Categories
SEO

Google agrega problemas de práctica y los datos estructurados de los datos de los soluciones matemáticas y los informes de la consola de búsqueda

A principios de este año, informamos cómo Google estaba probando mostrar problemas de la tarea de práctica en los resultados de la búsqueda . Ahora esta característica es en la búsqueda de Google y Google

ha surgido

con nuevos datos estructurados y los informes de la consola de búsqueda para ayudar a los sitios web educativos a comprender qué páginas tienen estos tipos de contenido.

Qué se ven los problemas de práctica.

Google lo explicó como una “característica interactiva, prueba su conocimiento de los temas de matemáticas, química y física de la escuela secundaria directamente en la búsqueda”. Aquí hay un GIF de ella en acción:

Practicar los datos estructurados de problemas. Para ayudar a Google que muestre el contenido de su sitio para estos problemas de práctica, puede agregar nuevos datos estructurados admitidos a sus páginas web. Google dijo “ReleVance al usuario, incluidos los estándares de actualidad, nivel de grado y curricular, pueden ser consideraciones clave para los usuarios que deciden qué material de aprendizaje debe usar “. Google dijo que está alentando “usted agregue todas las propiedades recomendadas que son relevantes para su contenido”. Google estableció estas directrices de alto nivel, pero puede ver las

directrices completas aquí

Debe marcar un mínimo de dos problemas de práctica por concepto(Por ejemplo, dos problemas de práctica para el concepto “ecuación cuadrática”). Centrarse en marcar los conceptos y problemas que desea que sean elegibles para aparecer en los problemas de práctica. Pueden estar en páginas separadas.

Aquí está lo que se ve los problemas de práctica en la búsqueda de escritorio:

Marckup estructurado de soldado matemático.

Google también tiene nuevos marcos para las páginas de Solver Matemáticas, específicamente, Google, dijo la “Página de Math Solver proporciona una herramienta para ayudar a los usuarios a ingresar sus ecuaciones matemáticas y encontrar explicaciones sobre cómo resolver un problema matemático”. Google dijo que puede usar usando

Datos estructurados de soldado de matemáticas

, puede hacer que su sitio sea elegible para ser presentado en la búsqueda de Google cuando los usuarios ingresan una ecuación de matemáticas en la barra de búsqueda de Google.

Estructura de solvente matemáticasD Los datos son solo para solucionadores de matemáticas oficiales. Google no quiere que agregue estos datos estructurados a las páginas donde los usuarios no pueden enviar ecuaciones matemáticas para una solución paso a paso.

Aquí está lo que parece en la búsqueda:

Nuevos informes de estado de resultados en la consola de búsqueda.

Con esto, Google lanzó nuevos informes en el Informe de estado de resultados de los ricos resultados de la consola de búsqueda de Google para ayudarlo a depurar los problemas de depuración con problemas de práctica y el marcador de solvente matemático. Google dijo que estos informes “mostrarán todos los errores, advertencias y artículos válidos para páginas con datos estructurados”.

Aquí hay una captura de pantalla del informe:

Prueba de resultados ricos actualizados.

Google también actualizó su herramienta de prueba de resultados enriquecidos

para admitir estos dos nuevos marcos de datos estructurados.Puede publicar su fragmento de código en el cuadro de esta herramienta o pegue la URL de una página. La prueba muestra cualquier error o sugerencia para sus datos estructurados como se ve en la captura de pantalla a continuación:


Por qué nos importa. Si está en el negocio de contenido en línea de educación, es posible que desee aprovechar estos nuevos tipos de datos estructurados para obtener más exposición en los resultados de la búsqueda de Google. Estos pueden ayudar a aumentar sus tasas de clics en algunos de sus fragmentos en los resultados de búsqueda y puede ayudarlo a obtener más tráfico a su sitio. También puede llevar a menos clics, si la respuesta se resuelve directamente en el sitio de Google, pero debería poder realizar un seguimiento de que dentro de la consola de Búsqueda si agregan estos datos al informe de rendimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *