Categories
Pregúntame algo de PPC

Cómo usar audiencias en los anuncios de Google

Hubo muchas preguntas grandes durante SEJ ESUMMIT en torno a las audiencias, por lo que este mes me pregunta algo sobre la cuota de PPC es una hoja de engaño útil:

¿Qué son las audiencias? ¿Cómo los uso? ¿Cuándo debería ajustar su estrategia de audiencia?

Nota importante: esta publicación solo cubrirá las audiencias de la suite de Google de los canales de anuncios.

¿Qué son las audiencias en los medios de pago?

son ​​las audiencias Grupos de personas que tienen:

Acciones especificadas completadas (remarketing). Comportamientos específicos pertenecidos (en el mercado / intención personalizada / afinidad) .Pted en para compartir su información de contacto con usted (Partido del cliente).

Actualmente Estos son los audiencias disponibles :

Visitantes del sitio web: Las personas que vienen a su sitio y llegan a una página, llegan a una página, pero no otra, o TAke otra acción personalizada. Audiencias de YouTube: Las personas que se han suscrito a su canal, han visto un video / anuncio, o comentó / le gustó un video. En el mercado: Personas que han demostrado que Están buscando activamente el producto / servicio que ofrece. Affinidad: Agrupaciones de interés general basadas en sitios visitados y búsquedas completadas. Affinidad / intención personalizada: usa palabras clave / URL para centrarse en los intereses o intención de compra. Eventos de la vida: Las mejores conjeturas de búsquedas y sitios visitados en los principales hitos. Demografía detallada: Información sobre voluntario (edad / ingreso / género / propiedad de la vivienda / padre). Listas de clientes: Emails / Datos de ubicación adquiridos con el consentimiento de sus clientes / prospectos. Audiencias similares:

Personas que parecen tener TRAI similarTS como en una audiencia existente.

Es posible que una persona pertenezca a más de un grupo de audiencia.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por ejemplo, si yo:

buscó “Low-Calorie Barras de proteínas “. Visitados sitios que discuten la aptitud y la nutrición. Barras de proteínas agregadas a un carrito de compras sin registrarse. Probablemente me agregaría a una audiencia del mercado (entrega de abarrotes / deportes y fitness), audiencia de afinidad (salud y en los buffs de fitness), y audiencia de remarketing

.

¿Cómo utiliza las audiencias de los anuncios de Google?

Hay cuatro formas de aplicar las audiencias: objetivo y observe: Servimos exclusivamente los anuncios a las perspectivas en una audiencia determinada. Observe: Track Performance en una audiencia determinada, con la opción de ofertar por alto / abajo en él. EXCLUIR:

ProhPresupuesto IPIT de ir a perspectivas en un grupo determinado.

Personalización de copia publicitaria:

Utilizando funciones “si”, intercambiando la copia de anuncios basada en audiencias.

El caso de uso más común para las audiencias es remarketing, o El fomento de una perspectiva a un cliente.

Se puede realizar un remarketing a través de:

Search.Display.Youtube.Discovery campañas.

Según el producto / servicio, puede haber una audiencia más larga o más corta. Duración de la membresía.

AnuncioContinue Lectura a continuación Una buena regla general es de 60 días para los servicios y 30 para los productos.

Búsqueda de remarketing (o

RLSA

) es especialmente útil para la marca campañas. Es posible que desee apuntar a los visitantes orgánicos que rebotaron con mensajes específicos.

También puede querer excluir a las personas que ya han estado en su Sasí, por lo que no se inunde de “clientes existentes”.

Las audiencias son tan poderosas como

palabras clave negativas

en la dirección del presupuesto hacia o lejos de diferentes segmentos de mercado.

Dependiendo de su presupuesto y servicio, es posible que deba precalificar sus prospectos.

Las audiencias en el mercado y de intención personalizadas son excelentes para aprovechar el presupuesto de su competidor para demostrar si desea invertir en un usuario.

Sin embargo, si no está seguro, el uso de “Observar” puede ayudarlo a probar su PERSONA PERSONA sin limitar el valioso volumen en los primeros días de una campaña.

Además, si hay AEN ‘ T al menos 1000 personas en una audiencia durante 30 días, será demasiado pequeño para apuntar a la búsqueda.

El uso de

audiencias en Copia de anuncios

es un truco de eficiencia para EnsurE Sus anuncios son lo más personalizados posible sin tener que invertir presupuesto adicional.

Mientras que estos están limitados a las listas de audiencia que crea (a diferencia de los nativos), siguen siendo una forma poderosa de obtener el mayor valor. fuera de su creatividad.

Aquí hay un ejemplo de cómo incluiría esto en sus anuncios:

), texto para insertar): texto predeterminado}

{= Si (audiencia en (

,

{= if (audiencia en (Visitantes que regresan, Cart Abwingers) , 30%): 25%}

Cuándo ajustar su estrategia de audiencia Haciendo que un cambio a la estrategia de audiencia pueda variar desde Período de aprendizaje iniciado a apenas perceptible. Todo depende de cómo se hayan establecido y qué pivotes están planeados.

AnuncioContinue leyendo a continuación Estos cambios tienden a ser de alto impacto

:

agregando o eliminando campañas de remarketing o ajustes de oferta. Exclusión de las audiencias (especialmente si tenían conversiones adjuntas). Sostenido de audiencias nativas de Google ADS a Segmentos de análisis .

Estos cambios tienden a ser

de bajo impacto

:

Agregar a una audiencia en “Observación”. Excluyendo a una audiencia que tiene menos de 1000 personas en ella. CRECIMIENTO AUDIENCIA SIN aplicándolos.

Los cambios de sincronización son importantes

.

Haciendo un alto cambio de impacto durante la temporada de ganancias máximas podría significar un desastre.

Por otro lado, si el rendimiento es De todos modos, el cambio de alto impacto podría ser justo lo que se necesita.

Una gran “cuenta” para hacer cambios de audiencia es que la campaña está limitada por el presupuesto, pero no hayPresupuesto adicional para invertir.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Al agregar exclusiones o objetivos de audiencia, podrá enfocar el presupuesto sobre las perspectivas ideales. Idealmente, cualquier cambio se administrará al menos 2 -4 semanas para ser expulsado.

Los cambios creativos probablemente se acercarán a la marca de dos semanas a menos que la campaña sea un bajo presupuesto.

Google ADS Audiences Fin Pensings & Takeaways

El remarketing basado en cookies evolucionará durante los próximos meses a medida que las plataformas de anuncios evolucionan para cumplir con las preocupaciones de privacidad. Consiguiendo que se sienten cómodos de creación de personas y usando aquellos rasgos a los presupuestos y creativos objetivo. es una habilidad crucial que va a 2021 y más allá.

Utilizando audiencias sin tomarse el tiempo para adaptar su creativo a la dada unaLa UDIENCIA es posiblemente un mayor desperdicio de dinero que no aprovechandolos en absoluto.

Asegúrese de tomar ese paso creativo importante (independientemente de si la creatividad es para la búsqueda, la pantalla, YouTube o descubrimiento).

¿Tiene una pregunta sobre PPC? Envíe a través de este formulario o tweet Me @navahf con el hashtag #aShPPC. ¡Nos vemos el próximo mes! advertisementcontinue leyendo a continuación


Más recursos:

8 DOS y qué no hacen de las audiencias de búsqueda

5 asombroso google Herramientas de ADS que necesita para usar 10 Tendencias importantes de PPC a ver en 2021 Crédito de la imagen destacado: Paulo Bibita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *