Categories
SEO

Google: 2 razones por las cuales el contenido se quita de los resultados de búsqueda

El enlace de búsqueda de Google, Danny Sullivan, explica las dos razones por las cuales el contenido se elimina de los resultados de búsqueda.

Google tiene como objetivo proporcionar acceso abierto a la información, dice Sullivan, pero hay tiempo que se debe eliminar el contenido para proteger a los usuarios o cumplir con la ley. .

La eliminación de contenido de los resultados de búsqueda no es una acción que Google toma a la ligera. Incluso los sitios que violan las reglas de Google con el SOO de Black Hat no no se están permanentemente desindedados .

AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿Qué haría que Google eliminará el contenido de los resultados de búsqueda? Aquí están las dos razones.

Eliminación de contenido para complaciry Con la Ley

Google eliminará el contenido de los resultados de búsqueda cuando está legalmente obligado a hacerlo.

Las obligaciones legales de Google, ya que se relacionan con las leyes en torno a la privacidad y la difamación, varían de un país a otro. .

Sullivan dice que la compañía se mantiene a sí misma a un alto nivel cuando se trata de cumplir con los requisitos legales para eliminar las páginas de los resultados de búsqueda.

En la mayoría de los casos, Google no puede detectar la ley. Rompiendo contenido por sí solo. Google depende de las personas y las autoridades para informar el contenido que es posible que deba eliminarse por razones legales.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Cualquier persona puede presentar una solicitud de eliminación de contenido que creen que violan la ley enviando este formulario .

Google revisará la solicitud y hará una determinación enSi el contenido cumple con los requisitos legales de eliminación.

Cuando sea posible, Google informa a los propietarios del sitio sobre las solicitudes de eliminación a través de la consola de búsqueda.

Eliminación de contenido para proteger a los usuarios

Google puede eliminar El contenido, incluso cuando no está legalmente requerido, cuando contiene información altamente personal.

Los ejemplos de dicho contenido incluyen información financiera o médica, IDS emitidas por el gobierno y imágenes íntimas publicadas sin consentimiento.

Debido al potencial de daños causados ​​por la información personal que cae en las manos equivocadas, Google le da a todos la capacidad de solicitar la eliminación de contenido de los resultados de búsqueda.

Las personas también pueden solicitar contenido se eliminará de los resultados de la búsqueda de Google cuando Las páginas sobre ellos mismos aparecen en los sitios con explotación.Políticas de eliminación.

Páginas que incluyen información de contacto junto con amenazas personales, una forma de doxxing, puede calificar para la eliminación también.

La decisión de eliminar el contenido se determina mediante la evaluación de si el potencial lo daña podría causar superar el valor que proporciona a los buscadores.

Sullivan estados:

“En estos casos, mientras que las personas pueden querer acceder a estos sitios para encontrar información potencialmente útil o comprender sus políticas. y las prácticas, las páginas propensan poco valor o interés público, y podrían conducir a daños de reputación o incluso física que nuestro objetivo es ayudar a proteger contra “

advertisementContinue leyendo a continuación

utilizando ideas para resolver problemas a escala

Eliminación de páginas individuales de los resultados de búsqueda no se escala paraEl tamaño de la web abierta.

Sin embargo, Google utiliza ideas de solicitudes de eliminación a sistemas de diseño que resuelven problemas en todos los resultados de búsqueda.

Por ejemplo, si un sitio web recibe un alto volumen de válido Solicitudes de remoción de contenido para violar la ley de derechos de autor, entonces Google minimizará la apariencia de ese sitio en los resultados de búsqueda.

Se establecen medidas similares para los sitios web que obtienen un alto volumen de solicitudes de eliminación de páginas que contienen información personal.

Sullivan le recuerda a todos los que, aunque se elimina el contenido de Google, puede existir en la web.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

“En última instancia, es importante recordar que incluso cuando eliminamos el contenido de Google Búsqueda , puede existir en la web, y solo un propietario de un sitio web puede remoVe contentamente. Pero luchamos contra los efectos dañinos de la información personal sensible que aparece en nuestros resultados y tenemos prácticas estrictas para garantizar que estamos cumpliendo con la ley “.

Fuente: Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *