Categories
Búsqueda pagada

Reglas de valor de conversión de Google: Qué son cómo implementar

Los anuncios de Google anunciaron que los anunciantes ahora tendrán más control sobre las ofertas inteligentes con las reglas de valor de conversión.

Las reglas de valor de conversión ajustarán el valor de una conversión dada, basada en factores que afectan la calidad y el valor de la plomo.

¿Qué son las reglas del valor de conversión?

Las reglas de valor de conversión permiten a los anunciantes decir anuncios de googlees qué factores son los más importantes para ellos aplicando reglas.

Las reglas permiten a los anunciantes indicar instancias Cuando una conversión vale más o menos que la conversión promedio, en función de varias características de la subasta. Tener este control también permitirá que los anunciantes y los algoritmos de licitación inteligente sean mejores datos a la oferta y el presupuesto de manera más efectiva.

Google Conversion Value Rules

Google Conversion Value Rules

Qué factores pueden elegir los factores. FROM ¿Al aplicar reglas?

Los anunciantes pueden aplicar reglas para las características, como ubicación, dispositivo y audiencias.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Por ejemplo, las empresas locales podrían indicar que una conversión vale más a ellos si el plomo es local. Las empresas B2B podrían priorizar las audiencias B2B en demografía detallada. Un minorista podría aumentar el valor de conversión de los clientes que probablemente tengan un alto LTV.

Escenario de reglas de conversión de ejemplo

Digamos que un determinado dispositivo tiende a conducir un alto volumen de clientes potenciales, pero, lamentablemente, no ‘t Convert también de conducir a la venta. Puede establecer una regla de conversión para decirle a Google que esas conversiones solo valen la pena la mitad del valor actual establecido para la campaña.

AnuncioContinue leyendo BELOW

, así que digamos que la cuenta está configurada para valorar todas las conversiones a $ 20. Si los cables móviles tienden a convertir a las ventas a una tasa de conversión, el 50% de la del escritorio, se podría implementar una regla de conversión para permitir que Google sepa que los cables móviles solo valen la mitad del valor de otros clientes potenciales. Luego, Google usaría un valor de $ 10 para búsquedas móviles mientras continúa optimizando todas las demás búsquedas por un valor de $ 20.

¿Cómo se crean las reglas?

Los anunciantes pueden navegar a la configuración de las conversiones en su cuenta y Seleccione las reglas de valor en el panel de la izquierda. Podrá seleccionar la conversión principal de audiencia, dispositivo o ubicación y luego elegir entre las subcategorías. Puede elegir varias opciones dentro de una categoría (por ejemplo, puede elegir Texas, California, Michigan) y TLa manguera será tratada como una o condición, lo que significa que la regla se aplicaría a los buscadores de cualquiera de esos ubicaciones.

No puede haber múltiples reglas diferentes para el dispositivo.

Se pueden aplicar las condiciones secundarias pero , si se aplica una condición secundaria, la regla solo se ejecutará si se cumplen ambas condiciones. Las condiciones secundarias son opcionales, pero deben ser un tipo diferente a la condición principal. Por ejemplo, no puede elegir ubicaciones tanto para la regla primaria como para la secundaria.

luego define el ajuste del valor. Puedes elegir multiplicar o añadir. Puede multiplicar el valor de conversión en cualquier lugar de .5x a 10x. El uso de los criterios de “Agregar” le permite agregar un valor positivo en la parte superior del valor de conversión existente que se pasa.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cómo AR¿Reglas aplicadas?

Las reglas se aplican en el momento de la subasta basada en los criterios proporcionados.

No importa cuántas reglas estén configuradas, solo se puede aplicar una regla a una conversión dada . Si un cliente cumple con las condiciones para múltiples reglas de valor, Google decide cuál desea usar en función de la siguiente lógica:

Para la regla de ubicación, se aplica la regla de ubicación más precisa. Para las audiencias, Google seguirá la jerarquía a continuación. Si hay un empate, Google elegirá una regla utilizando la lógica “Multiplicar” sobre la regla “Agregar”. Si se mantiene una corbata, Google elegirá el ajuste más alto. Esta es la jerarquía utilizada para la aplicación de la audiencia, lo que significa que las reglas de la coincidencia del cliente triunfan a todas las demás reglas de la audiencia en situaciones en las que se superponen y así se superponen en la línea: CustomerRemarketinG & Similares, Audiencias, Audiencias de Afinidad, Audiencias de Afinidad y AUTERNETEDETETEDIBLICIDO LECTURA DE LECTURA A continuación

¿Puede informar sobre las reglas de valor de conversión? Puede informar sobre las reglas de valor de conversión utilizando la herramienta de segmento en la pestaña Campaña. Desde allí, puede elegir “conversiones”, luego “Ajuste de la regla de valor”. A partir de ahí, podrá elegir una de las siguientes opciones de segmento: Valor original (regla aplicada), que le mostrará el valor de las conversiones afectadas por el valor reglamentario (sin reglas aplicadas), lo que será Muéstrale el valor total registrado de las conversiones que no tenían una regla aplicada. Audiencia, ubicación o dispositivo: el ajuste neto cuando se aplicaron las reglas. Si las visitas de la tienda se seleccionan las columnas y los segmentos de reglas de valor de conversión, puedes uSE esto junto con la segmentación de reglas de valor de conversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *