Categories
Noticias

Google agrega 12 nuevos tipos de sanciones de acción manual

Google tiene 12 nuevos tipos de sanciones de acción manual que involucran violaciones de las noticias de Google y las políticas de Google Descubrir.

Esto marca la primera vez que un sitio web podría recibir una penalización manual por violaciones. de noticias y descubrir políticas. Anteriormente, las acciones manuales se limitaron a las violaciones de la búsqueda de Google.

No es para decir que Google no ha estado haciendo cumplir sus políticas en torno a las noticias y descubrir. Tiene, pero hasta este punto de cumplimiento ha sido automatizado.

Una penalización manual, a diferencia de una penalización automatizada, es emitida por un revisor humano en Google. La penalización se aplica después de que el revisor determine que el sitio no cumple con las directrices de Google.

Tradicionalmente, una penalización manual da como resultado páginas o sitios que se clasifican en Google.Buscar. No está claro cuáles serán las repercusiones cuando se golpeen con una penalización manual por violar las noticias de Google y las políticas de Google Descubrir.

AnunciCementContinue Reading a continuación La página de ayuda de Google no indica si las páginas se eliminarán / solo se eliminarán. Desde Descubrir y noticias, o si la sanción se extenderá a la búsqueda de Google también.

Independientemente, es en todos los mejores intereses del propietario para evitar estas sanciones. Las acciones manuales son las más graves de todas las sanciones de Google y toman un esfuerzo serio para recuperarse.

Dicho esto, veamos las 12 nuevas sanciones de acción manual específicas para Google News y Descubra

.

Google News & Google Discover Manual Acciones

Algunas de las nuevas sanciones manuales de Google son específicas para las noticias, SLos OME son específicos para descubrir, y algunos involucran noticias y

Descubre.

GOOD NEWS PENALTIES

El único modo de penalización manual para la noticia de Google es para Violación de la Política de Transparencia.

AnuncioContinue Lectura a continuación Se puede encontrar un sitio en violación de esta política si aparece en las noticias de Google y no proporciona fechas y bylines claros, así como información sobre los autores, la publicación, El editor, la compañía o la red detrás de ella, y la información de contacto.

Google Descubre sanciones Hay dos penalizaciones manuales específicas para Google Discover. Incluyen:

Contenido temático para adultos : Google ha detectado contenido que contiene desnudos, actos sexuales, actividades sexualmente sugerentes o material sexualmente explícito.

Contenido engañoso

: Google ha detectado contenido que parece engañar a los usuarios prometiendo un tema o historia que no se refleja en el contenido.

Google News y Google Descubre sanciones Hay nueve sanciones manuales por violaciones de las políticas compartidas entre Google News y Google Discover. Incluyen: Contenido peligroso : Google ha detectado contenido que podría causar daño grave e inmediato a las personas o animales. Contenido de acosamiento : Google ha detectado contenido que contiene acoso, acoso escolar, Contenido amenazante. Contenido odioso : Google ha detectado contenido que incita al odio. Medios manipulados : Google ha detectado contenido de audio, video o imagen que se ha manipulado para engañar, defraudar o engañar . yoContenido dical: Google ha detectado contenido destinado a proporcionar asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico con fines comerciales. Contenido sexualmente explícito: Google ha detectado contenido que contiene imágenes o videos sexuales explícitos que pretenden causar la excitación sexual. . Contenido del terrorista:

Google ha detectado contenido que promueve actos terroristas o extremistas, incluido el reclutamiento, incita a los ataques terroristas.

Contenido de la violencia y Gore:

Google ha detectado contenido que incita o glorifica la violencia. Google no permite materiales extremadamente gráficos o violentos por el bien de los demás.

Idioma y profanidad vulgar:

Google ha detectado contenido que contiene obscenidades o profanidades gratuitas. recuperándose de unLa penalización de acción manual

se puede recuperar de una acción manual, pero se necesita trabajo. Cuando Google emite sanciones manuales, envía un mensaje al propietario del sitio a través de la consola de búsqueda. El mensaje de la consola de búsqueda contendrá información detallada sobre cómo recuperarse de la penalización.

La recuperación

generalmente consistirá en eliminar el contenido ofensivo y enviarán una solicitud de reconsideración. Para obtener más información, consulte a estas

mejores prácticas para escribir solicitudes de reconsideración que funcionan. Fuente: Búsqueda Ayuda de la consola

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *