Categories
SEM

El intercambio continuo de audiencia de los anuncios de Google ahora está disponible de Sub-Cuentas

Google se ha ampliado en la función de intercambio de audiencia continua que se inició el año pasado al permitir que las audiencias se compartan de las sub-cuentas, la compañía anunció martes. Cuando se habilitan, las listas de remarketing existentes y futuras creadas a partir de las sub-cuentas se comparten automáticamente con las cuentas del administrador.

continuous audience sharing settings in Google Ads
Configuración de intercambio de audiencia continua en los anuncios de Google. Imagen: Google.

Cómo es diferente a antes. Cuando

se introdujo por primera vez

, se introdujo por primera vez

, solo se podría hacer en el nivel de cuenta del administrador y solo habilitará las cuentas del administrador para compartir listas de audiencia con sub-cuentas.

Ahora, las listas de audiencia se puede compartir de sub-cuentas a las cuentas del administrador también. Sé consciente.

Las listas de audiencia pueden estar confiadasntial o patentado. Antes de compartir una lista con otra cuenta, asegúrese de haber recibido el permiso de la cuenta que posee la lista, dice Google en su página de ayuda de la lista de remarketing

.

También querrá Asegúrese de que, al compartir una lista de audiencia, no está violando inadvertidamente una política de privacidad. Y, tenga en cuenta que cualquier cambio realizado en una lista compartida se aplica en todas las cuentas.


Por qué nos importa.
El intercambio continuo de audiencia puede ayudar a los profesionales de PPC a ahorrar tiempo que de otro modo se gastaría a crear nuevas listas de audiencia o seleccionar manualmente las audiencias de las cuentas individuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *