Categories
SEO

¿Qué es la publicidad de Google? Una guía para los anuncios de Google.

La plataforma de publicidad de Google, conocida como publicidad de Google o “Ads” de Google, es utilizada por millones de empresas en todo el mundo. Se considera que es tan rentable que la propia Google estima que puede ofrecer un retorno de 8: 1 de la inversión , incluso con tan solo $ 10- $ 50 por día.

Comprender cómo navegar por la plataforma de anuncios de Google es el primer paso de trabajar con esta poderosa herramienta. En esta guía, también exploraremos sus beneficios, los costos de publicidad y qué herramientas pueden ayudarlo a construir su primera campaña publicitaria.

¿Qué es la publicidad de Google? ¿Cuánto cuesta la publicidad de Google? ¿Cómo funcionan los anuncios de Google? Pagó la publicidad de Google vs. Google Organic ¿Por qué debería ejecutar anuncios de Google? Cómo anunciarse en Google ¿Debería publicitarlo en Google?

¿Qué es la publicidad de Google?

Cualquier consulta devolverá un SERP con anuncios en la parte superior de la página. Estos anuncios son anuncios de Google: anuncios colocados con la plataforma de publicidad de Google que aparezca en las páginas de resultados de búsqueda y otros sitios web en su red de publicidad.

Los anuncios de Google generalmente se marcan con un indicador “AD” o “ADS” en negrita.

Puede escuchar a los profesionales Consulte la publicidad de Google como “Advertising Google Search”, esto se debe a que los anuncios comúnmente aparecen en las páginas de búsqueda. La publicidad de Google también ofrece ubicaciones de anuncios en YouTube y otros sitios web.

Estos negocios utilizan estos anuncios de búsqueda para impulsar el tráfico y las ventas a su sitio web. Las personas que usan Google a menudo están buscando activamentePara algo, por lo que estos anuncios de búsqueda obtienen la bonificación adicional de aparecer ante una audiencia más comprometida.

Además, puede usar la plataforma para apuntar a las audiencias al crear su anuncio. La funcionalidad de los anuncios de Google le permite determinar qué audiencias desea mostrar su anuncio, ofreciendo más oportunidades para convertir.

¿Cuánto cuesta la publicidad en Google?

El costo de su anuncio de Google dependerá de su presupuesto, la competitividad de su industria y el tipo de anuncio que desea colocar.

Los anuncios se crean, se gestionan y se ejecutan en la plataforma de anuncios de Google. Añadirá copia, imágenes (si corresponde), y especifique una página de destino para los visitantes potenciales.

1Fngr_buCkz812VKwyEXyHPzbNUVkig_CbKt54bcgiHDBZpMycGZrazDnuoJskQF0kl5Po7EMQcRGk-5YFGBgctVtx2-OPMbX5Jui6twgaxxKVI6Op7xEnKhG-fnKi6kJBUCRxpD

También hay opciones para elegir audiencia, palabras clave y hora del día para destinar dependiendosobre qué tipo de anuncio estás configurando. A partir de ahí, se le indicará que ingrese su presupuesto.

Google decide dónde y cuándo mostrar su anuncio (mientras se mantiene dentro de su presupuesto) con el aprendizaje de la máquina. Tendrás control sobre cuánto o lo poco quiere que tenga su costo por anuncio.

Sin embargo, necesitará un presupuesto significativo al trabajar en industrias competitivas como el comercio minorista o la tecnología.

¿Cómo funcionan los anuncios de Google?

Siempre habrá más anuncios disponibles para búsquedas específicas de las que hay un espacio publicitario en un SERP. Así que Google ejecuta “subastas” para cada palabra clave para decidir qué anuncios se muestran para una consulta. Cuando está creando un anuncio, está compitiendo con otras empresas que también han creado un anuncio para su palabra clave y / o audiencia dirigidas.

Hay 3 FACTORS que determinan si su oferta ganará: Presupuesto : cuánto está dispuesto a usted (o sus competidores) para pasar puntaje de calidad : una calificación de la calidad de su anuncio y Página de inicio basada en la experiencia del usuario

Relevancia

: la relevancia de su página de destino a su anuncio y sus palabras clave (esto también puede contribuir a la puntuación de calidad).

La máquina de Google considera cada uno de estos factores para determinar cuál Los anuncios aparecen en una página de búsqueda, páginas web en la red de anuncios o en los videos de YouTube.

Tipos de anuncios de Google

Puede elegir entre 5 tipos de publicidad: 1.

Campañas de búsqueda

: Estos son anuncios de texto que aparecen en la parte superior de una página de resultados de búsqueda de Google. Por lo general, las campañas de publicidad de Google Search son Pay-por clic (PPC), por lo que solo pagas a Google WhEn alguien hace clic en su anuncio. Su copia publicitaria es el enfoque de este tipo de campañas, así que tenga especial cuidado al escribir. 2.

Campañas de compras

: las campañas de compras son para vender productos o inventario. Estos anuncios incluyen detalles del producto como una foto, título de producto, precio y su nombre de negocio. Estos anuncios de PPC aparecen en el lado superior o derecho de un Google Serp.

Necesitará Google Merchant además de los anuncios para configurar una campaña de compras y extraer productos de su sitio web a la plataforma.

Podrás especificar palabras clave negativas con campañas de compras. Estas son palabras clave en las que no desea que aparezca su anuncio. Sin embargo, no podrá especificar qué palabras clave para destinar: Google decide cuándo mostrar sus anuncios de compras según los algoritmos. 3.

Mostrar campañas de red

: visualizar campañas de red, a veces conocidas como anuncios de red de visualización de Google (GDN), aparecen en otros sitios web en lugar de en SERPS. Por lo general, contienen texto e imágenes, que determinan cuándo configura su anuncio. Pantalla de anuncios

Alcance el 90% de los usuarios de Internet

porque aparecen cuando los usuarios están navegando en línea, revisando el correo electrónico o usando ciertas aplicaciones. Podrá especificar qué demografía se dirige a la red de visualización cuando configure su campaña. 4.

Campañas de video

: Campañas de video, o anuncios de video Discovery, son videos cortos que se muestran justo antes o a mitad de camino a través de una publicación de YouTube. Pueden ayudar a impulsar a los suscriptores, tráfico o conversiones para su producto o servicio.

Aún necesitarásUse los anuncios de Google para configurar este anuncio, a pesar de que se verá en YouTube. La plataforma le permite ajustar la audiencia de destino y construir un videoclip de 6-15 seg. 5.

Campañas de aplicaciones

: las campañas de aplicaciones son ADS destinadas a impulsar instalaciones de aplicaciones o compras en la aplicación. Pueden aparecer en SERP, redes de visualización y YouTube, dependiendo de donde el aprendizaje de la máquina de Google predice que obtendrá más de su anuncio.

Al configurar este anuncio, podrá agregar su diseño y presupuesto de anuncios. Google mostrará automáticamente su anuncio en las ubicaciones donde la audiencia es más probable que esté interesada en su aplicación.

¿Los anuncios de Google son los mismos que PPC? No. PPC (corto para “pagado por clic”) es

Un tipo de publicidad pagada

, mientras que Google AdWords es una plataforma PPC. AlabamaAunque los términos a menudo se usan indistintamente, no significan lo mismo.

Como sugiere el nombre, solo paga un anuncio PPC cuando el cliente lo haga hacer clic. No tiene que pagar para mostrar su anuncio. Muchos tipos de publicidad de Google son PPC, pero PPC no se limita a la publicidad de Google.

PAGADA PUBLICACIÓN DE GOOGLE VS. Google Organic

Publicidad de Google (PPC) y Google Organic (SEO) son ambos tipos de marketing de motores de búsqueda (SEM). Sin embargo, los dos trabajan de manera muy diferente y deben ejecutarse como canales de comercialización separados:

Pague Google Publicidad vs. Google Organic

Google Publicidad (PPC) y Google Organic (SEO) son ambos tipos de Marketing de motores de búsqueda (SEM). Sin embargo, los dos trabajan de manera muy diferente y deben ejecutarse como marketing separado ChanneLS: Los anuncios de Google son ​​un canal de búsqueda pagado. Ejecute anuncios, luego pague cuando alguien haga clic en su anuncio. Puede configurar qué anuncios se ejecutan y cuánto gasta, y puede comenzar a conducir el tráfico de inmediato.

Google Organic

se dirige al propio motor de búsqueda. Despliega las estrategias en su sitio web para clasificar lo más alto posible en los resultados de la búsqueda de Google para conducir clics. No pagas por rango y no pagas cuando alguien hace clic. Pero es un proceso más lento que no puedes encender o apagar. Puede tardar mucho tiempo en clasificar bien orgánicamente, incluso si usted es un especialista en SEO que sabe lo que están haciendo.

Ejecutar la publicidad de Google mientras trabaja en su SEO puede ayudar a respaldar sus objetivos generales de marketing.

¿Por qué debería ejecutar anuncios de Google?

Lo conseguimos: iF Puede conducir tráfico con canales de marketing gratuitos o de bajo costo, ¿por qué pagar por anuncios en línea?

Muchos profesionales de marketing han agregado anuncios de Google a su caja de herramientas de marketing y con buena razón. Con un presupuesto y estrategia adecuados, puede obtener rendimientos significativos con una campaña de anuncios de Google.

Los beneficios pueden incluir: Más rápido ROI : Una vez que Viva, los anuncios están disponibles para los clics donde se muestran. Los anuncios populares pueden ser rentables casi de inmediato, y los buenos anuncios pueden ver devueltos mucho más rápido que otros canales de comercialización como SEO o correo electrónico. Control de gasto : la funcionalidad de Google Ads le brinda un control completo de su presupuesto y cuánto gasta. Puede ajustar los parámetros de su campaña en cualquier momento, o apagarlo como necesita. Apoya su marketing GOals : la publicidad de Google puede ayudarlo a impulsar más conciencia de marca, así como de tráfico, pancas o conversiones. No importa su objetivo de marketing, hay un tipo de anuncio de Google que puede ayudarlo a alcanzarlo. Reportaje fácil : rastree los clics, gasta y más de sus anuncios en la plataforma ADS o conecte la plataforma a las herramientas PPC que puede tener disponible. También puede conectar su cuenta de AdWords directamente a Google Data Studio para informes en vivo automatizados.

Control de focalización

: los anuncios de Google le brinda mucho control sobre quién desea mostrar sus anuncios, dónde desea mostrarlos, y por cuánto tiempo. Puede especificar el dispositivo, la hora del día, demográfica, la ubicación, la colocación y más. Esto le da la oportunidad de optimizar su presupuesto, ya que sabrá que está dirigido a las personas adecuadas yNo desperdiciando su dinero en personas que nunca se convertirán.

Cómo anunciarse en Google

Cuando se inicia, generalmente hay 4 pasos a seguir: Auditoría Investigación Build

Monitor

Cada etapa requiere un conjunto diferente de tareas y procesos. Hay bastantes herramientas PPC disponibles para ayudarlo fuera de la plataforma de anuncios. Estas herramientas pueden ayudarlo a configurar sus campañas correctamente y realizar un seguimiento de su rendimiento.

Aquí hay algunas herramientas útiles para cada etapa:

Herramientas de auditoría de AD

Lo primero que debe hacer al comenzar a ejecutar un nuevo anuncio es auditar los anuncios y las campañas que ya tiene. Esto significa revisar los anuncios existentes, sus CTR, las páginas de destino y los niveles de competencia. Historial de anuncios TOOL

El informe de historial de anuncios en Semrush revisa el rendimiento de los anuncios anteriores basados ​​en palabras clave específicas. Podrá ver cualquier trabajo de anuncios ganado por dominio, así como cualquier palabra clave para los anuncios que actualmente se vinculan a ese dominio.

Rendimiento de rendimiento de Google Ads

Esta herramienta gratuita por WordStream es particularmente útil si ya tiene algunos anuncios de Google configurados. Audita a su rendimiento existente y le brinda recomendaciones básicas para mejorar. Se centra en el puntaje de calidad, la participación de impresión, el texto de CTR, el texto de AD y su página de destino.

Organizador de palabras clave de anuncios de Google

La plataforma ADS puede ayudarlo a auditar sus anuncios con herramientas como su planificador de palabras clave. Úselo para ayudarlo a auditar la dificultad de la competencia y la oferta promedio para los anuncios.

Herramientas de investigación de palabras clave

La investigación de palabras clave es esencial para identificar las palabras clave en las que debe ofertar y las que no debe. Las palabras clave adecuadas se pueden basar en las razones de la marca, la competitividad, el presupuesto y el volumen de búsqueda. El paso es posiblemente el más extenso cuando se trata de construir sus campañas de anuncios de Google. La selección de las palabras clave adecuadas para destinar es la clave para guardar su tiempo y dinero.

Herramienta mágica de palabras clave

La herramienta de palabras clave Magic puede ser tan útil con las campañas de PPC como con SEO. Ingrese palabras clave que está considerando ofertar, y la herramienta generará palabras clave similares que podrían tener un mejor volumen de búsqueda, ser menos competitivo y, por lo tanto, menos costoso.

Herramienta de palabras clave PPC

El PPCLa herramienta de palabras clave es mucho más específica de AD. Le ayuda a identificar palabras clave para sus anuncios basándose en:

Palabras clave pagadas o orgánicas de los competidores de la cola larga. Palabras clave relacionadas semánticamente. Palabras clave relacionadas semánticamente. Palabras clave para obtener palabras clave de larga cola También puede agrupar palabras clave en campañas e identificar palabras clave negativas para Tus anuncios.

Herramientas de construcción de anuncios

Una vez que haya identificado sus palabras clave y sepa qué presupuesto tiene, es hora de comenzar a crear sus anuncios. Aquí es donde deberá ejercer algo de creatividad para destacar al desarrollar una copia relevante y atractiva que también tiene una puntuación de buena calidad.

SEMRUSH Herramienta de investigación de publicidad

Nuestra herramienta de investigación de publicidad es perfecta para crear su primer anuncio de visualización. Cuando ingrese su palabra clave, encontrará una listade anuncios relevantes a su palabra clave y le muestren qué tipos de texto e imágenes están funcionando para anuncios populares actuales. Luego puede elegir aspectos de cada uno que le guste y que encarga su marca para crear su propio anuncio. Herramientas de rendimiento de monitoreo de anuncios

Una vez que su campaña publicitaria esté en vivo, deberá monitorearlo para asegurarse de que se estén alcanzando sus objetivos de marketing y aún está dentro del presupuesto. La plataforma de anuncios de Google ofrece algunas grandes métricas e informes de informes, pero hay otras herramientas profesionales que pueden rastrear y presentar datos de rendimiento de manera eficiente:

Tracker de posición

El rastreador de posición de SEMRUSH conviene rastrear su rendimiento de anuncios contra sus competidores. También le dará una idea de dónde aparecen las características de SERPy le avise cuando los nuevos competidores comienzan a ofertar en sus palabras clave.

Supermetrics

Supermetrics extrae todos sus datos de anuncios en un solo lugar y le muestra las métricas más importantes de todas las plataformas y campañas. Aunque se tarda un poco en configurar, una vez que se ejecuta, lo ayudará a permanecer en la parte superior de la ROI y tomar decisiones basadas en datos. ¿Debería publicitarlo en Google? ¿Debería publicitarlo en Google? Pensamos que sí. Los anuncios de Google pueden ser un canal de marketing muy rentable para su negocio. Aunque la configuración de sus anuncios tomará un poco de esfuerzo, una vez que se ejecuten, puede monitorearlos y aprender lo que mejor funcionan para usted. Aproveche las herramientas especializadas a medida que complete el proceso de construcción de anuncios. Tu próximo granEl anuncio está a la vuelta de la esquina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *