Categories
SEM

Ads y SMB de Google: Cómo conducir los resultados en un presupuesto bajo

Si usted es un propietario de una pequeña empresa o una agencia que trabaje con SMBS, es probable que haya encontrado problemas con los bajos presupuestos de AD. Las PYME a menudo se propagan delgadas y, especialmente, a la luz de los turnos de negocios debido a COVID, sus presupuestos de anuncios también son.

Sin embargo, los bajos presupuestos no tienen que significar pequeñas devoluciones para SMBS o sus socios de la agencia.

¿Qué son los anuncios de Google? ¿Cómo funciona?

Si es un propietario de SMB, acaba de comenzar, así es como funciona: Google ADS ofrece opciones de publicidad pagadas para empresas de todos los tamaños para promover sus productos y servicios A través de las plataformas de Google, como la búsqueda, YouTube, compras y más. Pantalla de anuncios en la parte superior de los resultados de la búsqueda, en los paquetes de mapas locales, antes y durante los videos de YouTube, o en sitios web a través de Internet que opten en AdSense de Google .

Los anuncios de Google, a menudo denominados Pay-por clic (PPC), funcionan en un sistema de subastas. Las empresas individuales presentan una oferta para que sus anuncios se presenten en estas ubicaciones de anuncios para mayor posibilidad de visibilidad con sus audiencias objetivo.

En un nivel fundamental, Google analiza su cantidad de oferta, lo multiplica por su Puntaje de calidad (una estimación numérica de la calidad de sus anuncios y sus páginas de destino asociadas), y clasifica los anuncios principales en sus lugares de publicidad. Si se muestra su anuncio, solo paga cuando se hace clic en su anuncio (por lo tanto, pague por clic).

¿Cómo pueden las pequeñas empresas anuncios de Google?

El proceso de licitación de anuncios puede parecer intimidante o engorroso para las pequeñas empresas que invierten en publicidad en línea pagadas por primera vez, pero Google estima

que las empresas benefician $ 8 por cada $ 1 gastado en los anuncios de Google. Esto puede ser una gran ganancia para las SMB y las empresas locales.

PPC permite a las empresas apuntar a sus audiencias en función de sus datos demográficos y ubicaciones particulares, un gran problema para las empresas de franquicia y ladrillo y mortero. Las SMB pueden aparecer en MAPS, sobre los resultados de búsqueda, en sitios web afiliados que optan en los anuncios de pantalla

de Google

, e incluso en anuncios pre-rollos en YouTube. en su

SMX Sesión virtual

, “pequeñas tácticas presupuestarias que empaquetan un golpe serio”, Amalia Fowler, director de servicios de marketing en Snaptech Marketing, enfatizó cómo los anuncios pagados pueden tomar una pequeña empresa al siguiente nivel.

Lo crítico Sin embargo, el elemento para las cuentas de anuncios de Google de bajo presupuesto es garantizar el INTEgrity de la Fundación y Estructura de su cuenta. Una configuración deficiente puede arruinar un negocio tan rápido como una campaña de desperdicio.

¿Cuánto debería gastar una pequeña empresa en los anuncios de Google?

cuánto debe gastar su SMB individual en

en línea La publicidad

depende de múltiples factores como su industria, su presupuesto total de anuncios y la competencia en su espacio.

Al determinar su presupuesto de anuncios de SMB, es fundamental para ver cuántos de sus clientes potenciales se convierten en clientes y cuánto vale cada nuevo cliente para su negocio. Si un nuevo cliente paga $ 500 para su producto o servicio, ¡cuánto está dispuesto a pagar para obtener un plomo?

Fowler señaló rápidamente que los clientes potenciales no siempre son iguales clientes o clientes. Por lo tanto, conocer su tasa de conversión también es fundamental para detectarRmining cuánto debe gastar su negocio.

Elegir un presupuesto insuficiente significa que se quedará sin dinero rápido y verá resultados mínimos. Sin embargo, también está el potencial de gastar de anuncios desperdiciados cuando lanza dinero en publicidad pagada sin una estrategia.

¿Vale la pena utilizar los anuncios de Google para SMBS?

Como con la mayoría de las preguntas de PPC, depende . “Con cuentas de presupuesto muy pequeñas, normalmente solo tiene la capacidad de capturar la demanda o crearla, no ambas”, dijo Fowler. Priorizar las metas, presupuesto y la capacidad de su SMB para responder a nuevas consultas puede indicarle si vale la pena invertir en publicidad pagada.

Por ejemplo, si su franquicia de cuidado de césped solo puede manejar 100 clientes a la semana, luego un anuncio Campaña que impulsa 200 consultas puede ser demasiado (y podría lastimar a su busiNess Si no puede responder positivamente a todos los clientes potenciales de manera oportuna).

Las pequeñas empresas también tienen que entender el proceso de anuncios. Cuando las campañas no obtienen resultados instantáneos, las pequeñas y medianas empresas no pueden confiar en el aumento de su anuncio como una medida de ayuda de banda como las cuentas más grandes. En su lugar, tiene que emplear paciencia y, a veces, incluso reducir otras campañas para centrarse en unos pocos que funcionan bien.

¿Qué es una cuenta de anuncios de Google de bajo presupuesto?

Optimizing Google Ad Structure Ciertas industrias tienen presupuestos más altos por naturaleza , como la ley, las finanzas y otras empresas locales competitivas, por lo que “bajo presupuesto” diferirá por categoría. Fowler clasifica los gastos de pequeñas empresas en los anuncios de Google por las cuentas que tienen presupuestos de menos de $ 5,000 al mes. Algunos incluso gastan menos de $ 1,000 al mes y aún pueden ver un positivoImpacto.
“En cuentas de bajo presupuesto, cuando tiene menos que trabajar, maximizar sus devoluciones se vuelve mucho más importante”, dijo. Las cuentas de baja presupuesto deben centrarse en algunas campañas efectivas en lugar de difundir dinero en demasiadas campañas. Fowler recomienda mirar qué campañas obtienen los clientes potenciales más calificados por mes (esos clientes potenciales que se conviertan en clientes) e invierten su gasto allí.

En esta diapositiva, podemos ver que podría vale la pena ajustar nuestro presupuesto para invertir en las campañas que imponen la mayoría de los clientes potenciales, dependiendo de nuestros objetivos comerciales y de capacidad para nuevas consultas.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados en los anuncios de Google para SMBS?

La paciencia es clave cuando se trata de ver resultados para pequeñas empresas. ¿Qué tan rápido ves los resultados puede D?Pensar en su presupuesto y estrategia publicitarios, pero la asociación con un experto experimentado en la publicidad de pequeñas empresas puede ayudar.

Si no ve resultados inmediatos, la respuesta puede no ser violador con todo en la cuenta de inmediato. . De hecho, eso podría afectar su visibilidad y desperdiciar dinero. Muchas pequeñas empresas en pánico cuando ven los números de clics e impresiones que aumentan y la conversión (llamadas telefónicas, rellenos de formulario y ventas) números planos. Viendo los resultados reales de impulsos de ingresos puede tomar tiempo, especialmente en una Presupuesto más bajo. Aquí hay algunos de los mejores consejos de Fowler de su presentación virtual SMX:

Tácticas de AD de bajo presupuesto para SMB Focus on Quality Score

Evite los términos de la cabeza y la coincidencia ancha / amplia coincidencia modificada . Fowler recomienda SMB con presupuestos más bajos centrarse enPalabras clave de la cola media y superior y agregue ubicaciones donde sea posible. Esto le ayuda a encontrar clientes potenciales calificados en su área específica, quienes pueden estar más abajo en el embudo y listos para comprar.

Enfoque en la puntuación de calidad. Fowler lo llama un “mejor amigo del anunciante de bajo presupuesto”. Si el sistema de subastas de Google tiene dos elementos críticos (cuánto puede pagar y su puntaje de calidad de anuncios) y usted está en su tapa presupuestaria, la siguiente área de enfoque tiene que ser QS.

“El puntaje de calidad es una estimación de la calidad de sus anuncios, palabras clave y páginas de destino. Los anuncios de mayor calidad pueden llevar a precios más bajos y mejores posiciones de anuncios, “ dice Google

. Si no tiene dinero, invierta tiempo para mejorar esos elementos clave.

Ajuste por audiencias

. “Si encuentras un audIence que se quita como gangbusteres, crea campañas en torno a esas audiencias “, recomendó Fowler. Las estrategias incluyen el uso de Adapt as Google changes datos de los competidores

y usando sus palabras clave de mejor rendimiento a las páginas de destino de destino. También recomienda centrarse en las búsquedas de instrucciones que no tienen la intención de compra directa y usar sus páginas de preguntas frecuentes como páginas de destino.

excluyen lo que no está ejecutando. Si lo ha dado tiempo y está viendo que ciertas campañas o elementos no están trayendo tantos clientes potenciales o clientes como otros, nix. Fowler recomienda evaluar geografías, datos demográficos, palabras clave y páginas de aterrizaje que están desempeñando un desempeño y poniendo ese dinero en las campañas que obtienen sus mejores resultados.


reaccionan rápidamente a Google Cambia. Como Google AdjUSTS y experimentos, es fundamental que las cuentas de pequeñas empresas de bajo presupuesto se adapten rápidamente. Cuando su presupuesto es inferior a $ 5000 al mes, cualquier gasto desperdiciado puede ser un gran éxito en sus clientes potenciales. Fowler menciona que su equipo notó que su copia publicitaria estaba siendo truncada, por lo que Ajustaron sus descripciones y se movieron llamadas a la acción para garantizar que no se perdieran. Tener un presupuesto pequeño no significa que tenga que conformarse con pequeños resultados con publicidad en línea. Para ver la sesión completa de Fowler en “Tácticas presupuestarias pequeñas que empaquetan un golpe serio”, regístrese para las sesiones a pedido de SMX Virtual .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *