Categories
SEO

Google: un ‘sitio:’ La búsqueda no muestra todas las páginas

John Mueller de Google dice que los resultados de un sitio: la consulta no es una colección completa de todas las páginas de un sitio web.

Este tema se aborda en la última entrega de la serie Pregunta de video de GoogleBot en YouTube.

Específicamente, Mueller responde a la siguiente pregunta:

“Todas mis URL están indexadas y cuando registro en Google uno por uno, el número total de URL es 180. Pero en Google Serp , Solo se muestran 28 URLs. ¿Por qué es eso? “

Esta persona dice que todas sus páginas se pueden encontrar en Google cuando se buscan individualmente, pero solo se muestran 28 páginas en un sitio: Búsqueda.

AnuncioContinue leyendo a continuación

..

Eso puede parecer inusual, pero como escuchamos de Mueller es perfectamente normal.

Aquí está su respuesta.

John Mueller de Google en el sitio:Consultas

Un sitio: la consulta es un comando que le indica a Google que devuelva los resultados de un dominio específico. Por ejemplo, si solo quiso ver las páginas de la revista Buscar Motor, usted escribiría ”

Sitio: searchenginejournal.com

“en Google.

Puede tomar estas búsquedas un paso más allá agregando una palabra clave frente al sitio: Comando. Esto le dirá a Google que devuelva los resultados de un dominio que sean relevantes para la palabra clave en la consulta. Si quisiste ver artículos de la revista de motores de búsqueda sobre los vitales web de Core, por ejemplo, escribirías “

Sitio de Vitalal web del núcleo: SearchEngineJournal.com

“en Google.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si bien esta puede ser una herramienta útil para encontrar lo que está buscando, no está diseñado para ser utilizado para el diagnóstico.propósitos de ICS.

Mueller explica:

“La respuesta corta es que un sitio: la consulta no está destinada a ser completa, ni se usa para fines de diagnóstico.

Una consulta del sitio es un tipo específico de búsqueda que limita los resultados a un sitio web determinado. Básicamente, es básicamente el sitio de la palabra, un colon y luego el dominio del sitio web.

Esta consulta limita los resultados a un sitio web específico. No está destinado a ser una colección completa de todas las páginas de ese sitio web “.

Si sabe que tiene 100 páginas indexadas, pero un sitio: la búsqueda solo devuelve 50, no hay razón para preocuparse .

Para una apariencia precisa de la cantidad de páginas de su Google, puede indexar, use la consola de búsqueda.

El informe de cobertura de índice en la consola de búsqueda mostrará exactamente qué páginas están indexadas,y qué páginas (si las hay) tienen errores que evitan la indexación.

Mueller continúa:

“Si está interesado en descubrir cuántas páginas, Google ha indexado desde su sitio web, Luego use la consola de búsqueda en su lugar.

Google Search Console es una herramienta gratuita que puede usar para obtener más información sobre cómo la búsqueda de Google ve su sitio web.

Dentro de la consola de búsqueda, puede ver cómo son tus páginas Se muestra en la búsqueda, así como el número de páginas que están actualmente indexadas. En resumen, no se preocupe por los conteos que se muestran en un sitio: consulta. Use la consola de búsqueda en su lugar. “

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Para obtener detalles completos sobre cómo usar el informe de cobertura de índice de la consola de búsqueda, consulte este explicador:

Google explica cómo usar la cobertura de índice de la consola de búsqueda Reportot

Si Google no puede indexar ninguna de sus páginas, este informe le dirá por qué. Luego, puede solucionar el problema y usar el mismo informe para volver a enviar la URL para la indexación. AnunciCementContinue Lectura a continuación Vea el video completo a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *