Categories
Búsqueda pagada

Los anuncios de Google incluyen datos de participación de impresión en columnas personalizadas

Los anuncios de Google han anunciado que los datos de la participación de la impresión ahora se pueden usar para crear columnas personalizadas.

Anteriormente, los anuncios de Google habían permitido que se incluya la posición promedio en las columnas personalizadas, pero después de la posición promedio de la puesta del sol como una métrica en 2019 , no se reemplazó como una opción.

Aunque la participación de la posición promedio y la impresión son diferentes, la nueva inclusión de datos de participación de impresión podría permitir que los anunciantes creen cálculos que tengan un factor en el que todavía hay una oportunidad para obtener más visibilidad. por una oferta o presupuestación de manera más agresiva.

Acerca de las columnas personalizadas

Las columnas personalizadas permiten a los anunciantes crear columnas adicionales dentro de la interfaz de usuario para monitorear y optimizar contra piezas específicas de datos.

advertisementcontinue leyendo Abajo

CUR personalizadoLos UMN pueden incluir ecuaciones que se pueden usar para combinar múltiples campos de datos. Por ejemplo, si quisiera monitorear qué porcentaje de conversiones de campañas fueron un cierto tipo de conversión, puede ver ese tipo de conversión dividido por el número total de conversiones.

o, si le gusta analizar Copia de anuncios Al observar las conversiones por impresión, que no es un campo estándar en los anuncios de Google, podría crear ese punto de datos como una columna personalizada.

Puede elegir el formato de la columna personalizada, con la opción Para formatear los datos como un número, porcentaje o moneda.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Métricas de la impresión de la impresión en columnas personalizadas

Las siguientes métricas de participación de impresión se pueden usar dentro de las columnas personalizadas: impresión de búsqueda. Compartir, haga clic en Impresion share, y exhibir la participación de impresión.

Estas columnas se pueden factorizar en columnas personalizadas para ayudar a los anunciantes a determinar la cantidad de visibilidad que están recibiendo, en relación con la visibilidad de que son elegibles para recibir su objetivo y configuración. search impression share in custom columns La imagen de arriba es un ejemplo compartido de los anuncios de Google y no un cálculo sugerido. search impression share in custom columns

Implementación de columnas personalizadas

para implementar columnas personalizadas, Los anunciantes pueden visitar cualquiera de las siguientes páginas dentro de la UI: campañas, grupos de anuncios, anuncios y extensiones o palabras clave.

desde allí, en la esquina superior derecha de la tabla, haga clic en el símbolo de las columnas, luego haga clic en ” Modificar columnas “. Luego haga clic en las columnas personalizadas y elija una nueva columna “. Entonces podrás elegir las métricas.que le gustaría aprovechar y configurar el sistema para calcular los datos.

Actualizaciones de las columnas personalizadas y solicitudes de datos

– Adsliaison (@adsliaisonis)

9 de agosto, 2021 PublicidadContinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *