Categories
Búsqueda pagada

¿Cuál de las 17 recomendaciones de Google debe aplicarse automáticamente?

GOOGLE ADS recientemente anunció

que los anunciantes pueden comenzar a aceptar automáticamente las recomendaciones de sus cuentas de anuncios.

y no, no están pidiendo un cheque en blanco. No se ofrecen a recaudar automáticamente presupuestos, tampoco.

Aparte de nuestro escepticismo, echemos un vistazo a las 17 optimizaciones incluidas en esta actualización y si alguno de ellos es lo suficientemente segura como para aceptar automáticamente.

Alerta de spoiler:

Algunos (pero no todas) de las recomendaciones son bastante buenas y las ponen en el piloto automático podría guardar el tiempo de los anunciantes.

Hay tres categorías amplias de optimizaciones y yo ‘ IR IR A TRAVÉS DE LA ESPECIFRecomendaciones de IC para cada grupo uno a la vez.

Recomendaciones de oferta y presupuesto El primer grupo de recomendaciones contiene seis sugerencias relacionadas con ofertas y presupuestos. Son: Oferta de manera más eficiente con maximizar los clics.bubos de manera más eficiente con maximizar las conversiones. Cubiera de manera más eficiente con el objetivo de CPA

.b, de manera más eficiente de manera más eficiente con TOTAL Roas.Bid de manera más eficiente con la impresión de destino. Eficientemente con

CPC mejorado Bid and budget recommendations. .advertisementContinue Lectura a continuación Los cambios presupuestarios reales faltan notablemente en esta lista, pero recuerde que las ofertas cambiantes pueden afectar la cantidad de su presupuesto. Bid and budget recommendations. Google ADS Hace 6 recomendaciones para las ofertas y los presupuestos que se pueden aplicar automáticamente.

Google no está agotando a ciegas unall anunciantes para licitar estrategias donde los cede. Hay algunos criterios rigurosos que las campañas deben cumplir antes de que se realicen estos tipos de sugerencias.

Por ejemplo, no se recomendará ninguna

estrategia de licitación automatizada

si una campaña ya está utilizando otro completamente automatizado. Estrategia de licitación. Por lo tanto, Google no recomendaría cambiar de TCPA a las estrategias TROAS.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

No tiene sentido aplicar automáticamente más de una estrategia de oferta cuando una campaña cumple con los criterios para múltiples tipos de cambios de estrategia de oferta. Por lo tanto, Google prioriza sus recomendaciones en el siguiente orden:

TROAS.TCPA.MAXIMIZE CONVERSIONES.MAXIMIZAR CLUCHOS. CPC.ENHANCE CPC.TARGET PULSIÓN COMPARTIDO.

Esto es algo bueno para publicidadSERS porque significa que sus campañas cambiarán a la estrategia de licitación más sofisticada.

PRO Sugerencia:

Debido a que Google no recomendará un cambio a una estrategia de oferta automática diferente después de que se haya hecho un cambio similar. , vale la pena monitorear si su cuenta, más adelante, cumple con los criterios para pasar a una metodología más sofisticada.

Por ejemplo, si una recomendación de Google se trasladó de

ofertas manuales

a TCPA y Posteriormente agrega datos de valor de conversión a sus píxeles de seguimiento, debe hacer que el movimiento sea una estrategia de Troas usted mismo.

La recomendación de Fred

Creo que tiene sentido elegir solo uno de estos seis posibles auto – Recomendaciones aplicadas. La decisión debe basarse en su estrategia de oferta ideal.

Si tiende aEjecute sus campañas más maduras en las estrategias de TROAAS, entonces tiene sentido dejar que Google mueva cualquiera de sus campañas más nuevas a esta estrategia tan pronto como tengan datos suficientes y Google cree que lo haga, lo que impulsará el valor incremental.

para mí Esto suena como una excelente manera de ahorrar algo de tiempo para monitorear las nuevas campañas para cuando cumplan con los requisitos previos para activar la administración de ofertas más avanzadas.

Recomendaciones de palabras clave y orientación palabra clave y focalización Las ideas son la siguiente categoría de sugerencias que ahora se pueden aplicar automáticamente. Son: Agregue Recommendations for keywords and targeting. Palabras clave negativas .Expand a su alcance con Google Search Partners.Remove Nowingwordwordword.reemove Enflicable Negativewerwordword.weing EXPANSION.APONSION.ADD Frase y amplias versiones de coincidencia de su lódonoDs.Remove redundanteywordword.add New Palabras clave. CREETE Recommendations for keywords and targeting. Anuncios de búsqueda dinámica .

Los anuncios de Google hacen 9 recomendaciones para la orientación que se pueden aplicar automáticamente.

estos Nueve recomendaciones se pueden dividir en cuatro categorías relacionadas con objetivos diferentes, por lo que cubramos cada meta por separado.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Objetivo: Reducir el gasto desperdiciado

Agregar palabras clave negativas es una obviedad como Es una de las pocas sugerencias donde el único resultado posible es una disminución en el gasto de anuncios.

También parece ser una recomendación relativamente segura. Google solo sugiere palabras clave negativas cuando vean los términos de la búsqueda significativamente por debajo de su campaña en términos de métricas de relevancia.

Específicamente, Google considera la tasa de conversión tambiénComo la tasa de rebote y la hora en el sitio.

Para que estén disponibles estas métricas, el anunciante debe usar el seguimiento de conversiones o el Analytics de Google con la opción de intercambio de datos a los anuncios de Google habilitados.

Objetivo: Obtener más Tráfico

Las siguientes cuatro sugerencias pueden ayudar a los anunciantes a obtener más clics y, por extensión (con suerte), conversiones también:

Añadir socios de búsqueda. Utilice la coincidencia de frase ancha. Añadir nuevas palabras clave.add Dsas. ​​

Estas sugerencias son un poco más complicadas para decidir si debería dejarlas aplicarse automáticamente. He dicho antes que no hay tal cosa como una mala palabra clave, solo hay malas ofertas.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Si está de acuerdo con esto, probablemente determina si debería permitir que Google aplique automáticamente estas sugerencias.

La premisa es que cualquier palabra claveEso trae clics también podría conducir conversiones.

True, muchas palabras clave en el universo de todas las palabras clave posibles serán extremadamente irrelevantes. Pero sabemos que Google hace un buen trabajo de desvanecimiento lo peor de lo peor.

Entonces, de lo que realmente estamos hablando son las palabras clave semis relevantes y las personas ciertamente tienen el potencial de convertir.

Si estamos haciendo una oferta manualmente, al permitir que Google amplíe nuestra focalización sea problemática porque las nuevas palabras clave pueden tener ofertas demasiado altas. Pero si estamos usando ofertas inteligentes u otra forma de oferta automatizada, esos sistemas. Nos ayudará a pagar el precio correcto para obtener nuevos clics que vienen de aceptar una recomendación, como ampliar el tipo de coincidencia o agregar la red de búsqueda.

Google principalmente surfe estas recomendaciones para CAMPaigna que no se limitan con presupuesto, y para las palabras clave de la base con buena relevancia, según lo medido por

Puntaje de calidad

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Meta: Cuenta HIGIEN

A continuación, tenemos dos Sugerencias relacionadas con la higiene de la cuenta:

Retire los negativos de bloqueo. Retire las palabras clave que no están porción.

Estas sugerencias son seguras de aceptar automáticamente. Eliminar automáticamente el bloqueo de palabras clave negativas es de bajo riesgo porque Google es lo suficientemente inteligente. Para entender que, si bien los negativos exactos, [flores] pueden estar bloqueando la palabra clave de la palabra clave [flores], es probable que este anunciante quería lograr.

Queren

variaciones de coincidencia amplia

de “flores”, pero no les importa búsquedas genéricas de solo la palabra “flores”.

Entonces, mientrases técnicamente un bloqueo negativo, Google no sugerirá la eliminación de esa palabra clave negativa.

y, mientras que eliminan las palabras clave que no están en servicio también es seguro de automatizar, probablemente debe analizar esas sugerencias de manera proactiva en un intento de arreglar subyacente Problemas de relevancia en su cuenta.

Google sugerirá palabras clave de no servicio para su eliminación después de que no tuvieran impresiones en más de 12 meses y tendrán un estado de “volumen de búsqueda baja” o un puntaje de baja calidad.

AnunciCementContinue leyendo Debajo

Las palabras clave de QS bajas, en particular, deben evaluarse.

¿No está obteniendo impresiones debido a su QS bajo, y si es así, cuánto volumen podría obtener si lo supervisó y optimizó la puntuación de calidad optimizada ?

Objetivo: Obtenga más volumen con la red de visualización

La última sugerenciaEs uno de los pocos que se pueden automatizar para la red de visualización. Intentará obtener más alcance mientras intentará mantenerse cerca de su costo actual por conversión. Google recommendations related to ads and extensions. Google recommendations related to ads and extensions. Por lo tanto, si no se opone a la publicidad en la pantalla, esto parece una buena recomendación para aceptar. Esto es especialmente cierto si tiene otras salvaguardas como monitoreo, alertas y ofertas automatizadas en su lugar.

Anuncios y extensiones Finalmente, hay dos recomendaciones que se pueden aplicar automáticamente para los anuncios y extensiones. Son:

Use anuncios de búsqueda de anuncios optimizados. Anuncios de búsqueda receptivos.

Google realiza dos recomendaciones relacionadas con los anuncios y extensiones que se pueden aplicar automáticamente.

Mi recomendación es

No a

aceptar cualquiera de estos automáticamente.

AnuncioContinue reaDing a continuación

Cuestionando el ajuste de rotación de AD de alguien es como cuestionar la religión de alguien. Ya sea correcto o incorrecto, la mayoría de los anunciantes usan la rotación de anuncios ‘incluso’ o ‘optimized’ por una razón.

Agregar

anuncios de búsqueda de respuesta

, mientras que una gran recomendación, no es uno que aceptaría automáticamente. . En realidad, este vale la pena pasar un poco de tiempo.

Los anunciantes pueden ahorrar un tonel de tiempo iniciando sus RSA con los titulares y descripciones existentes de sus anuncios de texto regulares (Etas). Pero hay tanta montar en los anuncios, como relevancia e incluyendo una oferta convincente, que simplemente parece algo que el anunciante debería al menos mirar antes de aplicarlo a una cuenta.

Conclusión Me sorprendió personalmente que después de investigar este post, vineDispuesto a recomendar que algunas recomendaciones de Google se apliquen automáticamente.

Incluso los expertos de PPC pueden estar encantados de ahorrar un poco de tiempo al permitir que Google automatice algunos cambios de bajo riesgo para ellos. Como siempre, cuando automates, recuerde controlar las cosas de cerca. AnunciCementContinue Lectura a continuación Más recursos:


15 maneras de optimizar una campaña de búsqueda pagada 10 Tendencias PPC importantes a ver en 2021

PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC

Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, abril de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *