Categories
Local

Google agrega más descubrimiento a Google Maps con ‘Feed Community’

Google está desarrollando aún más las “características sociales” de Google Maps con el despliegue de un nuevo nuevo “Feed Community Feed” en la pestaña Explore de Google Maps. Esto está sucediendo globalmente para Android y el iPhone.

El pasado de noviembre, Google comenzó a habilitar a los usuarios para seguir las guías locales . Eso se hizo en nombre del descubrimiento local. Expandiéndose en ese concepto, la nueva alimentación de la comunidad de Google presenta un tipo de contenido diferente (esencialmente listas) vinculados a la ubicación del usuario.

Lugares y actividades. Hay una gama de actividades y lugares que se muestran. Todas las listas parecen haber sido compiladas por Google Local Guides. Las listas de ejemplo son “Parques y jardines en París”, “Favoritos locales de la ciudad de Nueva York” y “Los mejores parques de perros de Sacramento a San Francisco”. El liLos STS cambian por ubicación y no parecen ser genéricos. Sin embargo, cada lugar presenta una lista de “Tendencia semanal: [ubicación]”.

Lugares y actividades locales Descubrimiento en la alimentación de la comunidad de MAPS

Esto es interesante y útil para los consumidores. Pero hay un claro ángulo de marketing. Los usuarios pueden recibir actualizaciones (publicaciones de Google) de las ubicaciones de negocios en Google Maps. Recolectado en un lugar, estos básicamente se parecen a piensos de Instagram. Más exposición para las publicaciones de Google. Google escribió en su

Publicación de blog

, “En pruebas tempranas de la alimentación de la comunidad, vimos que las publicaciones de los comerciantes se ven dos veces más que antes de que existiera la alimentación. Así que ahora más personas pueden ver si un negocio local está ofreciendo un nuevo servicio, tiene una especialidad de tiempo limitado o una openad asientos al aire libre “.

Las empresas individuales no se pueden “seguir” de la misma manera que las listas, utilizando un botón de seguimiento simple. Pero los usuarios pueden ahorrar lugares individuales y aparecen esas publicaciones en la pestaña Actualización de Google Maps. Google probablemente debería hacer que el mecanismo sea consistente para que no haya confusión de los consumidores.

La fuente de actualización no se personaliza en su ubicación actual. Consiste en todos los negocios guardados independientemente de la ubicación. Entonces, si ha guardado un montón de lugares para las vacaciones hace ese año (cuando todavía fue posible), obtendrás actualizaciones continuas de esas empresas, aunque ya no estás en Cincinnati, San Diego o París.

Por qué debemos cuidar.

Este es un desarrollo muy interesante para los mapas de Google. Queda por verse si Google promueve activamenteEs la alimentación comunitaria y el número de herramientas de descubrimiento en mapas. Y no está claro cuántas personas usan las pestañas Explore o actualizaciones en la aplicación. Pero incluso si es una pequeña fracción de la base general, más de 1 mil millones de usuarios activos mensuales, sigue siendo mucha gente.


El feed de la comunidad, que cuenta con contenido y enlaces de Google Publicaciones, podría convertirse en una herramienta promocional efectiva para las empresas y minoristas de áreas locales, incluso el comercio electrónico. Por supuesto, los usuarios deben optar por recibir actualizaciones comerciales. Pero una vez que lo hacen, sospecho que Google ve un mayor compromiso y un ascensor en las conversiones (por ejemplo, orden en línea).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *