Categories
Búsqueda pagada

10 errores comunes en los anuncios de Google

A pesar de que todas las cuentas de los anuncios de Google tienen sus propias peculiaridades y desafíos, hay muchos puntos en común que surgen.

Después de auditar cientos de ellos en los últimos 13 años, he notado que muchos de los problemas o errores. encontrado tienden a caer en una de las pocas categorías.

Estos pueden ser cosas que van desde la salida de datos desordenados para perder miles de dólares debido a una configuración de anuncios de Google Sneaky.

Mientras que por cuenta Puede que no tenga los asesinos de cuentas, con frecuencia hay más de lo que sucede a la vez.

¡Estos problemas a menudo se apilan uno encima del otro, creando resultados que no están en ninguna parte cerca de lo que podrían o deberían ser!

En ningún orden en particular, aquí están los 10 mejores errores más comunes que se encuentran repetidamente en las cuentas de anuncios de Google.

1. CO obsoletoNversiones

Érase una vez, colocaría una etiqueta de conversión de anuncios de Google en la página de conversión, y eso fue así. Se alimentó en los incendios de píxeles de esa página.

Una medición tan simplista también significaba mucho menos espacio para errores.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Hoy en día, los anunciantes usan etiquetas de conversión en cualquier número de páginas, importación Las conversiones de CRMS como Salesforce, usan el seguimiento de llamadas y los eventos de conversión de importación de Google Analytics.

Esta vista adicional del viaje de conversión es invaluable, pero también significa que puede haber mucho ruido. Es más difícil darse cuenta de que las conversiones se cuentan de doble contabilidad, o si aún están poblando las antiguas.

Si todas esas conversiones antiguas forman parte de los cálculos de CPA o algoritmos de licitación, se interponen en licenciatura.fabricación de isiones.

El área de conversiones en los anuncios de Google debe verificarse al menos trimestralmente. Escanear para verificar cualquier cosa obsoleta o antigua que se elimine.

Responda las siguientes preguntas: ¿Qué estamos rastreando? En caso de que todos esos factores se cuenten como una conversión en todos los cálculos, o solo unos pocos ¿De dónde proviene el seguimiento, la etiqueta de Google, un objetivo importado de Analytics, un archivo importado? ¿Se deje algo que sea una conversión muerta que deberíamos eliminar para mantener la interfaz de conversión limpia?

2. Opciones de geotargeting

Esta es una astucia por Google.

Al configurar una nueva campaña, elige su

GeoTarget

. 10 Common Mistakes In Google Ads

Hay una expansión astuta. Menú Mucha gente se olvida de las opciones de ubicación 10 Common Mistakes In Google Ads. AnuncioOntinue Reading a continuación

Apertura Esto revela que la forma predeterminada Google mostrará sus anuncios, y aquí está el culpable: ‘

Esta significa que sus anuncios mostrarán fuera de su objetivo geográfico en función de la definición de Google de un usuario “mostrando interés” en las ubicaciones que ha elegido. Para ver si esto está afectando sus resultados, puede desenterrar a los informes y Verlo dividido por los usuarios físicamente en la ubicación, frente a cuando es solo un “interés”

en el área de informes, agregue una columna para 10 Common Mistakes In Google Ads Tipo de ubicación

. Luego, puede filtrar por Ubicación física 10 Common Mistakes In Google Ads o Ubicación de interés

:

Si el La ubicación basada en intereses está arrastrando sus resultados, vuelva a la configuración de las ubicaciones y elija el segundo radio Botón para

Presencia .

Esto solo lo mostrará a las personas ubicadas físicamente en su área deseada.

3. Tendencias regionales

Hablando de decisiones basadas en la ubicación, con frecuencia hay una falta de modificadores de licitación o la toma de decisiones basados ​​en la ubicación.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Es fácil pasar por alto esto cuando muchos gerentes confían en

Oferta automatizada

.

Sin embargo, cuando se usa la licitación manual, la ECPC o la maximización de clics, esto puede hacer una gran diferencia.

Muchas cuentas funcionan en todo el país y a veces, ves Cuentas configuradas para apuntar a los Estados Unidos con nada más granular.

Es muy probable que vea patrones de ciudades o estados que tengan un rendimiento mejor o peor.

Esto se puede manejar a través de modificadores de oferta , pero eso no es unDdrodes Otros problemas importantes: modificadores de dispositivos, asignación de presupuesto y copia de anuncios, para nombrar algunos. Las grandes ciudades tienden a comer presupuesto, lo que puede estar bien si las métricas funcionan a su favor.

Pero a veces no lo hacen.

Ocasionalmente, existen diferencias en el uso de dispositivos entre diferentes áreas geográficas.

Por ejemplo, con ciudades que tienen muchos viajeros, a veces verás mejor Tasas de conversión en dispositivos móviles, ya que están navegando y compras mientras se sientan en transporte público.

Verifique la sección

Ubicaciones

en sus campañas, y profundice en los niveles de la ciudad para apretar las oportunidades. su oferta.

advertisementcontinue leyendo a continuación

4. Revisando los modificadores del calendario de anuncios como con muchos modificadores de la oferta, hay un trFIN DE LA CONFIGURACIÓN AD HORAR LIBRE MODIFICADORES DE LA OFERTA Y OLVIDAR A SUCESA.

El rendimiento durante la época del día puede cambiar estacionalmente.

Revisión en intervalos designados con buenas muestras de datos para asegurarse de que se mantiene relevante Durante los primeros tiempos del día.

5. Coincidencia de palabras clave desordenadas

Con tipos de coincidencia anchos, Google seleccione la palabra clave

Messy keyword targeting is a common issue is Google Ads., se coincide con un término de búsqueda, pero no siempre elige el mismo constantemente.

Tener un término de búsqueda que coincida con múltiples grupos de anuncios diferentes, generalmente con diferentes niveles de rendimiento. Messy keyword targeting is a common issue is Google Ads. La forma más fácil de ver esto es al exportar sus términos de búsqueda y usar una tabla de pivote rápido.

DROP Términos de búsqueda en y luego seleccionan el recuento de grupos de anuncios.

Le mostrará el número de ad GrouPS un término se coincide con.

También puede colocar el grupo de anuncios como un subsuelo al término de búsqueda, que Luego, se enumerará bajo cada término de búsqueda en el que apareció un grupo de anuncios específico.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Esto solía ser algo para centrarse solo para un gran partido, pero ahora recomiendo hacerlo para todos los tipos de coincidencia. Dado que Google

relajó sus reglas de coincidencia alrededor de la coincidencia exacta

, ¡probablemente encontrará más sorpresas aquí de lo que solía!

Obviamente, queremos que coincida con la mejor interpretación.

Esto significa configurarlo como una coincidencia exacta negativa a los grupos de anuncios o campañas donde queremos que deje de coincidir.

Esto obliga a Google para que coincida con la forma en que desea.

6 . No utilizando experimentos para la prueba

Para ser justos, la plataforma no hace que sea más fácil de descubrir, lo cual es una pena.

Las características de los experimentos son una excelente manera de ejecutar una prueba más controlada una vez que supera la forma extraña, tener que configurarlo.

Puede probar todo tipo de elementos, como el mecanismo de licitación o incluso las páginas de destino.

En cuentas donde he luchado para obtener una distribución uniforme de un

Página de inicio Use experiments in Google Ads for testing. Prueba, la configuración de los experimentos ha sido útil.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Simplemente duplico la campaña y cambiando las URL en los anuncios. Use experiments in Google Ads for testing. Porque puedo especificar el Porcentaje del tráfico que quiero recibir en el experimento, puedo crear una configuración más controlada vs. Dejándola a las escasas opciones de rotación de anuncios de Google.

para comenzar a crear un experimentoENT, elija la campaña que desea crear una prueba y presionar el botón “Borradores” en la parte superior derecha.

Desde allí, puede crear una versión sin ejecución de la campaña, cambiar las partes que desee para probar, y luego elegir

lanzarlo como un experimento

para una duración predeterminada de tiempo.

Lack of a bidding strategy is a common issue in Google Ads that can impact your performance.

Una adición más reciente aquí es esa opción para las variaciones de AD. ¡Puede iniciar una prueba dividida en Copy Way más rápido que tener que subir manualmente un montón de anuncios como que usó! Lack of a bidding strategy is a common issue in Google Ads that can impact your performance. AnunciCementContinue leyendo a continuación 7. Falta de estrategia de licitación

Hay muchas razones por las que las cuentas aún pueden usar la oferta manual.

A menudo, hay métricas de negocios más complejas que determinan el valor relativo de un clic: las métricas que Google no puede ver, o tomaren cuenta.

Estas situaciones hacen que el error humano sea un factor, y se puede dejar una estrategia de licitación fuerte.

Las palabras clave con un costo de $ 1,006 por conversión no deben tener las mismas ofertas que aquellos que generan clientes potenciales a $ 96.98.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Lea las opciones de licitación

y prueban diferentes métodos para encontrar el que produce los mejores resultados.

8. Agregar audiencias para la observación 10 Common Mistakes In Google Ads

Es fácil olvidar que las búsquedas ocurren a través de una amplia gama de posibles tipos de clientes. 10 Common Mistakes In Google Ads Google tiene mucha información sobre los usuarios en esta etapa del juego.

Con frecuencia, se comportarán de manera muy diferente, pero no es nada que vea en los datos de búsqueda porque buscan los mismos términos.

AudienCES y observando sus resultados es una función básica de marketing 101 que se salta fácilmente sin hábito.

Sin embargo, los datos aquí son excelentes no solo para descubrir nuevos ajustes de oferta, sino también en encontrar audiencias para apuntar a otras plataformas. Como youtube.

9. Extensiones de anuncios faltantes o desaprobadas A new Search Campaign will have Google search partners selected by default.

Muchas cuentas que faltan extensiones de anuncios y / o tienen algunas que se desaproban. AnunciCementContinue Lectura a continuación A new Search Campaign will have Google search partners selected by default. Por lo tanto, véme comúnmente las extensiones de fragmento estructurado que faltan, los números de teléfono desaprobados (ACK !), y las extensiones de revisión desaprobadas.

Más allá de las propiedades inmobiliarias mejoradas. Estas extensiones le dan a los anunciantes a la SERP, también pueden ayudar a precalificar los clics mejor (usando cosas como “comenzando en” Precios, como ejemplo ). También pueden proporcionar más información para alentar un clic desde un usuario.

10. Mirando el rendimiento del socio

De forma predeterminada, una nueva campaña de búsqueda tendrá los socios de búsqueda de Google verificados como una colocación.

¡Esto no siempre es algo malo! Keep an eye on Partner Performance in Google Ads. AnunciCementContinue Lectura a continuación

A veces, los sitios de socios generan algunos CPAS agradables y bajos. Keep an eye on Partner Performance in Google Ads. Asegúrese de que se lanza con él, se vea a medida que los datos se acumulen a Mira cómo está haciendo.

Puede hacerlo eligiendo la opción

segmento

en la parte superior derecha, y seleccionando

red (con socios de búsqueda)

.


de la nota aquí es que esta es una configuración de “todo o nada”.

‘Incluir a Google Search Partners’ está funcionando o no es, y anunciaRS no puede refinarlo más allá de eso. AnuncioContinue Lectura a continuación Estas son solo una muestra con cuánto ha crecido y cambió la interfaz a lo largo de los años, es fácil ver cómo se pierden las cosas. , ignorado, o olvidado. Estos son los errores más comunes que veo en los anuncios de Google, ¡pero sin duda hay otros! Deja que esta lista ayude a servir como un recordatorio de las cosas para cuidar. Para en su propia cuenta, o si desea, ¡Realice una auditoría en usted mismo! Más recursos: Por qué los anuncios de Google podrían no ser Trabajando para usted 5 Herramientas asombrosas de anuncios de Google que necesita para usar Las tendencias de PPC más grandes de 2021, según 32 expertos Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, JanuaRY 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *