Categories
SEO

Google Agrega Price Sobre Aspecto Rich Los resultados en los resultados de búsqueda

Google ha actualizado silenciosamente la documentación de ayuda de los datos estructurados del producto para agregar una sección para Apariencia de caída de precios . En esa sección, Google dijo que ahora es compatible con la visualización de los resultados enriquecidos por el precio en los fragmentos dentro del inglés, tanto en el escritorio como en la búsqueda móvil.

Lo que se ve. Aquí hay una captura de pantalla de la apariencia de caída de precios en la acción de Brodie Clark

:

¿Cómo se presenta?

¿Cómo puede obtener sus resultados de búsqueda de productos para mostrar este nuevo precio en la búsqueda de ricos en la búsqueda? Google dijo que “para ser elegible para la apariencia de caída de los precios, agregue una oferta a su producto de datos estructurados. El precio debe ser un precio específico, no un rango (por ejemplo, no puede ser de $ 50.99 a $ 99.99). “

¿Cómo se calcula GoogleE la caída de precios.

Google hace todo esto automáticamente en función del precio que envía el motor de búsqueda a través del esquema del producto con el tiempo. Google dijo que está “basado en el promedio histórico de la ejecución de los precios de su producto, Google calcula automáticamente la caída del precio”.

Por qué nos importa.


Esta nueva función de fragmento de resultado de un nuevo resultado puede ayudarlo a vender artículos que desea descargar. Puede atrapar más atención a las atenciones debido al cambio en el precio. Entonces, si está utilizando los datos estructurados del producto, asegúrese de tener el tipo de oferta dentro de ese margen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *