Categories
Búsqueda pagada

Los anuncios de Google ya no son para pequeñas empresas. Este es el por qué.

Los anuncios de Google ya no son para pequeñas empresas.

Cada vez más, mi agencia y muchas otras están viendo la efectividad de los anuncios de Google que reducen a los nuevos clientes que gastan menos de $ 3,000 por mes.

Hace apenas un año, vimos negocios con nuevas cuentas pequeñas (menos de $ 3,000 / mes) con un promedio de de regreso de la publicidad (Roas) de 3: 1 después del primer mes de publicidad a través de Todos los verticales.

El ROAS promedio para cuentas pequeñas es de 1,5 a 1, o apenas se rompe incluso en los últimos seis meses.

Por supuesto, esta es solo la experiencia de una agencia.

Así que llegué a otros propietarios de agencias que conozco y pongo algunas consultas en Facebook y Twitter preguntando lo que otros están viendo.

Parece que, mientras que algunos todavía están reclamando un réplico adecuado.NS, muchos otros están viendo lo mismo que estoy viendo.

Los anuncios de Google no parecen estar trabajando para las empresas que gastan menos de $ 3,000 por mes.

¿Por qué Google Ands no? Trabajando para pequeñas empresas?

En los últimos años, Google ha estado cambiando lenta pero seguramente el juego.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Algunos de estos cambios han llegado en nombre de la privacidad.

Algunos han venido en el disfraz de hacer que la plataforma sea más fácil de administrar para comercializadores menos sofisticados.

PERO PERSONALES PERSONALES, Google hizo los cambios para ganar más dinero.

Sé agradable pensar que solo soy cínico, pero es difícil discutir con mis suposiciones basadas en las ganancias de la firma.

Ya no estamos viviendo en un mundo de subastas consecutivas.

Es desafiantePara determinar cuál es el precio real de un clic es, o incluso los factores verdaderos que resultaron en el precio de dicho clic.

Los intentos de mano fuerte de Google de transmitir a sus clientes a estructuras de licitación automatizadas Han quitado el control del anunciante.

Cuando el anunciante no está en control, el algoritmo dicta el costo por clic.

Esto obliga a los anunciantes locales a competir con marcas nacionales de gran presupuesto automáticamente. Insertar en los resultados en los que pueden ni siquiera ser relevantes, solo porque el algoritmo de anuncios de Google piensa que un clic puede resultar de la colocación.

AnunciCementContinue Reading a continuación

¿Creo que Google cree que es más inteligente que los humanos?

para aquellos no involucrado en la búsqueda diaria pagada: el hecho simple es que Google ha hecho que sea más difícil optarImique su gasto de búsqueda de pago.

Google requiere cada vez más que los anunciantes confíen en Google para optimizar sus cuentas.

Se acabaron los días en que los anunciantes se presentaron con los datos y dieron la capacidad de hacer su propia. Decisiones.

En la moda típica de Google, los ADS se han convertido en una comercialización de robot a los consumidores, buscando patrones en medio de muchos puntos de datos que creen que constituyen la psique de una audiencia.

Es irónico que Google alienta a los vendedores a apelar. a los humanos en lugar de robots cuando se trata de SEO.

En la búsqueda de pagos, Google piensa que sus robots son mejores apelando a los humanos que los humanos reales.

Google dice “alimentarme”

Para tomar decisiones, el robot de Google requiere alimentos.

En otras palabras, el algoritmo de anuncios de Google no puede tomar decisioness a menos que se guíe a sí mismo en datos.

Por lo tanto, para que Google atienda los anuncios a las personas adecuadas en el momento adecuado, el robot perezoso debe ver los datos sobre dónde están las personas adecuadas en el momento adecuado.

Una vez que Google entiende esto, los resultados pueden ser espectaculares.

, pero desafortunadamente, últimamente, ese punto se produce en algún momento después de que un anunciante haya gastado al norte de $ 3,000 por mes.

Con el tiempo un Pequeño anunciante debe ver los beneficios del algoritmo de aprendizaje de los anuncios de Google, en teoría.

, pero la realidad está cambiando el comportamiento del usuario, cambiando los presupuestos y los cambios en el propio Google lo hacen, por lo que esos pequeños anunciantes gastan menos son más probables. Para renunciar antes de que vean los tipos de resultados, los grandes niños experimentan cada mes.

La mayoría de las pequeñas empresas no tienen seis mesess a un año de gasto de $ 3,000 / mes para ver los resultados.

Cuentas pequeñas que “toman un descanso” también parece tener que comenzar este proceso de nuevo.

Es casi como si una vez Un anunciante deja de alimentar a Google, el algoritmo publicitario adquiere la amnesia repentina y total.

¿Pasé lo suficiente como para ser efectivo?

Siempre es complicado para entender cuánto gastar en los anuncios de Google.

Es más difícil saber si puede pagar lo suficiente para obtener los resultados.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Le pedí a mi amigo

NAVAH HOPKINS

, VP de marketing estratégico en Adzooma y uno. de los expertos en búsqueda de pagos más reconocidos y decorados del mundo, por su consejo sobre el asunto.

Aquí está lo que tenía que decir:

“Los anuncios de Google pueden ser una herramienta poderosa or una frustrante desperdicio de dinero. Todo se reduce a cuánto puede invertir en la adquisición de clientes potenciales y comprender qué objetivo está dando su campaña.

Como regla general, desea asegurarse de que su presupuesto tenga suficiente por los números para encajar lo suficiente. clics en el día para obtener al menos un cliente / cliente. Dependiendo de su industria / mercado que pueda significar 10 o 100.

Mientras que el promedio

CPC

es de alrededor de $ 3 por clic, muchas industrias han hecho clic en $ 25.

Si Tienes una tasa de conversión del 10%:

US CPC promedio: $ 30 por día o $ 912 por mes. $ 25 CPC promedio: $ 250 por día o $ 7,600 por mes. $ 150 CPC promedio (bajo para legal): $ 1,500 por día o $ 45,600.

Si tiene una tasa de conversión del 1%:

Estados Unidos CPC promedio: $ 300 por día o $ 912 por mes. $ 25 cpc promedio: $ 250 por día o $ 7,600 por mes. $ 150 CPC promedio (bajo para legal): $ 1,500 por día o $ 45,600.

Al establecer un presupuesto, es crucial alquilar el valor del cliente, la ubicación y la vertical en la discusión. Si bien no es imposible lograr un valor con un presupuesto más pequeño, cualquier presupuesto inferior a $ 5,000 luchará para alimentar el algoritmo (en última instancia, lo que le costará más porque está en el período de aprendizaje más largo), además de no poder apoyar los objetivos que es Responsable de. “

PublicidadContinue leyendo a continuación

Navah es mejor de lo que soy.

Todos sabemos que se necesita dinero para ganar dinero.

Pero la mayoría de las pequeñas empresas no puede darse el lujo de abandonar $ 3,000- $ 5,000 al mes solo para ver si un canal de marketing trabajará para ellos.

y eso es lo que Google está pidiendo pequeñoEmpresas para hacer.

A pesar de que el motor de búsqueda pasa millones de dólares en los últimos años alentando a las pequeñas empresas a usar su plataforma.

Numerosas pequeñas empresas vienen a mí con su Google de $ 100 gratis. Los cupones de los anuncios que recibieron de alguna campaña de marketing, preguntando qué tipo de resultados obtendrán de su nueva inesperada.

La respuesta es prácticamente nada.

Ahora parece que esos cupones de publicidad pueden valer. incluso menos.

Google creó la percepción de que las pequeñas empresas tendrán éxito si solo usan la plataforma de anuncios de Google.

Millones de pequeñas empresas escuchan el mensaje y se ejecuta a Google para separarse de Ganado en efectivo con el celo de un prospector que se dirigió a San Francisco en 1849 – Google vende las palas. AdverTisementContinue leyendo a continuación

Pero tan pronto como la droga de pago por clic tiene aquellas pequeñas empresas enganchadas en los resultados, elevan las estacas, eliminan los controles y dicen pagar o salgan del viaje.

Pero suficiente predicación.

Si puede gastar el dinero, los anuncios de Google son fantásticos. Si no puede gastar el dinero, entonces está mejor obteniendo en otro paseo . Más recursos: 10 errores comunes en los anuncios de Google 3 formas más inteligentes para pasar sus créditos de anuncios de Google PPC 101: Una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *