Categories
SEO

Google agrega avión directa y nuevas directrices editoriales para publicaciones de trabajo

Google ha anunciado una nueva propiedad al trabajo publicando datos estructurados y actualizó sus pautas editoriales para las publicaciones de trabajo en la búsqueda de Google. Google dijo “Hoy en día, estamos anunciando una nueva propiedad de datos estructurados y una nueva política de contenido editorial”.

Nuevas pautas editoriales para las publicaciones de trabajo

Google ha actualizado y agregó nuevas directrices. Para las publicaciones de trabajo en la búsqueda de Google. Las nuevas directrices son una nueva política de contenido que “incluyen orientación alrededor de texto e imágenes obstructivas, anuncios excesivos y distribuidores, o contenido que no agrega ningún valor a la publicación del trabajo”, escribió Google. Esto incluye que los listados de trabajo “también deben seguir las reglas de gramática básicas, como la capitalización adecuada”.

Por qué el cambio.

Google dijo que estas nuevas directrices ayudarán aE Compañía de búsqueda “Mejore la calidad de nuestros resultados y desarrolle una nueva funcionalidad dentro del producto”.

1 de octubre. 1 de octubre. 2021.

Google dijo que le dará a los carteles de trabajo para prepararse para estas nuevas directrices. cambios. Google dijo que estas nuevas directrices entran en vigencia el 1 de octubre de 2021.

si no hubo cambios en la publicación del trabajo.

DON ‘DON’ t Incluya información incorrecta o engañosa en el puesto de trabajo o en la marca . Esto incluye salario incorrecto, ubicación, horas de trabajo, tipo de empleo u otros detalles específicos del trabajo. Para evitar esto, asegúrese de que el puesto de trabajo describa correctamente el trabajo y que el marcado sea una representación precisa de la publicación del trabajo.

Nueva propiedad directa Aplique

Google agregó un nuevo .

Aplicar directamente la propiedad

al trabajo publicando datos estructurados. Esta propiedad da sitios web unManera opcional de compartir Si su anuncio de trabajo ofrece una experiencia directa de aplicaciones directamente desde la búsqueda de Google.

Google define una experiencia directa Aplicar en términos de las acciones que se requieren del usuario para solicitar el trabajo. Esto significa que un usuario se le ofrece un proceso de solicitud corto y simple en su página sin pasos intermedios innecesarios. Si el usuario tiene que hacer clic en Aplicar, complete un formulario de solicitud, inicie sesión o inicie sesión más de una vez en el viaje de la aplicación, significa que no está ofreciendo una experiencia de aplique directa. Aquí hay un gráfico que Ilustra los métodos para la solicitud directa:


Notó Google “Dado que aún estamos desarrollando cómo estamos usando esta información, es posible que no vea ninguna apariencia o efecto en la búsqueda de Google de inmediato . ” ¿Por qué nos importa? Si ofrece listas de trabajo en su sitio web, querrá asegurarse de que cumpla con las nuevas pautas y que sus listas de trabajo están de acuerdo con el espíritu de esas directrices. Las políticas se verán obligadas a partir del 1 de octubre. y la función de solicitud directa podría ayudarlo a capturar más aplicaciones de empleo más rápido y de solicitantes de empleo más confiables, así que inténtelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *