Categories
SEM

La aplicación móvil de Ads Google agrega notificaciones personalizadas y de rendimiento

Se han agregado notificaciones de información personalizada y de rendimiento a la aplicación de Google Ads Mobile, Google anunció Jueves.

Notificaciones personalizadas. Ahora puede configurar notificaciones personalizadas para ayudarlo a mantener las pestañas en las métricas que más importan a su negocio.

Custom notifications from the Google Ads mobile app.
Notificaciones personalizadas de la aplicación móvil de Google Ads. Fuente: Google.

“Digamos que está planeando una campaña de venta de primavera y desea mantenerse al tanto de cómo cambia el volumen de conversión por semana,” Google proporcionó como ejemplo, “Con esta nueva característica, puede crear una notificación personalizada para alertarle cuando las conversiones semanales aumenten en más del 10%”

para configurar notificaciones personalizadas, navegue a la página de configuración dentro de la aplicación y acepte notificaciones. SILECTAR Notificaciones personalizadas para configurar sus alertas.

Notificaciones de información de rendimiento.

Estas notificaciones pueden alertarle cuando haya un cambio de rendimiento significativo y le proporciona una explicación de por qué el cambio puede haber ocurrido.

Performance insights notifications within the Google Ads mobile app.

Performance Insights Notificaciones dentro de la aplicación móvil de Google Ads. Fuente: Google.

También puede proporcionar recomendaciones, que pueden aplicarse directamente desde la notificación de información de rendimiento (que se muestra arriba).


Por qué nos importa. Estas actualizaciones de la APP MOBILE de Google ADS Ayuda para automatizar la gestión de la campaña al proporcionar anunciantes con notificaciones personalizables y alertarlas cuando el rendimiento se estriste de la norma. Las explicaciones proporcionadas por las notificaciones de ideas de rendimiento pueden alAsí que ayude a los anunciantes a comprender por qué el desempeño ha cambiado, y pueden implementar recomendaciones directamente de la aplicación o tomarlos en consideración para más adelante. Estas características pueden ser especialmente útiles para las SMS, donde un individuo, o un pequeño equipo de individuos, puede ser responsable de múltiples canales de comercialización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *