Categories
SEM

Google Anuncios para desplegar listas de exclusión dinámica en las próximas semanas

La seguridad de la marca ha sido de la MENTE para muchas empresas durante el año pasado, y las nuevas listas de exclusión dinámica de Google ayudan a los anunciantes a evitar mostrar anuncios cerca de contenido que desean evitar.

“una vez Los anunciantes suben una lista de exclusión dinámica a su cuenta de anuncios de Google, pueden programar actualizaciones automáticas a medida que se agreguen nuevas páginas web o dominios, lo que garantiza que sus listas de exclusión sigan siendo efectivas y actualizadas. Esta función estará disponible para todos los usuarios dentro de las próximas semanas “, dijo el anuncio .

Los vendedores de búsqueda de pago utilizados anteriormente ‘controles del anunciante’.

Antes de esta actualización, las opciones de “Controladores de anunciantes” en los anuncios de Google permitieron a los vendedores de búsqueda excluir ciertos sitios web, tipos de contenido y temas completos de campañas. Sin embargo, en la CFormulario de urrido, muchos anunciantes, y especialmente las empresas más pequeñas, no pudieron mantenerse al día. “Hemos escuchado de algunos de nuestros socios que las herramientas actuales establecidas para bloquear las páginas web o los sitios web requieren recursos dedicados y una actualización periódica, lo que puede plantear un desafío para cualquier anunciante, pero especialmente más pequeños con personal limitado y experiencia interna “Dijo Alejandro Borgia, director de ADS Privacidad y seguridad.

” Los anunciantes y agencias pueden crear sus propias listas de exclusión o utilizar las listas de terceros de confianza, como organizaciones de seguridad de marca y grupos de la industria, que pueden actualizarse. Sin problemas, “Tweeted

Ginny Marvin

, ADS Product LiAison.


Por qué nos importa.
Como el contenido a través de Internet cambia y evoluciona, es fundamental que los anunciantes lo mantenganP Con cualquier exclusiva que necesitan para asegurar que sus marcas no muestren contenido cercano que no coinciden con su mensaje. Las listas de exclusión dinámica pueden facilitar que su marca haga solo que al mismo tiempo que requiere menos del tiempo y la atención del anunciante en curso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *