Categories
SEM

Los anuncios de Google actualizan las políticas de anuncios de Cryptocurrency

En una actualización de una CAMBIEGOG hoy en día, los anuncios de Google anunciaron actualizaciones al alcance y los requisitos para los anuncios de criptocurrencia que se permitirán en la plataforma. A partir del 3 de agosto, Crypto Exchange y Wallet Publicers deben cumplir con los nuevos requisitos y estar certificados por Google para ser elegibles para anunciarse en la plataforma.

Nuevas políticas. Los anunciantes financieros deberán comprobar los siguientes cuadros para poder anunciarse en los anuncios de Google:

  • (a) FINCEN como negocio de servicios de dinero y al menos un estado como un transmisor de dinero; o

(b) una entidad bancaria federal o estatal.

Cumplen con los requisitos legales relevantes, incluidos los requisitos legales locales, ya sea a nivel estatal o federal.

Asegúrese de que sus anuncios y páginas de aterrizaje cumplan con todas las políticas de anuncios de Google

Se revocarán sus certificados existentes.

Cualquier certificación de intercambio de criptoopocurrencicidad previamente aprobada se revocará a partir de agosto. 3. Los anunciantes deberán solicitar nuevos intercambios de criptocurrenciencias y certificación de billeteras con los anuncios de Google.

  • El nuevo formulario de solicitud de certificación se publicará el 8 de julio de 2021.

Todavía existen restricciones.

Mientras que los intercambios y las carteras podrán anunciarse en los anuncios de Google después de cumplir con los requisitos anteriores, los siguientes tipos de anuncios no serán aprobados: Anuncios para las ofertas de monedas iniciales, protocolos de negociación defi o promoviendo de otra manera el Compra, venta o comercio de criptiopurrenciales o productos relacionados

Destinos de publicidad que agregan o comparan los emisores de criptiopurrenciales o productos relacionados


Crypto Los cambios de publicidad no son nuevos. Google ha ido recientemente y hacia atrás con políticas alrededor de anuncios para intercambios y billeteras de Crypto. A principios de 2018, Google originalmente prohibió la publicidad criptográfica, pero enrolló la prohibición de la prohibición más tarde en el mismo año “, lo que permite que los intercambios de crypto se conviertan en anunciantes certificados en la plataforma para los mercados estadounidenses y japoneses”, dijo Michael McSweeney para el bloque. Por qué nos importa. Si usted es un anunciante Crypto, marque su calendario para el 8 de julio cuando el nuevo formulario de solicitud va a vivir. Si pierde la fecha límite para obtener su certificación de Exchange actualizada, sus anuncios se eliminarán de Google.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *