Categories
Pregúntame algo de PPC

Cómo configurar las conversiones fuera de línea en los anuncios de Google

Push de Google hacia MODELO DE CONVERSIÓN , IOS 14.5 que realiza el seguimiento de conversión precisos opcional a los clientes, y otras actualizaciones recientes, ya no podemos confiar en el seguimiento de conversión “nativo” como nuestra fuente de la verdad.

Esta pregunta al PPC está dedicada a todos los vendedores de búsqueda que vean correctamente las conversiones fuera de línea como un camino a seguir. Un lector pregunta:

¿Cómo configuro el seguimiento de conversión sin conexión? ¿Necesito tener una integración o puedo subir manualmente una lista?

El seguimiento de conversión fuera de línea es aplicable a través de las campañas B2B, B2C, ECOMMERCE y generación de plomo. En esta columna, nos centraremos en las funciones y estrategias subyacentes que se ejecutan a lo largo de todas las verticales.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Qué están fuera de línea conversi?¿ONS?

Las conversiones fuera de línea son cualquier acción valiosa que usted conoce ha sido afectado por su inversión de anuncios, pero no se puede rastrear con el seguimiento de conversiones tradicionales.

Las acciones rastreadas pueden incluir:

PRUEBA A PAGAR A CLIENTE CLIENTE TEMPRETULTE FUNCIONAMENTO. OFERTAS FUNDIDAS. Compras de la tienda.

Los UTMS son ​​el componente más crucial del seguimiento de conversión sin conexión. Se aseguran de que los cables se pueden rastrear nuevamente al gasto de anuncios (siempre que haya configurado el seguimiento adecuado en su CRM / cliente de compras).

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Es importante que sea consistente con su estructura UTM. Por ejemplo, querrá comprometerse con “CPC” o “PPC” al etiquetar la fuente / Medio.

Cómo configurar las conversiones fuera de línea a través de las integraciones existentes

El seguimiento de conversiones fuera de línea tiene dosRutas de configuración:

Importación de una fuente existente.uploads de archivos o conexiones.

Si está utilizando un popular CRM / ESP (proveedor de servicios de correo electrónico) / plataforma de compras, la ruta más fácil será subir de HTTPS:

Uploading conversions.

Uploading conversions.

Esto le permitirá iniciar sesión en su “fuente de verdades”, conectándolas a los anuncios de Google. Si elige “Hojas de Google”, asegúrese de descargar la plantilla correcta (

vinculada aquí

).

El que establece las conversiones debe tener acceso mínimo de nivel “estándar”, aunque ” Se prefiere el administrador.

Integraciones de conversión sin conexión no estándar

Las integraciones personalizadas no descalifican las marcas de las conversiones fuera de línea. Sin embargo, sí requieren una configuración más técnica.

Import to sync conversions. Mientras que la mayoría de las importaciones son sencillas,La personalizada requiere trabajo en su herramienta de terceros.

Import to sync conversions.

Es importante tener en cuenta que esta es la mejor ruta para

llamada Seguimiento Set up steps. (a través de las conversiones API).

AnunciCementContinue Lectura a continuación Una vez que haya establecido la información de conversión como Normal, obtendrá esta pantalla: Set up steps.

Desde aquí, deberá ingresar a su herramienta y configurar la conversión.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Takeaway

Las conversiones fuera de línea son cruciales y mucho Más sencillo para establecer de lo que podría pensar. Más recursos:

Cómo rastrear las conversiones fuera de línea en la publicidad de Microsoft Cómo rastrear las conversiones fuera de línea de Sus anuncios de Google PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC


¿Tiene una pregunta sobre PPC? Envíe a través de este formulario o tweet Me @navahf con la etiqueta #aShPPC. ¡Nos vemos el próximo mes!


Créditos de la imagen

Imagen destacada: Paulo Bibita Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de julio de 2021 advertisementcontinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *