Categories
Industria

Google agrega cara familiar como enlace de productos de anuncios; Breve diario del miércoles

Buenos días, comercializadores, ¿has escuchado las noticias?

Ginny Marvin, ex editor en jefe de la tercera puerta, los medios de tercera puerta (la editorial de la tierra de los motores de búsqueda, la tierra de marketing y Martech hoy), así como La voz principal detrás de este boletín por varios años, ha unido a Google que se unió a Google como su nueva enlace de productos de anuncios . ¡Una felicitaciones grandes y sinceras, Ginny!

George Nguyen and Ginny Marvin at SMX Advanced 2019
Yo mismo y ex editor en jefe de TDM / actual Noogler
Google Ads Product Liaison Ginny Marvin en SMX Avanzado en Seattle.

En su anuncio, dijo que su objetivo es ayudar a responder preguntas sobre cómo funcionan los productos y las políticas de Google ADS, así como las perspectivas de los vendedores a los equipos que trabajan en ellos. Esperemos que este nuevo papel facilite la comprensión entre los profesores de PPC.Ionales y Google, similares a la forma en que el enlace de búsqueda pública de la compañía (Danny Sullivan) y la búsqueda de defensores como John Mueller tienen en el lado de SEO.

Creo que mi colega Barry Schwartz lo sumó con bastante elocuencia: “Ginny tiene la historia. , ética de trabajo, inteligencia y humor para trabajar en Google y en este rol. Estoy seguro de que ella será increíble y, lo que es más importante, creo que hará que lo hará para cambios positivos para la comunidad de PPC directamente con los cambios en la plataforma de anuncios de Google “, dijo en

mesa redonda

.

Tener un miércoles feliz y continúe leyendo, tenemos más información para usted a continuación.
George Nguyen,

Editor

El impuesto de anuncios de Maryland está aquí, y los anunciantes deben mirar a sus homólogos europeos sobre cómo lidiar con él

Maryland es el primer estado para aprobar un impuesto a los anuncios digitales, pero si el impuesto se detiene a los desafíos legales, se le puede unir más estados que buscan reunir a grandes compañías tecnológicas mientras se incorporan a sus fondos públicos. La cosa es que ya existen impuestos similares en el Reino Unido, Austria, Turquía y otros países. Y en algunos de esos países, a pesar de que las empresas como Google y Amazon son las que reciben graves, han pasado estos impuestos directamente a sus propios clientes, los anunciantes. Se siente mal, ¿no es así? Los profesionales de PPC con los que hablamos en el Reino Unido y Alemania sintieron de la misma manera.

Los anunciantes en esos países se han resignado prácticamente a pagar el 2-5% de costo adicional que se les pasa, explicando que algunos tienen algunos tuvo que ajustar un poco sus presupuestos, estas tarifas no tenían unImpacto considerable. En Maryland, sin embargo, las plataformas serán gravadas hasta el 10%. Todavía no está claro si Facebook, Google, Amazon y Microsoft pretenden pasar todo el monto a los anunciantes, pero evaluar la implementación de los impuestos de los ADS digitales en Europa, junto con la forma en que los mercadólogos de esas regiones se han adaptado a ellos, pueden ayudar a los anunciantes nacionales a prepararse. Estos impuestos comienzan a aparecer en más estados.

Primero, querrá comunicar explícitamente el cambio con sus clientes para que sepan de dónde va su dinero y puede decidir dónde se pasa mejor. También querrá presupuestar en consecuencia: “Ahora tenemos que factorizarnos a esto en el presupuesto para la publicidad, que es otra proporción de gasto que no va directamente a los medios de comunicación”, dijo Digital MarketiNG Manager Azeem Ahmad, lo que sugiere que los anunciantes que ya han presupuesten su gasto para el año se afeitan un pequeño porcentaje para ver cómo cambian sus métricas pronosticadas. Y puede ser prudente evaluar el panorama general: las plataformas pueden diferir en la forma en que manejan el impuesto (Facebook no aprobó el impuesto del Reino Unido a los anunciantes, mientras que Amazon y Google lo hizo), sino un impuesto del 2,5-10% en todos Las plataformas principales pueden hacer que otros canales sean más viables en comparación. Leer más aquí.

Semrosush planea ir al público después de publicar el crecimiento de Big 2020

Ahora sabemos lo popular que realmente es el popular proveedor de herramientas SEO Semrush. Semrush anunció que es público, que se incluirá en la Bolsa de Nueva York, y compartió algunos números sobre el negocio. Los adormecidosLos ER muestran que la compañía tiene más de 67,000 clientes que pagan, con $ 144 millones en ingresos en 2020. El crecimiento ha sido impresionante, con solo unos 1.000 clientes hace aproximadamente 10 años. Hay algunos riesgos para la OPI, específicamente La compañía dijo que los cambios en el acceso a datos y cookies de terceros realmente podrían interrumpir su negocio, entre otras variables de riesgo.

Lea más aquí.

Enlaces fragmentos para imágenes y videos que vienen a Chrome.

Enlaces de fragmento de texto para videos e imágenes . Chrome anunció en Twitter que está trabajando en que apoya el desplazamiento de los enlaces de fragmentos de texto para videos e imágenes . Eso será divertido.

Estadísticas de código en Google Migration

. Recuerda cuando Google hizo su gran migración a GooglE Búsqueda Central ? Bueno, Gary Illyes de Google comparte algunas estadísticas de código con lo que involucró con la migración, dijo “ escribió / agregó / cambió / eliminó aproximadamente 200000 líneas de HTML, aproximadamente 1500 líneas de Python, y alrededor de 400 líneas de shell script Para la búsqueda de lanzamiento central . “

Actualización de publicidad de Microsoft

Google está pagando por más información en un descanso con su pasado


– Bloomberg
Los sitios de Google ya no genera archivos XML Sitemap – Motor de búsqueda Mesa redonda Por qué debería auditar su sitio web antes de una migración del sitio web – Visite vertical

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *