Categories
SEM

Google agrega etiqueta de negocios de propiedad negra a los resultados del producto

Google anunció que las empresas de propiedad negra ahora también pueden mostrar una etiqueta o indicador especial en su producto y los resultados de la compra dentro de la búsqueda de Google. La etiqueta dice “Identifica como propiedad de Black -ed” y se muestra en los resultados del listado de productos dentro de Google Shopping.

Lo que parece.

Aquí hay un GIF de Google que muestra esta etiqueta en los resultados de las compras de Google:

que puede obtener esta etiqueta.

La etiqueta está disponible para las empresas que se identifican como de propiedad negra. Google dijo: “A partir de hoy, estamos extendiendo el atributo de propiedad negra a la pestaña Compras de Google, para que las personas puedan identificar y comprar fácilmente en las empresas de propiedad negra en Google”. Esta característica se volverá visible para los compradores y está disponible para todos los comerciantes de Google de los Estados Unidos en los próximos meses” Así que esto solo se está lanzando en los EE. UU. En este momento. Cómo obtener la etiqueta.

Google dijo: “Los propietarios de negocios pueden agregar el atributo de propiedad negra visitando el

    Centro de ayuda de Google Merchant

  • “.
  • Inicia sesión en su cuenta Centro de comerciantes. Merchant Center Settings [icon]
  • Haga clic en el menú

  • Herramientas y configuración
  • en la esquina superior derecha de Centro Mercante.
  • Navegue a la página “Información comercial”.
  • En la pestaña “Acerca de su negocio”, desplácese hasta la sección “Atributos de identidad comercial”.

Haga clic en el botón de palanca junto a “Identifica como de propiedad negra” para activarlo o desactivarlo. Además, marque la casilla junto a “Incluya mi negocio en promociones para las empresas de propiedad negra” si desea Para su negocio y productos para potencialmente APPE.AR en las páginas que presentan negocios de propiedad negra.

Google My Business. En julio de 2020, Google lanzó la etiqueta empresarial de propiedad negra para los resultados de búsqueda locales

y ahora está ampliando esta etiqueta a los resultados de las compras de Google.


Por qué nos importa.
Dijo que Google dijo: “En los últimos 12 meses, el interés de búsqueda de Google para” Negocios de propiedad negra “se ha disparado el 600% en función de los datos de Google Tendencias que comparan enero-diciembre de 2019 a enero-diciembre de 2020. En todo el país, la gente ha sido Buscando “restaurantes de propiedad negra”, “Librerías de propiedad negra”, “Suministro de belleza negra” y más, que habla con la diversidad dentro de la comunidad de negocios negros “. Google dijo que quiere” Haz que sea más fácil para las personas apoyar y gastar dólares con el busi negro.Nesses que aman “. Esta es una pequeña manera para que Google haga eso y, si está en un negocio de propiedad negra, es algo que debe considerar agregar a los resultados de su producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *