Categories
Búsqueda pagada

Cómo aprovechar al máximo las extensiones de promoción de anuncios de Google.

para que tenga un gran Promoción planificada, y usted quiere anunciarlo con anuncios de Google

.

¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

para muchos anunciantes, la (y única) cosa Lo harán es actualizar el titular y / o la copia corporal de sus anuncios para llamar la atención sobre la venta.

, pero esa no es la única forma, o incluso a veces, a veces, la mejor manera, para promover eventos de promoción especiales.

Como sugiere el nombre, las extensiones de promoción están diseñadas específicamente para promover eventos de venta especiales, pero a menudo se pasan por alto y están subvaluados por los anunciantes.

En este artículo, exploraré el valor de la promoción. Extensiones y DescrLa forma en que puede usarlos para obtener más clics y conversiones, e incluso incluir algunos hallazgos de investigación originales.

El poder de las extensiones de promoción

Las extensiones de promoción

tienen algunas ventajas reales Over, simplemente actualizando los titulares de anuncios y la copia corporal con contenido promocional.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Le brindan más bienes raíces en SERPS

Cuando agrega una extensión de promoción a un anuncio, obtienes un poco de bienes raíces extra en la parte inferior de su anuncio.

Es poco. Pero cada pequeño cuenta cuenta con los SERPS. Promotion extension

Aquí hay un ejemplo de Brooklinen, con la extensión de promoción rodeada en rojo: Promotion extension



Como puede ver, la extensión de promoción le da a este anuncio un poco más de peso visual.

AnuncioContinueLectura a continuación

Ayudan a su oferta a destacar de la competencia

que tiene esa extensión de promoción en la parte inferior de su anuncio también puede ayudar a diferenciar visualmente su anuncio de la competencia.

Esto puede dar Es una ventaja durante los eventos promocionales competitivos, como

Black Frente , e incluso la mayoría de los fines de semana.
Las tasas de conversión son más altas para los anuncios con extensiones de promoción recientemente analizamos campañas de anuncios. Para que dos clientes vean dónde estaban haciendo clic en las personas para convertir.
Aquí está lo que encontramos:

Client A:

Tasas de conversión de

Extensión de promoción : 13.02% Tasas de conversión de

Extensión SITELINK

: 4.06% Tasas de conversión de Título y Copia del cuerpo
: 3.66%

Como puedes ver, ConversiSobre las tasas de los clics en los anuncios con las extensiones de promoción fueron 12.36% más altos que los ADS sin las extensiones de promoción. ¡Eso es mucho!

Cliente B:

Tasas de conversión de

Extensión de promoción

: 5.37%

Tasas de conversión de

Extensión de SITELINK : 1.99% Tasas de conversión de

Titular y copia corporal

: 1.90% Las extensiones de promoción también se realizaron mejor aquí, convertir un 3,47% más que los clics de copia de titulares y corporales.

Tomamos nuestro análisis aún más lejos, para ver cómo se realizó los anuncios con el contenido promocional en comparación con los que se comparan con.

Se encontramos para Client A :

ADS

con

Contenido promocional:

CTR: 14.05%

Tasa de conversión: 5.52%

ADS Sin Contenido promocional:

CTR: 9.03%

Tasa de conversión: 3.63%

Claramente, los anuncios con contenido de promoción se realizan mucho mejor.

Por lo tanto, la mensajería “15% de descuento”, etc. puede hacer una diferencia real, y no solo para hacer clic Pero también las conversiones.

Los hallazgos fueron similares para

Client B

: ADS

con

Contenido promocional: CTR: 15.56% Tasa de conversión: 7.63%

ADS

Sin Contenido promocional: CTR: 8.04%

Tasa de conversión: 4.37%

Nuevamente, el cliente B tenía una significativa Levante con la mensajería de promoción.

Proporcionan una ruta directa a su página de ventas

Otro beneficio de las extensiones de promoción es que proporcionan una ruta directa a su página de destino de ventas

, por lo que hay menos posibilidades de que su plomo se pierda entre hacer clic y convertir.

Consejos para obtenerTing Promotion Extensions Derecha

Por lo tanto, podemos estar de acuerdo en que las extensiones de promoción son una herramienta valiosa. Pero, ¿cómo puede obtener el máximo provecho de ellos?

Aquí hay algunos consejos:

1. Haga coincidir su extensión de promoción a su página de destino

Promotion extension Como se mencionó anteriormente, las extensiones de promoción proporcionan una ruta directa a su página de destino, así que asegúrese de que la copia en su extensión de promoción se alinea con la copia

en el Página de destino correspondiente. AnuncioContinue leyendo a continuación Promotion extension Esta no es solo una buena práctica, también es un requisito de Google. A medida que explican

:

Promotion extension landing page

Ofertas no disponibles Promotion extension landing page

No se permite lo siguiente:

Productos prometedores, servicios, o las ofertas promocionales en el anuncio que no están disponibles o

no se encuentran fácilmente

de THEl destino.

Ejemplos (no exhaustivos): promoción de productos que no están almacenados; promover un trato que ya no está activo; promover un precio que sea inexacto; llamada a la acción en el anuncio que no está fácilmente disponible en el destino.

(énfasis agregado)

En otras palabras, si su contenido de extensión de promoción no coincide con Su página de destino, Google no puede aprobar su anuncio.

Brooklinen nos da un gran ejemplo de cómo hacerlo bien. ¿Recuerdas el anuncio que miramos arriba? Aquí está de nuevo:

Ahora vea la página de destino:

Esta página de destino está en perfecta alineación con la mensajería de anuncios de “15% de descuento” (mensajería de venta rodeada en rojo).

AnunciCementContinue leyendo a continuación

2. Usar inicioy las fechas de final

Tiene la opción de asignar fechas de inicio y finalización a extensiones de promoción.

A menos que planee su promoción para continuar indefinidamente, es una buena idea usarlos. De lo contrario, puede ejecutar accidentalmente las reglas de Google sobre las ofertas no disponibles (como se describe anteriormente).

Las fechas de inicio y finalización también son útiles cuando decides tener una promoción a corto plazo en el último minuto, digamos en Un viernes para una venta de fin de semana. En lugar de cambiar la copia del encabezado y el cuerpo, puede elegir agregar una extensión de promoción y configurarla para caducar a la medianoche del domingo. Sería mejor tener ambos, por supuesto. Pero en los casos en que eso no es posible o conveniente, la extensión de promoción, en sí misma, es muy útil. 3. No te olvides de los microsOFT ADS

Los anuncios de Google no son la única

plataforma de publicidad

con extensiones de promoción.

Microsoft Ads

también tiene una opción de extensión de promoción, por lo que No se olvide de usarlos en ambas plataformas de publicidad.

AnuncioContinue leyendo a continuación

4. Use otros sittelinks

Solo porque está usando una extensión de promoción, eso no significa que también no pueda Utilizar SITELINKS

para promocionar su venta, ¡y usted debería! Nuevamente, cualquier cosa que le dé más bienes raíces en los SERP es algo bueno.


5. Use las convocatorias Por la misma razón, debe usar las llamadas para promocionar su venta además de todo lo demás que hemos mencionado aquí. A menudo dedicamos tres a cuatro llamadas a las promociones. Podrían decir cosas como “gran venta”, “50% de descuento, “o” la venta termina el sábado “.

Esto puede parecer una excesiva, pero no lo es. Después de todo, no hay garantía de que todas estas extensiones y llamadas aparezcan al mismo tiempo. Por lo tanto, es la mejor práctica para llenarlos todos, y escríbalos para que tengan sentido solo y en combinación.
6. Agregue la urgencia con un temporizador de cuenta regresiva
Google ADS también le permite agregar un temporizador de cuenta regresiva

a su anuncio, que es una excelente manera de agregue urgencia a su promoción . PublicidadContinue Lectura a continuación Estas están disponibles para texto, búsqueda de sensores y anuncios de búsqueda dinámicos. No se detienen en las extensiones de promoción Mientras que las extensiones de promoción son increíbles, tus esfuerzos Para promocionar su venta no debe comenzar y terminar allí. Cuando you combina las extensiones de promoción con las otras características disponibles para usted, como titular, copia corporal, sitales y llamadas, maximizarán aún más sus esfuerzos promocionales. Porque, mientras que las extensiones de promoción son poderosas, pueden ” T Halo todo solo. Más recursos: Una guía para cada tipo de anuncio de Google automatizado 5 PPC Llamadas a la acción Consejos y 4 Gotchas Debe saber PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC Créditos de la imagen Imagen destacada: Dreamstime.com Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, marzo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *