Categories
Búsqueda pagada

Actualizaciones de anuncios de anuncios de Google: extensiones de formulario de plomo, anuncios del hotel más

Google Ads publicó Google Ads Editor 1.7 Con nuevas funciones que incluyen descargas más fáciles, anuncios de audio y más!

Descargas más fáciles

Los usuarios pueden mejorar las velocidades de descarga al optar por seleccionar solo algunas partes de ciertas partes de Campañas para descargar.

Ahora, en lugar de elegir las campañas específicas que los anunciantes planean trabajar, pueden seleccionar solo las partes específicas de esas campañas en las que planean trabajar.

Formulario de plomo Las extensiones

anteriormente solo se pueden acceder a través de la UI, Extensiones de formulario de plomo

en 2019 permitieron a los usuarios agregar un formulario de plomo a sus anuncios para que las perspectivas pudieran completar el formulario sin dejar el SERP. Desde su lanzamiento inicial, los usuarios solo podrían crear o editar extensiones de formulario de plomo dentro de la interfaz de usuario.

AnuncioContinúe la lectura a continuación

Los usuarios ahora pueden descargar, editar y crear extensiones de formulario de plomo dentro de Google Ads Editor. Extensiones de forma de plomo.

leadform extensions google ads editor

leadform extensions google ads editor

ADS de Audio de YouTube

De manera similar,

Audio de YouTube Audio youtube audio ads - google ads editor, que Fueron lanzados en 2020, antes solo estaban disponibles para establecer directamente dentro de la UI. Ahora se pueden configurar los anuncios de audio a través del Editor de anuncios de Google.

youtube audio ads - google ads editor

Anuncios de hotel

hotel ads google ad editor Los usuarios ahora pueden usar los anuncios de Google. Editor de

Administrar anuncios de hoteles , que son anuncios basados ​​en piensos que ayudan a los anunciantes de los hoteles a promocionar precios y disponibilidades de sus propiedades en un día. hotel ads google ad editor AnunciCementContinue leyendo a continuación Desde 2018, los anuncios del hotel han sido Disponible pero solo accesible para trabajar a través de los anuncios de Google UI.

Recomendaciones adicionales Google también admite tipos de recomendaciones adicionales, que incluyen:

Fix DestinationsUSEUTE IMPRESIÓN DE TIPO COMPARTIR ODDINGDINGIDA OBJETIVA MAXIMIZE MAXIMIZE MAXIMIZE MAXIMIZE de su palabra clave, con mayor eficiencia con maximizar las extensiones de imagen de la conversión de la conversión a su anuncio, las extensiones de llamadas de Roasadd de destino a sus anuncios

sobre el Editor de anuncios de Google

Google Ads Editor es una herramienta que permite a los anunciantes realizar cambios a granel, De facilitar la facilidad de hacer optimizaciones y ediciones en múltiples palabras clave, anuncios, grupos de anuncios y / o campañas, fácil y sin problemas. Con Google Ads Editor, los cambios se hacen sin conexión antes de ser empujados en vivo. Hacer ajustes fuera de línea permite a los anunciantes mejor control y visibilidad en CHCambios antes de presionarlos en vivo. Advertisement Continúe leyendo a continuación Los anunciantes pueden descargar la última versión de Google Ads Editor, aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *