Categories
SEO

Google agrega la propiedad de la URL del autor a identificar de forma única los autores de los artículos

Google actualizó el documento de Ayuda de Datos Estructurados del artículo para agregar nuevas propiedades del autor a la lista de propiedades recomendadas que puede usar en la búsqueda de Google. La compañía dijo que agregó una nueva propiedad de Author.URL recomendada a la documentación de datos estructurada del artículo.

Lo que es Author.URL. La propiedad Autor.URL es una nueva propiedad recomendada que puede agregar a su artículo estructurado que es esencialmente un enlace a una página web que identifica de forma única al autor del artículo. Este enlace puede ser para la página de redes sociales del autor, una página sobre mí, una página de biografía o alguna otra página que ayuda a identificar a este autor.

Alternativa. Google también dijo en los documentos de ayuda que “puede usar la propiedad de la Samás como una alternativa”. Google puede entenderD Tanto la Samas como la URL al desamblar autores, dijo la compañía.

Por qué es importante. Algunos autores, como yo, escriben dos o más sitios web. Dando el motor de búsqueda una forma de identificar que el mismo autor escribió artículos en el sitio A y en el sitio B puede ayudar a comprender mejor a Google a comprender la huella del autor. Podría usarse para el nuevo carrusel de artículos en los paneles de conocimiento del autor y por razones más amplias de Google.

Por qué nos importa. Si su sitio publica artículos, puede beneficiarse de que agregue esta nueva propiedad a su artículo de datos estructurados. Quién sabe si Google lo usará de manera más amplia que solo en los paneles de conocimiento del autor y lo usará para tratar de comprender la experiencia de un autor específico en múltiples sitios. Tal vez, solo tal vez, que can Ayuda a su sitio Rango mejor a largo plazo. Eso asume que los spammers SEOS no lo manipulen y el margen de autor post-hecho para sus historias.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *