Categories
SEM

Los modelos de Atribución de anuncios de Google ahora son compatibles con YouTube y exhibición

“A partir de esta semana, hemos actualizado todos los modelos de los últimos clics de los anuncios de Google, incluida la atribución basada en datos, para admitir anuncios de pantalla y exhibición. Además de los clics, el modelo de atribución basado en datos también mide las vistas conectadas desde YouTube, “, escribió Charles Huyi , gerente de productos para anuncios de Google en un anuncio el lunes.

El viaje del comprador. junto con el conocimiento de qué canales contribuyen a lo largo del viaje del comprador hacia una conversión final (lo que sea que se vea para su negocio), las nuevas inclusiones significan que “cuando se usa junto con estrategias o actualizaciones de ofertas automatizadas a su oferta manual, datos- La atribución impulsada ayuda a impulsar conversiones adicionales en el mismo CPA en comparación con el último clic. “

Puedes encontrar los nuevos modelos en ThetoIcono de ols. Desde allí, seleccione Atribución que está bajo la opción de medición. Cambiar su modelo de atribución “le ayuda a comparar su costo por conversión y regrese del gasto de anuncios” para cada uno, dijo Huyi. La idea es que tener visualización y YouTube en los diferentes modelos de atribución le permite comprender mejor el viaje al cliente y el impacto de estos dos canales en su CVR.

Cambios en “Campañas”. Cuando Cambia su modelo de atribución establecido, puede ver los cambios en la pestaña “Campañas”, de acuerdo con el anuncio:

  • Turnos de crédito: Con cualquier cambio en su modelo de atribución, Podría ver los cambios de crédito de conversión a través de las diversas campañas, redes, grupos de anuncios y palabras clave asociadas con esa acción de conversión.
  • Crédito fraccional: El crédito por una conversión dada se distribuye entre las interacciones publicitarias que contribuyen con su modelo de atribución seleccionado. Verá decimales en las columnas de “conversiones” y “todas las conversiones” cuando se usa un modelo que no se encuentra en el último clic.
  • Tiempo de retraso:
  • Dado que un modelo de atribución no de última hora comparte la conversión Crédito entre múltiples interacciones, cada una de las cuales ocurrió en un punto diferente en el tiempo, su informe de “campañas” (que cuenta conversiones basadas en el marco de tiempo durante el cual se llevaron a cabo las interacciones publicitarias relevantes), pueden mostrar temporalmente menos conversiones para los días de hoy en los últimos días después de un Cambio de modelo de atribución.

Por qué nos importa.

La atribución es un problema común para los vendedores de búsqueda y sigue sufriéndose a medida que más la web se centra en la privacidad. La capacidad de modelar sus viajes de atribución a través de YouTube y la pantalla ayudará a los vendedores a determinar qué canales invertirá y qué canales podrían usar una estrategia diferente. Sin embargo, tenga en cuenta los cambios que sucederán en sus campañas si realiza estos cambios.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *