Categories
SEM

Los anuncios de Google emiten recomendaciones auto-aplicadas

Google anunció esta mañana el lanzamiento oficial de las recomendaciones de anuncios de Google Aplicando automáticamente. La compañía está “implementando la opción de aplicar recomendaciones automáticamente”. Esta es una característica de Opt-in, y puede elegir entre más de 17 recomendaciones para aplicar automáticamente dentro de la configuración de los anuncios de Google.

Google ADS Aplica automática Recomendaciones.

Google ahora permite a los anunciantes optar por aplicar un cierto subconjunto de recomendaciones automáticamente a su cuenta. Google dijo que esto “puede mejorar el rendimiento de su cuenta y ahorrar tiempo”, pero muchas agencias probablemente recomendarán que sus clientes no se incluyan, ya que algunas de las recomendaciones pueden no mejorar realmente el rendimiento de la cuenta. Google dijo que las recomendaciones de aplicación automática no aumentarán su presupuesto, “así que contINUE para revisar la página de Recomendaciones para garantizar que su presupuesto no esté limitando su desempeño “.

Tenga en cuenta que, si bien sus presupuestos no se modifican con esta función, sus ofertas y estrategias de ofertas pueden cambiar.

Lo que parece. Aquí hay una captura de pantalla de la sección Configuración donde puede optar. Haga clic en Aplicar automáticamente en la esquina superior derecha de la página de recomendaciones para comenzar la aplicación automática de las recomendaciones. Puede obtener más información sobre estas configuraciones aquí

.

Ficha Historial.

Google ahora muestra todos los cambios en la pestaña “Historial”, donde puede ver cuándo y cuántas veces se han aplicado estas recomendaciones:

Algunos historia. Google comenzó a probar esto en enero de 2019 . En

novembER 2020

, esta prueba atrapó a algunos anunciantes fuera de guardia. Parece que Google llevó algo de ese comentario en juego e hizo algunos cambios en este programa. Microsoft la semana pasada lanzó una característica similar para

Recomendaciones publicitarias aplicadas automáticamente en Microsoft Publicidad

.

Por qué nos importa.

Si administra campañas de anuncios de Google, querrá asegurarse de ver si usted o otra persona en su organización seleccionó para optar por optar en este programa. Si lo hizo, tenga cuidado con los cambios que se aplican automáticamente y permanezcan en la parte superior de esa pestaña Historial. Es posible que tenga sentido agregar a sus prácticas de auditoría para verificar esta configuración para clientes nuevos y existentes de forma rutinaria.


Las recomendaciones aplicadas automáticamente podrían ahorrar tiempo a las personas, pero puede que no siempre sea la forma más inteligente de pasar suD dinero. Por lo tanto, simplemente esté encima y asegúrese de que las recomendaciones que se apliquen realmente tengan un impacto positivo en sus objetivos de ROI y Campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *