Categories
SEO

Google se expande ‘sobre este resultado’ con información sobre factores de clasificación

Google está ampliando el panel ‘sobre este resultado’ con información sobre qué factores entró en la clasificación de una página en los resultados de búsqueda.

A partir de hoy, al ver un punto de vista sobre este panel de resultados, los buscadores obtendrán aún más información. Sobre los resultados que están viendo para ayudarles a dar sentido cuál podría ser más útil.

Eso es lo que se ofrece a los buscadores regulares, pero a SEO ofrece una visión única de la que los factores de ranking fueron a la superficie. Página para una consulta dada.

Aquí hay un ejemplo de una actualización sobre este panel de resultados para la consulta “Cómo cocinar pescado en el horno”:

Google Expands ‘About This Result’ With Info On Ranking Factors

Google Expands ‘About This Result’ With Info On Ranking Factors

Debajo del encabezado “Su búsqueda y este resultado”, puede ver por qué se clasificó una página para esa consulta.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

enEl ejemplo anterior, Google, surgió esa página específica debido a los siguientes factores:

coincidió con las palabras en la consulta con palabras en la página. Palabras coincidentes relacionadas con la consulta con palabras en la página. El contenido de la página está en la página mismo idioma que la consulta enviada. La ubicación del buscador en los Estados Unidos hizo que la página fuera particularmente relevante.

Además de resaltar los términos de coincidencia, los términos relacionados y la relevancia local, los actualizados sobre este panel de resultados también pueden mostrar información sobre los enlaces entrantes .

Aquí hay otro ejemplo en el que puede ver el panel que le dice al buscador: “Otros sitios web con el enlace de sus términos de búsqueda a este resultado”.

Google Expands ‘About This Result’ With Info On Ranking Factors

Google Expands ‘About This Result’ With Info On Ranking Factors

La imagen del encabezado de este artículo muestra otra versión de un panel de resultados, que mEntciones Las imágenes de la página se utilizaron como un factor de relevancia.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

El lanzamiento de Google a los buscadores es que esta información se puede usar para refinar las consultas para obtener mejores resultados.

para los usuarios cotidianos. El panel ofrece técnicas y configuraciones que se pueden usar para modificar las búsquedas para obtener páginas web más relevantes.

Desde el anuncio de Google:

“Por ejemplo, si generalmente se busca en inglés, pero desea Para encontrar los resultados en un idioma diferente, o de una región diferente, sobre este resultado hace que sea aún más fácil ajustar su configuración.

Es posible que incluso desee ajustar su búsqueda. Imagina que buscas “mejores zapatos de jogging”. Si bien, por lo general, es útil para que Google devuelva los resultados sobre conceptos relacionados, en este caso “Zapatillas de carrera”, “Realmente después de los zapatos que están optimizados para correr.

Sobre este resultado le mostrarán consejos sobre cómo puede llegar a lo que realmente quería. Por ejemplo, puede poner cotizaciones alrededor de una palabra o frase para obtener resultados que mencionen exactamente esas palabras exactamente, o use un signo menos para excluir ciertas palabras de su búsqueda “

para los vendedores y seos, este El Panel ofrece una mirada interesante en cómo Google determina la relevancia por resultado.

Antes de la actualización de hoy, sobre este resultado solo se muestra información sobre la fuente de contenido y si la conexión del sitio web fue segura. Ahora contiene una gran cantidad de datos sobre las señales de relevancia.

Esta expansión ahora está en vivo para el 10% de los usuarios elegibles y se implementará gradualmente al 100%. Los paneles expandidos están disponibles en E.Inglés en los Estados Unidos para comenzar, con planes para un despliegue más amplio en los próximos meses. Fuente:

Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *