Categories
Historia de Google Algorithm

Una guía completa para el algoritmo de Google Fred.

8 de marzo de 2017, fue un día que comenzó como cualquier otro …

Estabas sentado en tu escritorio, bebiendo casualmente tu primera taza de café y haciéndome al día con las noticias de búsqueda aquí en la revista de buscadores. , o quizás desplazándose a través de su feed de Facebook, cuando te diste cuenta …

A Complete Guide to the Google Fred Algorithm

A Complete Guide to the Google Fred Algorithm

se dirigió a su favorito rango de comprobación Herramienta

.

“Por favor, Dios, solo deja que mi sitio / clientes estén bien”, oré silenciosamente.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Dependiendo de sus estrategias y sitios, el impacto fue casi seguro significativo. Los perdedores perdieron grandes, y los ganadores tomaron su lugar.

Fred estuvo aquí.

¿Por qué el nombre del algoritmo Fred?

Según la muy sarcástica Gary Illys, ‘Fred’ es el nombre de cada

9 de marzo de 2017

Dicho esto, cuando nos referimos a la “Actualización de Fred”, típicamente nos referimos a la actualización que se implementó el 7 de marzo de 2017.

A menos que se indique lo contrario, cualquier referencia a Fred A continuación, será en este contexto y no será una compilación de todas las actualizaciones “Sin nombre” desde entonces.

El tiempo de Fred Fred tiene un momento interesante.

Fred fue precedido en un mes. antes por una importante actualización de Google Core, que se dijo que se enfocó en Coma .

Una semana después de Fred, Google anunció

Project Owl

, que fue diseñado para eliminar Inglés-engañoso y ofensivo informaSegún la retroalimentación de sus evaluadores de calidad.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Ahora, vamos a ser claros:

Los evaluadores estuvieron capacitando al sistema para reconocer información inexacta u ofensiva, no tomando la decisión de qué Los sitios deben ser purificados a partir de los resultados.

Claramente, Google estaba muy enfocado en la calidad y el uso de datos de sus evaluadores de calidad.

Fred no fue una excepción.

¿Qué fue la de Google? ¿Algoritmo de Fred?

La actualización del algoritmo de Fred de Google se esforzó en un intento de eliminar lo que Google percibió como resultados de baja calidad: sitios que se basaron en contenido delgado y colocación de anuncios agresivos. Muchos eran sitios de afiliados Aunque no todos.

La mayoría de los contenidos utilizados como su principal conductor de tráfico. Normalmente, escuchamos a Google diciendo fOlks para hacer precisamente eso.

– Jennifer Slegg (@jenstar)

13 de junio de 2017

Eso nos dice que tenía que ver con comer, y los sitios impactados implican que las áreas en las que se dirigían eran algunas o todas:

Demasiados anuncios. Demasiado contenido. Afiliados agresivos enlazando.Overbuzmando los anuncios intersticiales y receptivos (ADS THAT Aparece como contenido). Últimos contenidos de contenido / contenido de contenido complementario.

Si desea una actualización en EAT y las directrices de los evaluadores de calidad, encontrará uno

aquí

. Desde la boca del caballo

Jenn Singg, entrevistó a Gary Illyes sobre el tema en Brighton SEO en 2017.

Aquí hay una transcripción

de su discusión

.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Cuando llegó a Fred, todo vino básicamente a lo siguiente:

Freds, no Fred

Gary reforzado en la entrevista que Fred es el nombre de cada actualización sin nombre. Como se señaló anteriormente, eso es bueno y bueno para él declarar, pero es un poco inútil para los profesionales de SEO.

Por eso típicamente nos referimos a la única actualización.

Google no Así que nos preocupamos por la actualizacións

Gary continúa con la nota,

“No me gusta que las personas se estén enfocando en [Actualizaciones]. Cada actualización única que realizamos es la calidad del sitio o la calidad general, la calidad percibida del sitio, el contenido y los enlaces o lo que sea “.

Preferiríamos simplemente enfocarnos nuestro tiempo y atención. al satisfacer las necesidades del usuario que analizar las actualizaciones y perseguir las métricas que implican.

La mayoría de las actualizaciones son uniformibles

con dos a tres actualizaciones por día, Gary señala con razón que la mayoría están abordando áreas uniformes como Cómo se estructuran las palabras en una página en un idioma específico.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Solo quiero enfatizar el uso de la palabra “la mayoría”.

Enlaces

Gary dice,

“Básicamente, si lo publicanEl contenido de alta calidad ish que está altamente citado en Internet … “

Sigue a ser un poco de lengua en la mejilla, pero está claro que un objetivo debe estar construyendo contenido de calidad que atrae enlaces.

No es noticia o Fred-específico, pero vale la pena señalar.

Preguntas y respuestas con Gary Illyes

Puede ver un video completo

de la entrevista

a continuación. . La parte en Fred comienza a las 4:30.

Tomar

No soy un gran fanático de cómo Gary Otra tipo de Sidesteps, lo que Fred es lo que Fred es lo que Fred está discutiendo en el plural. Él sabe que la pregunta es sobre la actualización del 7 de marzo y no a todos los Freds.

y la probabilidad de que actualizaban todos los algoritmos a la vez son … bueno, supongo que no puedo decir 0%, pero es lo más cerca posible de lo más posible.

AnuncioContinue leyendo a continuación

oallí, sus respuestas fueron predecibles pero reveladoras: La mayoría de las actualizaciones no son accionables (en el sentido de que, literalmente, no hay nada que se pueda hacer, no que solo hay cosas que Google le indica que no quieren que hagas. construyendo). Todos los sitios fluctúan. Cuando tenga dudas, lea las directrices de WebMaster (y agregaría las pautas de los evaluadores de calidad) .Gario es sarcástico y bastante divertido.

Recuperación de la actualización de Fred

Afortunadamente, si Ahora está clasificado, probablemente haya estado haciendo las cosas que le impedirán ser golpeadas por actualizaciones similares.

Los que querían recuperarse de esta actualización tuvieron un gran grande

. Tarea delante de ellos. Típicamente, necesitaban volver a visitar su estructura del sitio para reducir el diseño de AD y, además, revisar su página de contenido.o Asegúrese de que realmente merezca un lugar en el Top 10.

Electrical-engineering-portal.com organic traffic post-Fred. Algunos lo hicieron. Pero muchos no lo hicieron. Algunos intentaron atajarlo.

Barry Schwartz compiló una lista Electrical-engineering-portal.com organic traffic post-Fred. de los sitios , sabía haber sido golpeado.

Fullforminhindi.blogspot.com organic traffic post-Fred. Así es como algunos hicieron:

Fullforminhindi.blogspot.com organic traffic post-Fred. https://electrical-engineering-portal.com/

Entrancegeek.com organic traffic post-Fred. https://fulforminhindi.blogspot.com /

Entrancegeek.com organic traffic post-Fred.

Faadooengineers.com organic traffic post-Fred. Parece que intentaron engañar su camino hacia atrás.

Advertisementcontinue leyendo a continuación Faadooengineers.com organic traffic post-Fred. http://entrancegeek.com

se ve familiarizado, pero la segunda gota Tomó un poco más. El golpe de seguimiento sería una de las tres actualizaciones.

Se enviaron una ráfaga de acciones manuales en este momento. Esta es la menor probabilidad. Actualizaciones de calidad que ocurrieronAlrededor de este tiempo. Y Marie Haynes informó haber visto a un

número de sitios impactados

alrededor del 17 y 18 de junio que tenía problemas anteriores relacionados con el enlace.

Sospecho que el tercero es el más probable.

http://www.faadooengineers.com/

nuevamente, vemos algo de recuperación, y luego Bolsos subsiguientes en actualizaciones de calidad adicionales.


Google saldrá su camino eventualmente. Takeaway Los que han estado haciendo SEO recientemente se utilizarán para actualizar como Fred, pero En 2017, fue diferente a las actualizaciones antes de ella.

AnuncioContinue leyendo a continuación

más fuerte. Más objetivo. Más efectivo. Más devastador … o gratificante. Recuerdo cuando Fred se lanzó. Mientras mis propios clientes no se impactaron significativamente de una manera o la OTHEr, puso un sello sobre lo que era venir.
Habíamos visto actualizaciones de calidad y limpiadores de spam antes, pero este de alguna manera se sintió diferente. Y fue.
Después de Fred, las actualizaciones alrededor de la calidad vinieron con más frecuencia y más variadas. Crédito que con el aumento del aprendizaje de la máquina, pero sea cual sea la razón, como buscador y alguien que le guste contenido informativo, lo aprecio.

y con suerte, sientes que también lo has encontrado aquí. Más recursos: 5 maneras de construir una estrategia de SEO resistente a la actualización de Google Algorithm 4 maneras de preparar a sus clientes para actualizaciones de algoritmos Historia de los algoritmos de Google Actualizaciones Créditos de la imagen Imagen destacada Imagen destacada Imagen destacada Editado por el autor Karl Hindle’s FFacebook POST UTILIZADO CON PERMISO DE KARL HINTLE OF WELLSPRING DIGITAL Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, agosto de 2021 Advertisement Sigue leyendo abajo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *