Categories
SEM

Google Ads mueve la meta de la campaña métrica

Google anunció Ahora está moviendo la meta de la campaña métrica en los anuncios de Google a una ubicación más fácil para encontrarla. El puntaje se está moviendo cerca de su puntaje de optimización, por lo que es más fácil localizar.

Google dijo que se está moviendo para que lo haga “más fácil para usted comprender cómo la puntuación de optimización prioriza las recomendaciones”.

Lo que se ve.

Aquí hay una foto de pantalla de la nueva ubicación para la puntuación:

Cómo se calcula esta puntuación.

Sus objetivos de campaña están determinados por su estrategia de licitación y se pueden enfocar en las conversiones, el valor de conversión, los clics o la participación de impresión.

El uso de una meta facilita su toma de decisiones cuando crea una campaña en los anuncios de Google guiándole a las características específicas diseñadas para ayudar a su Campaign tener éxito Cuando creas una campaña, puedes seleccionar un objetivo. El objetivo que seleccione debe alinearse con lo principal que desea obtener de su campaña, por ejemplo, ventas o tráfico de sitios web. Después de seleccionar un objetivo, verá características y configuraciones relevantes, recomendadas para ayudarlo a alcanzar los resultados que más importan a su negocio.

Cambiando sus objetivos.

Puede actualizar su estrategia de licitación en cualquier momento haciendo clic en Cambiar la estrategia de oferta. Esto probablemente impactará la meta de su objetivo de campaña. Puede agregar o eliminar un objetivo en cualquier momento y, si lo desea, elija no usar un objetivo y crear su campaña sin ver las recomendaciones de una meta. Para ver más información sobre cada tipo de meta y algunas de las características resaltadas, cada objetivo recomienda, simplemente coloque su cursor sobre un objetivo.

Las mejores recomendaciones. Google también está destacando ahora la mejor recomendación para su campaña de anuncios de Google. Google dijo: “Esto puede ayudarlo a priorizar las recomendaciones que tendrán el mayor impacto en su puntaje de optimización y el rendimiento de la cuenta”.


Por qué nos importa.
Estas puntuaciones y métricas pueden ser útiles ya veces divertidas para ver. Pero tenga en cuenta que no son sustitutos de sus métricas verdaderas, que deben ser sobre el retorno de la inversión para el gasto de su campaña y, si esos anuncios se están convirtiendo a las ventas reales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *