Categories
SEO

Los anuncios de Google revelan las mejoras para dirigir las extensiones de formulario

Los anuncios de Google han anunciado nuevas mejoras a sus extensiones de formulario de plomo. Estas dos nuevas características deberían ayudar a agilizar y agregar mejores controles para los anunciantes, al tiempo que crea una mayor eficiencia en los cables de creación y administración.

¿Cuáles son las extensiones de formulario de plomo?

Los vendedores han presionado por más maneras Para llegar a los usuarios antes en su viaje hacia convertirse en un usuario. A medida que el seguimiento creció en sofisticación, también lo hizo el reconocimiento de que los puntos táctiles antes de la compra deben medirse y anunciarse para.

Facebook Anuncios inició unidades de anuncios donde los usuarios podrían enviar automáticamente su correo electrónico sin salir de la plataforma. Este tipo de experiencia con menos fricción fue atractiva a los anunciantes, quienes les resulta más difícil obtener a los usuarios de una plataforma y en su sitio web.

GoOgle siguió su ejemplo hace aproximadamente un año

con una nueva extensión publicitaria para formularios de plomo. Esta experiencia permitió a los usuarios enviar su información desde la búsqueda de anuncios de búsqueda, pantalla, descubrimiento o youtube.

Mientras que muchos comercializadores estaban felices de ver esto, la ejecución aún tenía algunas cosas que lo hacían menos que lo ideal.

La nueva funcionalidad anunciada hoy debe abordar al menos dos de estos problemas.

Compartir sus formularios de plomo fácilmente

Formulario de plomo Las extensiones ahora se pueden aplicar y compartir fácilmente entre todos los Tipos de campaña. Se agregan a través de la opción “Anuncios y extensiones”:

Google Ads Unveils Enhancements to Lead Form Extensions

Google Ads Unveils Enhancements to Lead Form Extensions

Google Ads Unveils Enhancements to Lead Form Extensions

AnunciCementContinue Lectura a continuación La pantalla dirige a los anunciantes a Cree el formulario, el mensaje de envío y la copia publicitaria: Google Ads Unveils Enhancements to Lead Form Extensions

Más opciones de pregunta para los anunciantes

Las extensiones de formulario de plomo también incluyen preguntas pre-formuladas para que los usuarios respondan Google Ads Unveils Enhancements to Lead Form Extensions

. Este tipo de información puede servir a un Pocas funciones, como las presentaciones de ruta al equipo de ventas correctas, o agregue al usuario a la lista de correo electrónico correcta. AnunciCentementContinue Lectura a continuación Google Ads Unveils Enhancements to Lead Form Extensions Golpeando la opción “Pregunta” Transe la lista organizada por vertical:

Golpear la flecha de expansión trae opciones de preguntas específicas de la industria. Los anunciantes definitivamente deben explorar los de su vertical. ¡Esto no solo puede dar un contexto adicional, pero hacer preguntas también ayuda a filtrar los bots o los cables chatarra,

advertisementcontinue leyendo a continuación

Automatización de recolección de plomo

Otro dibujo anteriorAck a los formularios de plomo en realidad estaban obteniendo los registros. Los anunciantes tendrían que descargarlos manualmente en un archivo, guardarlo y luego subirlo a su proveedor de servicios de correo electrónico.

Google Ads Unveils Enhancements to Lead Form Extensions Esto no solo se agrega a tiempo, sino que causaría retrasos en cosas como un miembro de ventas que se extiende , o una secuencia de automatización de correo electrónico que se quita. Esto puede causar una falta de cables involucrados, o tasas de cancelación más altas de la suscripción.

Para solucionar esto, las formas de plomo se pueden conectar a través de un WebHOOK. Si un WebShook no es una opción, los anunciantes también pueden crear la automatización a través de Zapier. Esto crea un enrutamiento automatizado a una lista de correo electrónico específica, o en un CRM. Las marcas ahora tendrán acceso más inmediato a las presentaciones de plomo, cortando la demora de tiempo a partir de la entrada de plomo manualmente. Las ventas obtienen la ventaja rápidamente, unnd aquellos que van a una lista de correo electrónico se agregarán a cualquier automatización sin que el anunciante toque nada. Google Ads Unveils Enhancements to Lead Form Extensions AnunciCementContinue Lectura a continuación Esta opción está en la configuración de la extensión del formulario de plomo. Está justo debajo de la sección “Llamada a la acción”, etiquetada “Opción de entrega de plomo”:

El anuncio completo de Google de estas nuevas características Puede ser que se encuentra aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *