Categories
Busqueda local

Cómo usar GMB Publicaciones Facebook Eventos para el marketing local

¿Busca nuevas formas de comercializar a una audiencia local?

Google My Business Event Posts y Facebook Events son dos grandes formas de obtener un poco de exposición adicional.

En este artículo, Aprenderé cómo utilizar Google Mis publicaciones de negocios y eventos de Facebook para obtener una exposición adicional para su negocio local o clientes.

Cómo usar Google Mis publicaciones de negocios para su negocio local Las empresas locales pueden Publique directamente en

Google My Business

, que aparece en Google Búsqueda y mapas. Esto le permite obtener frente a los clientes que buscan su marca o productos / servicios como los suyos. Puede usar texto, fotos o videos para promocionar su perfil a través de actualizaciones

o

Descripción general

Secciones de su perfil.

Piense en estoLo más que si tuviera la posibilidad de colocar un letrero en la ventana de su tienda de ladrillos y mortero. O incluso la esquina cerca de su tienda. Google Mis publicaciones de negocios funcionan de la misma manera. Excepto que están en línea …

advertisementcontinue Reading a continuación Actualmente hay seis tipos de puestos que puede hacer

en Google My Business:

Covid-19.Ofertas.

Productos.

Lo nuevo.Events. ACTUALIZACIÓN DE HIERNO.

Muchas personas han utilizado publicaciones “COVID-19” para mantener a los consumidores al tanto de los cambios constantes, como las horas modificadas, los artículos que pueden tener límites de compra y las reglas de CDC o Directrices a seguir como cliente.

Por supuesto, hay muchas más formas divertidas de usar las publicaciones de negocios.

Fuera de las actualizaciones de salud y seguridad, lo que hace un gran Google My Business Post involucra a AQImagen de manera, una copia pegadiza y breve, y una CTA clara.

Pantalla de concursos y promociones

Una de las mejores maneras de usar Google My Business es para promociones y concursos. Puede hacer esto a través de una publicación de “oferta”.

Asegúrese de incluir una gran pieza de medios, una promoción u oferta clara, y una CTA fuerte. AnuncioContinue leyendo a continuación

El objetivo de Estas publicaciones es convencer a alguien que nunca ha estado en su ubicación para pasar, visite su página de destino, o de lo contrario participe o convertir.

PRO-TIP: Tuber sus ofertas para que estés. No ofreciéndolos regularmente. Las personas tienen más probabilidades de morder si un acuerdo se siente como una sorpresa agradable y, si se alinea con unas vacaciones o un evento.

Compartir anuncios de compañías y publicaciones de blog

con “¿Qué hay?Nuevos “Publicaciones, puedes compartir anuncios sobre su negocio local. Esto también puede ser un lugar para publicaciones de blog para ayudar a ampliar su estrategia de marketing de contenido .

Cierre para las renovaciones? ¿O un ejecutivo en su equipo tiene una propina caliente para los clientes? ¿Estás buscando contratar para un conjunto de habilidades específicas? Listo para resaltar a los empleados que ganan premios?

Cualquier tipo de

Comunicado de prensa

o blog corto funciona aquí. Puede incluir un enlace externo para que los usuarios encuentren más información, enviándolos directamente a su sitio web. Resalte los próximos eventos

Las empresas locales son conocidas por eventos en persona, recaudadores de fondos comunitarios y ahora Incluso las reuniones virtuales.

Cuando lanza un evento, desea obtener la palabra para maximizar la asistencia. Los mensajes de negocios te danUna oportunidad fácil

para llamar la atención de su evento

. Google Events in local search results

Intente compartir un evento para una venta que está teniendo durante un período de tiempo establecido. Google Events in local search results Marque el tiempo del evento y Ubicación para la venta para que la gente sepa exactamente cuando está sucediendo.

Cuando comparte un evento en su perfil GMB, puede aparecer En una característica de Google SERP, donde las personas que buscan cosas que hacer en esa área pueden ver todos los próximos eventos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Cómo usar los eventos de Facebook para el marketing de las redes sociales locales

Facebook Eventos También puede ayudar a mejorar su marketing local.

La plataforma tiene una sección completa para

eventos cerca de mí

, donde los usuarios pueden ver lo que está sucediendo en su área. en ciertas categorías comoE Música, Causas, Fitness y mucho más.

Con el aumento de los eventos virtuales,

Facebook

ahora tiene una opción para marcar su evento en línea, también.

Puede

hacer mucho para promocionar su evento en Facebook,

, como publicar fotos o videos a la página de eventos, invitar a las personas y controlar quién ve o puede unirse al evento. Facebook tiene Se agregó una gran cantidad de flexibilidad y opciones.

Compartir promociones locales u otros eventos

Use eventos de Facebook como una forma de anunciar una venta que está pasando por un período de tiempo establecido.

También puede usarlo para eventos tradicionales (en línea o en persona), pero no está obligado a detenerse allí. Obtener creativo con eventos le permite obtener la voz sobre las ofertas especiales, las clases comunitarias gratuitas, las campañas locales yMás. advertisementcontinue Reading a continuación

Establecer anuncios para sus eventos

En realidad, puede anunciar su evento en sí.

Anuncios de eventos

Ayude a obtener la voz sobre su evento, sea lo que sea.

El propósito de publicitar sus eventos es obtener más RSVPS, vender más boletos y aumentar la conciencia sobre el evento. En general, vale la pena y le permitirá aumentar sustancialmente la asistencia.

Puede hacerlo directamente desde su cuenta de Anuncios de Facebook, e impulsar el evento de su página de Facebook.

Siga la de Facebook

Las mejores prácticas

para aprovechar al máximo su anuncio de eventos. Si bien los eventos en sí mismos son gratuitos, los anuncios no son, por lo que querrás hacerlo bien.

Socio con otras empresas locales para un alcance más amplio .¿Unir fuerzas con una compañera marca local? Cree un evento co-alojado para llamar la atención de ambas audiencias.

Las colaboraciones son súper útiles para ambas partes involucradas, especialmente cuando se trata de las empresas locales.

Por lo menos, ” Reciéndonos tanto para el mismo demográfico geográfico. Elija una pareja cuyos productos o servicios complementen los suyos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Ejecute una recaudación de fondos

Muchas empresas usan eventos de Facebook como una forma de promover la recaudación de fondos. El recaudador de fondos podría ayudar a una causa caritativa, o podría ayudarlo a anunciar su propio enlace GOFUNDME para obtener su negocio a tiempo difícil.

Solo asegúrese de ofrecer a las personas algo a cambio. Los eventos en persona son una excelente manera de dibujar multitudes, pero hay formas inteligentes a incEntre personas sin requerir que se encuentren con su equipo en persona.

Por ejemplo,

Por ejemplo, BREW MAÑANA recaudó dinero para una organización de alimentos y ofreció un libro de cocina de marca a cualquier persona que donara cualquier cantidad.

¿Qué sucede cuando miras un marketing local de las redes sociales un poco diferente? El cambio de su percepción de los activos digitales populares puede hacer un mundo de diferencia en su enfoque de marketing local. con SO Mucha competencia para los ingresos por publicidad entre las plataformas, la innovación en las redes sociales es rápida y furiosa. Eso significa que Google, Facebook y más optimizan las características secundarias con los usuarios y las empresas en mente. AnunciCementContinue leyendo a continuación


Su negocio local es parte de eso, así que aproveche estas simples tácticas para ayudarlo a llegar a su Audie.NCE a través de Google y Facebook.

La próxima vez que tenga algo que promover, no se olvide de los eventos de Facebook y en Google My Business Posts. Deben formar parte de su lista de verificación promocional. Más recursos:

Impulsando el SEO local con Google My Business [Podcast]

5 maneras de promover Su negocio local en Facebook Seo local: la Guía definitiva para mejorar sus clasificaciones de búsqueda locales Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de julio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *