audiencia que indicó que los porcentajes más bajos de las personas se molestaban con los anuncios en 2020 en comparación con 2018. AnunciCementContinue Lectura a continuación Esto fue cierto en casi todos los países fuera de los Estados Unidos. Figura 5: El estudio de AudienceProject se encontró en un porcentaje más bajo de las personas en busca de anuncios en 2020 que 2018 FUENTES: Bloqueo de anuncios globales , SurfShark COMPORTAMIENTO DE BLOQUEO DE AD GLOBAL , Índice Web Global Usuarios de bloqueo de anuncios de EE. UU. , EMARKETER Bloqueo de anuncios de EE. UU. Por Demográfico , Emarketer ¿Tiene un bloqueo de anuncios máximo? , AudienceProject

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *