Categories
Búsqueda pagada

Las nuevas políticas de criptocurrencia de Google ADS entran en vigor.

Ayer, Google solo ejecutará los anuncios de criptomocurrencia de los anunciantes que están registrados en la red de cumplimiento de delitos financieros (FINCEN) como negocio de servicios de dinero o ser un banco federal o estatal que también haya completado el nuevo proceso de verificación y Cumplir con todos los demás requisitos para la categoría.

Esta es una categoría particularmente sensible a medida que se han producido estafas en el pasado, prometiendo los sorteos de Bitcoin, incluida una estafa que plantea como cofundadora de Apple Steve Wozniak, lo que resulta en una demanda dirigida En Google y Youtube en 2020.

Requisitos para intercambios y carteras de criptoCurrenciencias para ejecutar anuncios de Google

Para que estos intercambios y carteras de criptocurrenciencias se anuncien en los anuncios de Google, estos anunciantes deben estar registrados con FINCEN como un moNey Services Business y con al menos un estado como transmisor de dinero, o una entidad bancaria federal o estatal.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Las empresas deben cumplir con los requisitos legales relevantes, incluidos los requisitos legales locales, ya sea en un Nivel estatal o federal.

Al igual que con todos los demás anunciantes, también se les exige que garanticen que sus anuncios y páginas de aterrizaje cumplan con todas las políticas de anuncios de Google

Cambios y billeteras de CryptOcurrency,

.

Para anunciar en esta categoría, todos los anunciantes deben pasar por los nuevos intercambios de criptopocurrenciencias y billeteras de verificación, que se actualizó en julio. Los anunciantes pueden comenzar el proceso de certificación aquí . Las certificaciones de intercambio de criptocurrencencia previas serán revoluciones.Oked el 3 de agosto.

El proceso de certificación requerirá la documentación legal para los negocios, así como las identidades personales, similares al proceso de verificación para otros anunciantes.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Restricciones adicionales

Mientras se permiten ciertos anuncios de Crypto, muchos aún no lo son. Aún no se les permite promover los destinos de anuncios que agreguen o comparan los emisores de criptomocurrenciencias o productos relacionados.

Los anunciantes tampoco pueden anunciar los protocolos de negociación de las Ofertas de monedas iniciales, o promoviendo de otra manera la compra, la venta o el comercio de criptocurrenciales o Productos relacionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *