Categories
Busqueda local

Cómo reparar los problemas de negocios del área de servicio común en Google My Business

Cuando se trata de Google My Business ‘s Reglas y directrices, hay una gran cantidad de espacio para mejorar.

Sí, tienen reglas escritas , Pero esas directrices son vagables en muchas áreas y contradictorias en lugares.

Eso hace que las cosas sean confusas por incluso el comercializador o propietario de negocios más inteligentes. Tratando de entender algunas de las directrices GMBS es casi como tratar de resolver un cubo de Rubik en una habitación oscura.

y las reglas relacionadas con las empresas de área de servicio (SABS) parecen ser las más confusas . .

En esta columna, aprenderá sobre los problemas más comunes de la experiencia de SABS en Google My Business, y cómo resolverlos.

¿Qué es único acerca de los negocios de área de servicio en GMB?

Los negocios de área de servicio son aquellos que carecen de un físico.Ubicación de la tienda donde los clientes pueden visitar.

Los SAB tienen empleados que salen a sus clientes y sirven o atienden a los clientes en sus lugares.

Los ejemplos comunes de SAB incluyen plomeros, paisajistas, compañías de control de plagas , y cerrajeros. Muchos de estos negocios de área de servicio se han quedado sin la casa del propietario de la empresa. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cualquier negocio de servicio local elegible: un pintor, techador, contratista, etc. – se beneficiará de la reclamación y

optimizando su Google My Business Listing

.

¿El problema?

Muchas empresas de área de servicio han establecido sus perfiles de GMB incorrectamente y están violando las directrices de Google Guidelines for Representing Your Business On Google. para representar a su negocio en Google

. Guidelines for Representing Your Business On Google.

Suspended Google My Business Listing.

violando estosLas directrices generalmente significan problemas para ellos al instante, como cuando verifique su listado de SAB con la postal PIN GMB, y el listado se suspende de inmediato, o por la carretera debido a alguna otra infracción. Suspended Google My Business Listing.

Suspension email from Google.

Suspension email from Google.

Old claiming process of Google My Business.

Old claiming process of Google My Business.

Old Claiming Process Address

Old Claiming Process Address

New claiming SAB business listing.

New claiming SAB business listing.

New claiming SAB process.

New claiming SAB process.

Aquí están algunos de los problemas comunes de negocios de Google My Business My Business SERVICIO Y Cómo evitar el Pitfalls asociados a ellos.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Cómo reclamar correctamente la lista de negocios de su área de servicio de GMB

El viejo proceso de reclamación de Google My Business fue defectuoso para las empresas de área de servicio.

Adding service areas in Google My Business. Google solicitó a estas empresas que ingresen su dirección física durante la primera parte del proceso de reclamación.

El propietario del negocio primero ingresará el nombre deSu negocio: Adding service areas in Google My Business.

y luego se les pidió inmediatamente que ingrese su dirección.

¿La captura? Había dos pequeñas casillas de verificación, muchas personas se omitieron o no sabían lo que significaban:

Entrego bienes y servicios a mis clientes. Dirección (no es una tienda) solo muestra región.

Google no hizo un muy buen trabajo para explicar estas casillas de verificación y su importancia. Fueron fáciles de perder y podrías seleccionar uno sin el otro.

(para que pueda elegir que usted entregó bienes y servicios, pero no verifique la casilla “Ocultar mi dirección”)

Esto significa que hay una tonelada de SAB Google Mis listados de negocios en línea que se configuran incorrectamente.

Google

no

Permite SAB BUsenses para mostrar su domicilio o una dirección comercial que no sea frente a la tienda en los listados de GMB.

Probablemente hay miles y miles (si no más), los listados de SAB de GMB se configuran incorrectamente de este proceso de reclamación defectuoso.

Y debido a que estos dueños de negocios probablemente no han revisado las directrices actualizadas de Google, es posible que ni siquiera se dan cuenta de que sus listados están violando. Delete SAB GMB address.

La buena noticia es que Google finalmente ha limpiado este proceso de reclamación y las cosas hechas. un poco más claro. Delete SAB GMB address. Echemos un vistazo al nuevo proceso de reclamación.

AnunciCementContinue Lectura a continuación El nuevo proceso de reclamación de SAB Primero, se le pide al negocio que ingrese su nombre y Categoría:

Luego se les pregunta si quieren agregar alOcelta que los clientes pueden visitar, como una tienda u oficina.

Es un botón simple de sí o no.

SAB listing with a residential address.

SAB listing with a residential address.

Esto es mucho más claro, aunque creo que sería aún más útil si agregarían un enlace a una sección en las Directrices que claramente discutieron la diferencia entre un escaparate (o ubicación física que los clientes vienen) y un SAB.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Confirm the address type with Melissa Address Lookup Tool. También sería útil si esa página declaró claramente que las oficinas virtuales o las direcciones de espacio de trabajo no están permitidas a menos que se cumplan los criterios muy específicos … pero salto delante de mí.

Cuando el propietario del negocio del área de servicio selecciona “No”, tienen la oportunidad de listar áreas de servicio: Confirm the address type with Melissa Address Lookup Tool.

No es hasta que final deEl proceso que se le piden su dirección para que la tarjeta postal de verificación con el número PIN se le pueda enviar a ellos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

y lo bueno? Google ya sabe que son un negocio de área de servicio, por lo que cuando entran en su panel de GMB, ya están configurados como un SAB sin ninguna dirección, [Mejora grande, ¿eh?)

Vinyl Banners Are Not Permanent Signs

Vinyl Banners Are Not Permanent Signs

Por lo tanto, esto ayuda a todos los nuevos negocios de servicio que reclamen sus listados de GMB.

¿Pero qué deben hacer todos los SABs si ya tienen su dirección mostrada en sus listados de GMB? adelante. ¡Su dirección ya!

Si realiza su negocio de su hogar o fuera de un lugar donde no permite a los clientes (y no tiene señalización permanente y su personal que trabaja allíDurante las horas de trabajo), usted debe Eliminar su dirección de su lista GMB y seleccionar áreas de servicio.

Puede seleccionar hasta 20 áreas de servicio.

Tenga en cuenta que Las áreas de servicio que seleccione deben estar dentro de una unidad de dos horas desde su ubicación.

Además, ADVERTENCIA FERIA: A veces, eliminar su dirección puede activar automáticamente una suspensión o puede hacer que pueda volver a verificar su listado.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Antes de eliminar su dirección, asegúrese de que tenga una prueba formal de la legitimidad de su empresa en el camino de los documentos con el nombre y la dirección comercial de su empresa.

Necesitará proporcionar esto a Google durante el proceso de reincorporación de la lista GMB, en caso de que se suspenda.

Tendrá que resultarIDE Google Proof en forma de una licencia comercial, un registro de su negocio del Secretario de Estado o de algún otro organismo empresarial, un proyecto de ley de servicios públicos con el nombre y la dirección de su empresa, las fotos de sus vehículos de servicio con señalización en ellos, etc.

Deberá demostrarle a Google que usted es un negocio legítimo para obtener su listado reincorporado si se suspende.

Pero tenga en cuenta que si no elimina su dirección de su El listado de GMB, es muy probable que se suspenda antes en lugar de más tarde para violar las directrices de GMBS.

Es mejor ser proactivo y seguir las reglas y explicarle a Google que usted está corrigiendo sus errores en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse fijamente -out destrozado.

Nota:

Google May NEed para revisar este cambio después de eliminar su dirección, para que pueda ver un aviso “pendiente” o algún otro número de revisión “. Si ese aviso no desaparece después de 2-3 días, comuníquese con

Google My Business Support

.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Sugerencia para agencias de marketing digital:

Si es una agencia de marketing digital que trabaja con un cliente SAB y necesita confirmar si está violando la regla de la dirección o está haciendo un trabajo de lucha por correo no deseado en nombre de su cliente,

de Melissa.com. La función de búsqueda de direcciones

es una herramienta práctica.

En el siguiente ejemplo, es bastante obvio que este negocio se está quedando sin una casa a partir de la foto que ofrece Google en la lista GMB:

Service area maps.

Pero puedes usar Melissa.com’s Herramienta de búsqueda para confirmarla: Service area maps.

Si su cliente está violando la regla de direcciones, deben iniciar sesión en el Dashboard GMB , haga clic en la sección “Información” y, a continuación, haga clic en el icono Lápiz junto a su dirección y elimine su dirección.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

A continuación, se le dará la opción de seleccionar el servicio. Áreas.

¿Qué es un negocio híbrido de Google My Business? The service area is too big.

Antes de seguir adelante, es mejor que discutamos qué es un negocio híbrido The service area is too big..

Una empresa hybrid es una empresa que tiene un escaparate con una tienda física / ubicación a la que llegan los clientes, tienen señalización permanente y sus empleados están atendidos en su ubicación durante el horario comercial establecido.

Estas empresas también salen a su custoMers para atenderlos en su ubicación.

Restaurantes con comidas en interiores, pero también entregan comida a las casas de las personas, un ejemplo.

Un ejemplo de servicio sería una tienda de mejoras para el hogar que tiene una sala de exposición puede comprar, pero tienen técnicos de servicio y empleados de entrega que salen a las casas de los clientes para realizar entregas y servicios / reparaciones.

Las empresas híbridas pueden tener lo mejor de ambos mundos, pueden mostrar su dirección ( Mientras tengan una señalización permanente en su escaparate), y pueden seleccionar áreas de servicio.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Si no tienen una señalización permanente en su ubicación, sin embargo, solo pueden clasificarse como un SAB y Ellos

no pueden

mostrar su dirección en su perfil GMB.

por cierto,Google no considera que los signos de vinilo sean una señalización permanente.

Empleados, ubicaciones adicionales y listados de metro … ¡Oh, mi!

De acuerdo con las directrices de Google, las empresas del área de servicio deben tener

un

Perfil para la oficina central o la ubicación con un área de servicio designada.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Sin embargo, las directrices también dicen que si tiene diferentes ubicaciones para su negocio de servicio, con áreas de servicio separadas y personal separado en cada ubicación, se le permite un perfil para cada ubicación.

Además, las directrices indican que las empresas de área de servicio solo pueden crear

Un perfil

para el área metropolitana que sirven.

Además, los límites de su perfil SABS GMB

‘s OVEl área de servicio de Erall no debe estar más de aproximadamente una vuelta de dos horas desde donde se basa su negocio. Para algunas empresas, las áreas de servicio más grandes pueden ser apropiadas.

(¡Confundido todavía? ¿Recuerdas mi analogía acerca de resolver el cubo de Rubik en una habitación oscura? Aquí está donde entra en juego …)

. Es donde las cosas se vuelven complejas. Vamos a romper un poco a un poco, y le daré una palabra de precaución: no

no

intente empujar los límites o estirar estas directrices.

Si hace violar o doblar estas reglas, Tarde o temprano, obtendrás Booted por Google, un competidor, una agencia de marketing digital que trabaja para uno de sus competidores, o por alguien que solo disfruta eliminando los spammers. AnuncioContinue leyendo a continuación

Si viaja o presiona Los límites de estas reglas,Se suspenderá

.

Cuando se trata de las directrices de Google My Business, es mucho mejor estar a salvo que lo siento.

(He visto lo siento, y Era los dueños de negocios los que impulsaban los límites, violaban las directrices de Google y obtuvieron sus listas de GMB suspendidas. Dejaron de la búsqueda local de Google por completo. ¡Y no es una imagen bonita! Su teléfono dejó de que suene y sus visitantes del sitio web desaparecieron. Créeme No vale la pena el riesgo.)

Explicaré cada uno de estos lo mejor que pueda, en base a mi interpretación y experiencia. Siéntase libre de consultar a otras opiniones de expertos también …

Los negocios del área de servicio deben tener un perfil para la oficina central o la ubicación con un área de servicio designada

, esto tiene sentido para la mayoría de los Área de Servicio Empleoss. Spammy pest control listing shows a residential address.

Fijemoslo, si usted es un propietario único, tendrá una ubicación y es más probable que sea su hogar o espacio / ubicación que se use para su almacenamiento para sus materiales o equipos. No es adecuado para que los clientes visiten. AnunciCementContinue Reading a continuación Spammy pest control listing shows a residential address. Usted reclamará solo un Google My Business Listing y no incluirá su dirección física en ese listado. Puede enumerar hasta 20 áreas de servicio.

Pictures from Google Show this business is run from a home. Nota:

El ranking para SABS en Google se basa en la ubicación física de su negocio: la dirección que utilizó para verificar su listado. Las clasificaciones no tienen nada que ver con las áreas de servicio que selecciona. Pictures from Google Show this business is run from a home. Si tiene ubicaciones diferentes para su negocio de servicio, con áreas de servicio separadas y personal separado en cada ubicación, le permiten un profesorIle para cada ubicación

nuevamente, este no es el momento de salir y decir: “¡Wahoo! Voy a reclamar un grupo de listados GMB de las direcciones de la casa de mi empleado y dominar los resultados de búsqueda locales en todo el estado o el condado! “ No. Yendo. A. Suceder. ¡No lo hagas!

Primero, reclamando los listados de GMB de las casas de su empleado no enfrentaría al escrutinio de Google cuando sus listados se suspendan. No tendrá una prueba oficial de que esas ubicaciones estuvieran legalmente o oficialmente

su

ubicaciones empresariales.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Entonces, nuevamente, esta guía realmente no cabe la mayoría de los SABs.

Las otras advertencias son que debe tener áreas de servicio separadas y personal separado en cada ubicación. Será mejor que estés preparado para contratar a mucha gente si usted adelgazaK Vas a intentarlo y quizás “Juego” el sistema con esta táctica.

nuevamente, si esto es verdaderamente y legítimamente no es su modelo de negocio, que para el 98% de los casos de la SAB puedo predecirlo. No, no configure sus listados de esta manera.

Las empresas de área de servicio solo pueden crear un perfil para el área metropolitana que sirven

. Este tiene sentido. ¿No?

y por último … AnunciCementContinue Lectura a continuación Los límites del servicio general de su perfil de SABS GMB El área no debe estar más de aproximadamente un viaje de dos horas desde donde se basa su negocio para algunas empresas, las áreas de servicio más grandes pueden ser apropiadas. Para la mayoría de los SAB, conduciendo más de dos Las horas para realizar un servicio son un rendimiento decreciente. Hay unRe a


Pocas

industrias de servicios en las que puede no ser el caso (como la industria de la construcción de marco grande, por ejemplo). Entonces, en esos casos, puede establecer un área de servicio más grande. Pero por favor, no seas como estas personas que literalmente tenían varios países como áreas de servicio:

No se preocupe. Fueron derribados por Google. (¿Ves lo que sucede cuando rompes las reglas?) AnunciCementContinue leyendo a continuación Oficinas no reales: Vamos a ser reales Voy a extender la verdadera verdad para usted, así que se prepara. Las empresas con una dirección física a menudo se clasifican mejor que las que no muestran su dirección. Es por eso que es tentador que algunos negocios de área de servicio creen que pueden jugar el sistema al alquilar un cuadro de UPS addreSS, una oficina virtual o una dirección de trabajo de trabajo para que puedan tener una “dirección” para poner en ese campo de dirección en su listado de GMB. , pero te dejaré entrar en un pequeño consejo: Google Sabe dónde se encuentran físicamente todos los Weork, Regus y otras oficinas de co-trabajo y virtuales importantes. ¿Ha oído hablar de una pequeña cosa llamada Google Maps? Si cree que va a intentar tropezar a Google agregando uno de esos tipos de direcciones a su listado de GMB, solo está dando tiempo hasta su listado se suspende De acuerdo con las directrices de Google, si su negocio alquila una dirección de correo física pero no funciona fuera de esa ubicación (AKA, una oficina virtual) que la ubicación no es elegible para un perfil de negocios en Google. AnuncioContinue leyendo a continuación yNo puede enumerar una oficina en un espacio de trabajo de trabajo a menos que esa oficina tenga una señalización clara, reciba a los clientes en la ubicación durante el horario comercial, y está atendido por sus empleados durante las horas de trabajo establecidas. (Su personal, no el personal del edificio de la coopresentación). de mi experiencia con el trabajo con suspensiones y en el Foro de Ayuda GMB , si alquila espacio en uno de estos tipos de Lugares de trabajo de trabajo, Google espera que alquile una oficina dedicada, tenga una señalización permanente fuera de la puerta de esa oficina (y también tiene una señalización de negocios en el lobby de dicha oficina) y su compañía debe aparecer en su propia suite Número en el directorio del edificio. y, por supuesto, debe tener a su (s) empleado (s) allí en esa oficina durante las horas de trabajo. Si su listado se suspende, Google solicitará fotos y / o videos de todas estas cosas, a veces hasta un video de su empleado feliz en la entrada del área de vestíbulo de su oficina dedicada, así como si un cliente caminaba en . AnuncioContinue leyendo a continuación Así que no te metas con el toro. Cómo seleccionar las mejores categorías GMB para un negocio de área de servicio cuando se trata de categorías, seleccione Los más específicos de su negocio. Dado que las categorías afectan directamente sus clasificaciones, la selección de las categorías correctas para su lista GMB es adicional importante. Para algunas empresas de área de servicio, tiene sentido elegir varias categorías diferentes. Puede elegir hasta diez, y algunos pueden necesitar ser cambiados dependiendo de la temporada u otra circunstanciaes. Tome un HVAC y un paisajista, por ejemplo. Durante la temporada de verano, la compañía HVAC querrá estar en la categoría “Contratista de aire acondicionado” y el paisaje probablemente querría la categoría “Paisajista” como su principal. Sin embargo, cuando las cosas se enfrían, ” D, probablemente, quiera cambiar sus categorías un poco. El HVAC querría cambiar su categoría principal al “contratista de calefacción” y el paisajista (que hace la eliminación de nieve durante los meses de invierno) cambiaría a “Servicio de eliminación de nieve”. AnunciCementContinue leyendo a continuación ADVERTENCIA: Cambiar sus categorías GMB puede aun su suspensión o hacer que Google vuelva a verificar su listado de GMB. SpamMy SAB Categorías Los negocios de área de servicio son propensos a ser suspendidosDebido a la naturaleza de su negocio y porque hay un montón de spam asociado con los listados de negocios de área de servicio. No es raro ver listados Fake SAB GMB. Estos listados falsos no solo perjudican a los consumidores Pero también dañar a los dueños de negocios legítimos. Aquí hay solo algunos de los de las Categorías SAB del spammier: Empresas de puertas de garaje.Plummers.plySmiths.SPest Control.hvac.tree PRUNING.REOFING.ROOFING.TRESORIO DE DAÑO RESTORANTE.SETRANTING CONTRATORISTRADORES DE LOS CONTRACTORES. Si está en prácticamente cualquier negocio de área de servicio, debe prepararse en todo momento para una suspensión, incluso si está siguiendo todas las reglas. A veces Google hace un “barrido” y suspende Un montón de listados sin ninguna razón. Tienes que estar preparado con tu papeleo para llenar.El formulario de solicitud de reincorporación. advertisementcontinue leyendo a continuación Sospechosos de negocios de área de servicio Es más probable que algunas industrias tengan más que sus listas de GMB suspendidas que otras. Se sabe que estas categorías tienen más listados de spam y falsos, lo que los hace más propensos a las suspensiones. Los profesionales de Google y SEO han estado tratando de descifrar en los listados de Spammy y Fake GMB, por lo que si está en uno De estas industrias, es muy posible que alguien informe su perfil si está violando cualquier Google Mis Reglas. Como mencioné, estas categorías de spammy son típicamente negocios de área de servicio e incluyen cerrajeros, plomeros, servicios de control de plagas , HVAC, etc. para prepararse para comoUSPENSION, lea mi publicación reciente del blog sobre Qué hacer si su listado de GMB se suspende . AnunciCementContinue leyendo a continuación pero tenga en cuenta una cosa si se rompe con una oficina virtual o CO – Dirección del espacio de trabajo: simplemente no puede entrar y eliminar esa dirección y llamarla buena. Debe entrar y reemplazar esa dirección con la dirección que realmente opere (ya sea su hogar o Algún otro edificio que se usa para el almacenamiento, productos químicos o equipos), luego elimine esa dirección y finalmente agregue sus áreas de servicio. Luego estará listo para completar el formulario de solicitud de reincorporación. En el formulario de solicitud de reincorporación, explique a fondo que usted se solucionó el error de dirección de la Oficina Virtual / CO-Working Space, que agregó su Addr AddrEss, luego eliminó la dirección de su casa y agregó áreas de servicio. También debe estar preparado para presentar la documentación legal / oficial para demostrar que usted ejecuta su negocio de la dirección que ingresó. usted es el que necesita para demostrarle a Google que usted es un negocio legítimo, de lo contrario, pueden negar su reincorporación, y estará fuera de la cuadrícula. AnunciCementContinue leyendo a continuación SAB SOB Stories A lo largo de los años, pasé ayudando a los clientes y respondiendo preguntas en el Foro de Ayuda de GMB, he escuchado muchas historias de SOB de las empresas de área de servicio que han tenido problemas cuando no siguieron las directrices. yo Verdaderamente espero que después de leer este artículo, está mejor preparado con su área de servicio de negocios en Google My Business Perfil. a Yo¡UR ÉXITO Más recursos: Cómo usar Google My Business Para mejorar su contenido y SEO Google SEO 101: Actualizando su Google My Listado de empresas SEO local: la guía definitiva para mejorar sus clasificaciones de búsqueda local Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, mayo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *