Categories
Marketing de contenido

Estas son las actualizaciones más importantes del algoritmo de Google (que aún importa hoy)

Google actualiza su algoritmo miles de veces cada año. La mayoría de estas actualizaciones de algoritmos de Google son menores e innedicibles, pero al menos una vez al año, una actualización significativa cambia la forma en que se clasifican y se muestran en la página de resultados del motor de búsqueda (SERPS).

Recopilamos la lista más actualizada de todas las actualizaciones de Google Algorithm que cambiamos significativamente la búsqueda en ese momento o aún es importante para buscar hoy. Nuestra guía cubre todo lo que necesita saber sobre las actualizaciones de Google Algorithm.

Repasaremos lo que es una actualización de un núcleo, cómo saber si se ha visto afectado por una actualización de algoritmo, cómo prepararse para futuras actualizaciones, y cuáles han pasado las actualizaciones de algoritmos más importantes en las últimas dos décadas.

¿Qué es una actualización de Google Algorithm? Las actualizaciones de algoritmos de Google más importantes de todos los tiempos ¿Ha sido afectado por una actualización de algoritmo? Cómo recuperarse de una actualización de algoritmo ¿Cómo puede ¿Se prepara para una actualización básica? Más actualizaciones de Google vendrán

¿Qué es una actualización de Google Algorithm?

Una actualización de un algoritmo de Google es un cambio en el camino Que Google clasifica los sitios web en los resultados de búsqueda. Estos cambios pueden ser pequeños y pasar desapercibidos, o pueden ser importantes e impactar sus clasificaciones durante la noche. Pero, ¿por qué Google necesita actualizar su algoritmo?

¿Por qué Google actualiza su algoritmo?

Desde 1998, Google se ha convertido en el motor de búsqueda más utilizado a nivel mundial, en parte debido a la exactitud y Características de sus resultados de búsqueda.

Estos resultados de búsqueda son ChosES Por factores en el algoritmo de búsqueda de Google, un conjunto complejo de programas de computadora utilizados para comprender lo que un búsqueda está buscando y, por lo tanto, proporcionar los resultados correctos para responder a su búsqueda.

Para proporcionar los mejores y más precisos resultados para los buscadores, Google necesita actualizar y mejorar su algoritmo regularmente. Lo hace en lo que la industria llama las actualizaciones de los algoritmos de Google.

Las actualizaciones de algoritmos anteriores han cambiado la forma en que Google:

entiende la búsqueda de idiomas humanos Búsqueda IntentProvides Resultado de búsqueda con características adicionalesProvides Resultados localizados Resultados Localizados Sugerencias Sugerencias de búsqueda En las páginas web

¿Qué es una actualización de Google Core?

Una actualización de Core es un tipo de actualización de algoritmo de Google que tiene un impacto significativo en la búsqueda Resuls.

Estos son cambios significativos del algoritmo que pueden afectar diferentes tipos de sitios web en varias plataformas en diversas industrias. Ya sea que tenga un equipo dedicado de los optimizadores de motores de búsqueda (SEO) o no, una actualización de algoritmos de Google Core puede afectar su sitio web para bien o para mal.

Por lo que las actualizaciones de Google Algorithm han tenido más impacto en los sitios web alrededor del ¿mundo? ¿Y cómo puede saber si ha sido afectado por una actualización reciente?

Las actualizaciones más importantes de Google Algorithm de todos los tiempos Actualización de Florida – 16 de noviembre de 2003 Jagger Actualización – Septiembre y octubre de 2005 Big Daddy Update – 29 de marzo de 2006 Vince Actualización – 18 de enero de 2009 Actualización del día – 28 de abril de 2010 Actualización de cafeína – 8 de junio de 2010 PANDA Actualización – 12 de agosto de 2011 Update de Penguin – 24 de abril de 2012 Actualización de HumibrIBird – 26 de septiembre de 2013 MobileGeddon Update – 21 de abril de 2015 Actualización de Rankbrain – 26 de octubre de 2015 MED Update – 1 de agosto de 2018

BERT Update – 22 de octubre de 2019

Actualización central de Google de enero de 2020 – 13 de enero, 2020

Actualización del núcleo de Google May 2020 – 4 de mayo, 2020

Google Actualización del núcleo de Google 2020 – 3 de diciembre de 2020

de las muchas actualizaciones registradas de Google Algorithm, algunos Cambió significativamente Seo y aún afecta a la forma en que aparecen los sitios en los resultados de búsqueda hoy.

Estas actualizaciones, generalmente dadas nombres cariñosos, fueron noticias masivas en ese momento y siempre serán un momento definitorio en la historia del motor de búsqueda.

Actualización de Florida – NOVEMBER 16, 2003 En noviembre de 2003, Google lanzó la primera actualización del algoritmo, y cambió de búsqueda para siempre.

La actualización de Florida

está llamada a causa de la Manera de huracanes que tomó los resultados de búsqueda por asalto. Impactó más los sitios al por menor. Esto incluyó hoteles, ropa, joyería y negocios de clasificación para términos altamente comerciales con importantes volúmenes de búsqueda. Y los golpeó justo en el centro de la temporada comercial de vacaciones.

Todos estos sitios tenían una cosa en común: todos usaban tácticas de palabras clave que ahora considerábamos a Spammy. Los sitios afectaron al relleno de palabras clave usados, que involucró la repetición de la palabra clave en todas partes y tantas veces como sea posible, incluido el texto en el texto lo mismo que el fondo.

Estos sitios vieron el ranking PLummet casi inmediatamente después de que la actualización de Florida se despliega. Perdieron sus grandes volúmenes de búsqueda a sitios más pequeños que no utilizaron las mismas técnicas de palabras clave de spammy.

Resumen:

La actualización de la Florida abordó las tácticas de Spammy al penalizar Sitios que utilizaron relleno de palabras clave, texto invisible y enlaces ocultos.

Jagger Update – Septiembre y octubre de 2005

En septiembre de 2005, Google comenzó a desplegar su próxima actualización de gran algoritmo y No terminó hasta algún momento en octubre de 2005.

La comunidad de búsqueda nombró informalmente la actualización de Jagger porque las piedras rodantes estaban jugando en Las Vegas en ese momento. Principalmente impactó los sitios web más nuevos, que llevaron a las personas a creer que Google favoreció a sitios más establecidos y marcas más prominentes.

Sin embargo, la actualización de Jagger no favoreció ciertos sitios web debido a la edad o el tamaño del negocio. Esta actualización abordó las tácticas de SEO “Black-Hat” de la época, que eran backlinks de Spammy.

Los sitios afectados por la actualización de Jagger tenían backlinks con texto de anclaje irrelevante, enlaces de retroceso de páginas de aspecto spammy, y picos repentinos en perfiles de enlace de retroceso.

Resumen: La actualización de Jagger se abordó el spam Backlink al penalizar los sitios que compraron masas de backlinks, tuvo contenido duplicado en varios dominios, y tenía enlaces de las granjas de enlaces conocidas.

Big Daddy Update – 29 de marzo de 2006

En diciembre de 2005, el jefe del equipo de WebSPAM de Google, Matt Cutts, hizo algo inaudito. Anunció la próxima actualización de Big Google Algorithm.

No solo Matt Cutts annoSe avecinaba la actualización, pero también le pidió a Seos que lo probara. Fue un SEO el que llamó a la actualización Big Daddy, que luego se aprobó y se lanzó desde enero de 2006 a marzo de 2006.

Big Daddy

Actualización fue una extensión a la actualización de Jagger anterior, que se abordaron los enlaces de spam.

Big Daddy penalizó los sitios con enlaces entrantes y salientes de baja calidad para mejorar la calidad de los resultados de la búsqueda de Google. Los sitios más afectados fueron aquellos con un nuevo dominio y las señales de construcción de enlaces no naturales.

Resumen:

La actualización de Big Daddy abordó la calidad de los resultados de búsqueda al penalizar los sitios que tenían un backlink spammy Tácticas como enlaces recíprocos y comprando enlaces.

Vince Update – 18 de enero de 2009

Temprano en 2009, los efectos de la próxima granLa actualización en el algoritmo de Google comenzó a ser vista en los resultados de búsqueda en todo el mundo.

La actualización de Vince fue nombrada después de un ingeniero de Google y fue anunciado por Google, solo semanas antes. Las grandes marcas con las empresas fuera de línea fueron los beneficiarios de la actualización de Vince.

A pesar de no siempre siguiendo las mejores prácticas de SEO, las marcas comenzaron a clasificar por palabras clave de alto volumen, competitivo y comercial como ‘impresora’ y ‘teléfono móvil’

Según el CEO de Google en ese momento , Eric Schmidt, la actualización de Vince fue un cambio en la confianza: “Las marcas son la solución, no el problema. Las marcas son cómo resolver el Cesspool “.

Resumen:

La actualización de Vince se expandió en el tema de la confianza en los resultados de búsqueda al dar una ventaja a las grandes marcas.

May Day UpFecha – 28 de abril de 2010 Justo antes del Día de mayo en 2010, la próxima actualización del algoritmo de Google Core se fue. Fue completamente implementado antes del 3 de mayo de 2010, lo que se presta a su nombre. La actualización del Día de Mayo no fue anunciada, pero Google afirmó después de que la actualización se tratara de la calidad de sus resultados de búsqueda. Solo afectó las palabras clave de la cola larga, particularmente afectando a las grandes empresas.

Las palabras clave de larga cola fueron, y principalmente, la palabra clave más rentable a destino. Así que los resultados de búsqueda para ellos estaban en gran parte dominados por grandes empresas que sabían que el tráfico de sus palabras clave de larga cola tenía más probabilidades de convertir.

Sin embargo, la actualización del Día de Mayo cambió todo esto. Cambió cómo clasificó las páginas para estas palabras clave de larga cola, favoreciendo el continuo original y valioso.Entre en lugar de el tamaño de su empresa.

Resumen:

La actualización del día de mayo mejoró la calidad de los resultados de búsqueda para las palabras clave de larga cola, penalizando páginas con contenido duplicado o pobre.

Actualización de cafeína – 8 de junio de 2010 La próxima gran actualización de Google llegó en junio de 2010, pero fue un cambio tan significativo que los profesionales de SEO tenían meses antes de su liberación para probarlo.

La actualización de la cafeína se llamó así porque era todo sobre la recencia y la velocidad. Sin embargo, no afectó a muchos sitios web de inmediato, ya que la actualización fue más de un cambio de indexación que un cambio de algoritmo.

Actualizó la forma en que Google gateó e indexó los sitios web, con Google que ahora puede descubrir y Clasificar el contenido fresco en segundos. Según Google, ahora proporcionó “50% Fressus resultados para las búsquedas web que nuestro último índice … [Entonces,] ahora puede encontrar enlaces a contenido relevante mucho antes “.

Resumen: La actualización de la cafeína se trató de proporcionar la información más actualizada al cambiar la forma en que Google encontró y almacenó datos de los sitios web.

Actualización de Panda – 12 de agosto de 2011

La actualización de la cafeína del año anterior también tenía algunos impactos negativos y positivos. La velocidad que la cafeína llevada al algoritmo de Google allanó el camino para las masas de contenido de baja calidad y granjas de contenido. Entonces, en agosto de 2011, Google publicó su próxima actualización para abordar los problemas.

La actualización de Panda, que lleva su nombre a otro Googler, NAVNEET Panda, se lanzó para combatir la disminución de la calidad del resultado de la búsqueda provocada por la actualización de la cafeína. .

IT no afectó las páginas individuales, sino también sitios completos. Los sitios web con perfiles de retroiluminación malos o bajos o contenido duplicado y delgado fueron los más afectados.

La actualización de Panda también fue la primera vez que Google consideró notablemente las métricas de usuario al penalizar los sitios con altas tasas de rebote y repeticiones en las páginas y muchos anuncios en el sitio. Resumen :

La actualización de Panda destinó a mejorar los resultados de la búsqueda al penalizar los sitios que tenían contenido repetitivo y métricas de usuarios deficientes.

Actualización de Penguin – 24 de abril de 2012

en 2012, Google Lanzó su próxima actualización importante, primero conocida como la actualización de los algoritmos de WebSPAM. Fue una extensión de la actualización de Panda.

Posteriormente cambió la actualización de la actualización de Penguin en un tweet desde la cabeza del equipo de WebSPAM de Google, Matt Cutts. PeroSu nombre anterior le da una mejor indicación sobre cómo se trataba de esta actualización.

La actualización de pingüinos intentó abordar WebSpam. Penitó a los sitios que buscaban manipular las clasificaciones al construir enlaces a través de técnicas de sombrero negro.

El edificio de enlace de Sombrero Black-Hat incluye ganar muchos puntos de espalda desde cualquier lugar, ya sea que el dominio de enlace es relevante o de alta calidad. La actualización de Penguin penalizó esta práctica y los sitios afectados negativamente a los que tenían enlaces de baja calidad que le apuntaban.

Resumen: La actualización de pingüinos abordó los resultados de baja calidad al penalizar las páginas que utilizan Técnicas de construcción de enlaces de sombrero negro.

Actualización de Hummingbird – 26 de septiembre de 2013

En 2013, Google revisó la búsqueda al lanzar su nuevo cambio de indexación desde CaffeINE. Este algoritmo fue acuñado en el colibrí porque era “rápido y preciso”, según Google.

La actualización del colibrí afectó la forma en que Google entendió las consultas de búsqueda. Hummingbird ayudó a Google a descifrar la intención de búsqueda para que pudiera dar a los resultados más relevantes. Utilizó el procesamiento de lenguaje natural (NLP), que se basó en la indexación semántica latente (LSI), los términos coexistentes y los sinónimos. Todos los cuales siguen siendo una parte significativa del algoritmo de Google hoy.

Naturalmente, este cambio afectó drásticamente la forma en que las páginas clasificadas y las palabras clave con las que se clasificaron. Según el ingeniero de software de Google, AMIT SINGHAL, “Hummingbird ayuda con consultas complejas, pero también afecta a más del 90% de las búsquedas en todo el mundo”.

Resumen:

El HLa actualización de Ummingbird cambió la forma en que Google entendió las consultas de búsqueda y la búsqueda de la intención de ofrecer a los usuarios más relevantes resultados.

MobileGeddon Update – 21 de abril de 2015

En la primavera de 2015, Google lanzó su próximo gran Actualización del algoritmo. Este tiempo, los administradores web y los SEO recibieron un aviso de dos meses gracias a una actualización anunciada en el blog de Google Webmaster en febrero de 2015.

La actualización de MobileDONDON, o la actualización de factores de clasificación para dispositivos móviles, como se conoce oficialmente, fue Llamado así porque fue la respuesta de Google al aumento de las búsquedas móviles. Por primera vez, Google comenzó a considerar la facilidad de uso móvil de un sitio. Penalizó los sitios web que usaron flash, texto pequeño, elementos seleccionables que estaban demasiado cerca, o contenido que no se adaptó a diferentes tamaños de pantalla. PeroLos sitios web que fueron receptivos y fáciles de dispositivos móviles se prefirieron en los resultados de búsqueda. Esto sigue siendo cierto para la clasificación de hoy.

Resumen:

La actualización de MobileDon buscó mejorar la experiencia del usuario para aquellos que buscan en Mobile prefiriendo clasificar los sitios web para el rango.

Actualización de Rankbrain – 26 de octubre de 2015

Más adelante en 2015, Google liberó un ajuste a su algoritmo de colibríes anterior.

Rankbrain es El sistema de aprendizaje de la máquina que utiliza Hummingbird para entender la intención de la búsqueda. Su versión agregó un nivel adicional de personalización a los resultados de búsqueda utilizando el historial de búsqueda de un usuario, así como las palabras y el contexto implícitos para proporcionar resultados más relevantes para un buscador. Páginas que no utilizaron los términos relacionados o no proporcionó cLa información de texto fue la más afectada.

Seos y Webmasters comenzaron a usar herramientas para analizar qué palabras y cuántas veces se usaron las palabras en las páginas que estaban clasificando para su término previsto. Esta práctica todavía está en uso de hoy.

Resumen:

La actualización de Rankbrain fue un modificador en la que Google entiende la intención de búsqueda al tener en cuenta el idioma y el historial de búsqueda personal.

Actualización de Medic – 1 de agosto de 2018 La actualización de Google no anunciada de 2018 golpeó a millones de sitios web con nuevos factores de clasificación que se toman del documento de directrices de Rater de Google.

La actualización del médico Se suele llamar porque afectó a la salud, la salud y otros sitios web que alteran la vida. Estos sitios web fueron conocidos como su dinero o su vida (ymyl) porque oF Su efecto potencial en su dinero o su salud.

Penalizó páginas y sitios web en cualquiera de estas categorías, especialmente aquellas que se vieron a tomar reclamaciones médicas o dar consejos médicos sin concertarlo. Si el sitio web no tenía experiencia, autoridad o señales de confianza (E-A-T), se eliminó más adelante en las clasificaciones.

Los peores sitios que fueron golpeados incluidos los sitios de salud minoristas, los minoristas de vitaminas que no tenían estudios médicos (experiencia), sin afiliación con organismos reguladores (autoridad), y sin enlaces de sitios médicos de confianza (confianza).

Resumen:

La actualización de Medic destinó a proporcionar resultados y asesoramiento confiables a las personas que buscan dinero o términos basados ​​en la salud al penalizar a los sitios sin experiencia, autoridad, o confianza(Coma). Actualización de BERT – 22 de octubre de 2019

El cambio fundamental más reciente al algoritmo de colibrí de Google llegó en octubre de 2019.

La actualización de BERT siguió El colibrí y las actualizaciones de Rankbrain mejoran mejorando la tecnología de procesamiento de lenguaje natural de Google para comprender mejor la intención de búsqueda. Google ahora entiende más matiz en palabras usadas en la página y en las consultas de búsqueda.

BERT significa las representaciones de codificador bidireccional de los transformadores, que es esencialmente todo sobre el procesamiento de lenguaje natural que se introdujo por primera vez en la actualización del colibrí.

Aunque el impacto inicial en los sitios web fue mínimo, Bert ha cambiado Cómo los SEOS y los mercadólogos crean contenido. Recompensa el contenido que está bien escrito y formateado con usuarios en mente en lugar deMotores de búsqueda

Resumen: La actualización de BERT es otra modificación de la comprensión de Google de la intención de búsqueda que recompensa el contenido bien construido.

Actualización del núcleo de Google Enero 2020 – 13 de enero de 2020

El El núcleo

de Google de enero de 2020

La actualización fue preanunciada en la mañana del 13 de enero y se lanzó más tarde que día. El único consejo que dio Google fue: “Crear contenido del sitio web que los usuarios aman”, por lo que aún no estaba claro cuál era la actualización.

Principalmente impactó los sitios web en los sectores de salud y finanzas, penalizando a los que se muestran. Menos confianza y credibilidad de su perfil de backlink. Se hizo evidente que la actualización se trataba de la confianza de nivel de dominio como una extensión de la actualización de Medic Dos años antes.

Resumen:

La actualización del núcleo de enero de 2020 fue una extensión de la actualización del Medic al penalizar los sitios en las categorías de ymilo con bajos niveles de credibilidad.

Actualización del núcleo de Google May 2020 – 4 de mayo, 2020

La segunda actualización de 2020 se anunció nuevamente el día en que se lanzó la actualización.

La actualización del núcleo

de Google May 2020

fue otra actualización de núcleo estrechamente relacionada con el médico y come señales. Factores de clasificación readizados, colocando más peso sobre el contenido, los factores de marca y los datos de los usuarios.

Esto significó que las empresas más grandes se beneficiaron de la actualización, pero los sitios en las categorías de Ymyl con información potencialmente no confiable sobre las finanzas y la salud fueron negativamente afectado.

Resumen:

La actualización del núcleo de mayo 2020 fue nuevamente sobre todas las señales y PUT Más peso detrás de los factores de contenido y los datos de usuario.

Actualización central de Google Diciembre de 2020 – 3 de diciembre de 2020

La tercera y última actualización principal de 2020 llegó como temprano presente de Google . Comenzó el 3 de diciembre y tomó alrededor de una semana para desplegar completamente.

La actualización central

de Google 2020

no tuvo impactos en muchos sitios web, pero los afectados vieron cambios significativos. Se cree que se centró en la interpretación de contenido y la intención de la búsqueda, siendo cronometrado tan cerca de la liberación de indexación de pasajes.

Sin embargo, la actualización impactó principalmente los sitios de referencia y noticias, donde las características de SERP se volvieron más prominentes. Sin embargo, muchos sitios minoristas más pequeños también vieron pérdidas inicialmente que mejoraron rápidamente.

Resumen:

La actualización del núcleo de diciembre de 2020Ema ligeramente ambiguo pero enfocado en la interpretación de contenido y las características de la SERP.

¿Ha sido afectado por una actualización de algoritmo?

para mantenerse en la parte superior de las actualizaciones actuales de Google Algorithm y si impactan su Sitio web, puede utilizar nuestro

Semush Sensor

.

La herramienta de sensor se mide constantemente para la volatilidad en los resultados de búsqueda para el escritorio y el móvil. La alta volatilidad indicará los cambios en los resultados de búsqueda en más de 20 categorías, lo que indica posibles actualizaciones de Google.

O si desea saber si alguna de estas actualizaciones principales del algoritmo afectó su sitio web, puede usar fuentes de datos de su Semrush (y otros) herramientas para analizar tres aspectos del rendimiento orgánico de su sitio:

TRÁS TRABAJESPRESIONSIONSIONSION

¿Puede GET, estos datos históricos de Google a través de Google Analytics y Google Search Console, y con nosotros en Semrush. Estas herramientas pueden brindarle una gran cantidad de información para ayudarlo a determinar si se le impactó y lo que fue ese impacto.

Con Semrush, puede acceder a datos históricos de 2012 al presente. Sin embargo, con Google Analytics y Google Search Console, solo puede ver los datos desde el punto que les haya establecido.

Por lo tanto, deberá configurar ambas herramientas de datos para rastrear los datos, y no puede ver los datos históricos. Sin embargo, todas estas herramientas son útiles para determinar si se ha visto afectada por una actualización de algoritmo de Google.

Para averiguar si se ha visto afectado, debe:

1. Revise su tráfico orgánico

Lo primero que debe verificar esLos niveles de tráfico a su sitio web alrededor del tiempo de la actualización del algoritmo. Si ha sido afectado, esperará ver una caída en el tráfico orgánico de su sitio web o un aumento en el tráfico orgánico a su sitio web.

Puede verificar su tráfico utilizando Google Analytics o

Semrush Domain Descripción general

.

Pero asegúrese de que está buscando solo en el tráfico de búsqueda ‘orgánico’ aquí. Una actualización de Google Algorithm no afectará el tráfico de otras fuentes como Social y Correo electrónico.

2. Verifique su ranking Lo siguiente que debe verificar son sus datos de clasificación alrededor de la hora de la actualización del algoritmo. Si ha sido afectado por una actualización, debe esperar ver un cambio, ya sea positivo o negativo, a las palabras clave que están clasificando parasu sitio web.

Puede consultar su clasificación mirando su ranking promedio en la consola de búsqueda de Google. O puede verificar cómo se encuentran las palabras clave individuales en Semrush, que es particularmente útil si tiene palabras clave prioritarias que conducen la mayor parte de su negocio.

Si ha estado utilizando el seguimiento de la posición, será fácil monitorear sus puestos de palabras clave, características de SERP y más.

3. Revise sus impresiones Lo último que puede verificar para asegurarse de que se haya visto afectado por una actualización de algoritmo o no es su impresionante.

Si se ha visto afectado por una actualización, debe esperar ver algún cambio en el número de impresiones que recibe su sitio web. Las impresiones son el número de veces que un buscador lo ve su resultado de búsqueda, ya sea que se haya hecho clic o nOT.

Puede consultar sus impresiones utilizando Google Search Console. La consola de búsqueda le dará impresiones totales durante un marco de tiempo o impresiones en particular por palabra clave o página. Si ve un cambio en las impresiones, puede profundizar de dónde proviene el cambio. Cómo recuperarse de una actualización de algoritmo Cuando ocurre una actualización de algoritmo central, es probable que vea algunos Tipo de impacto en su tráfico, ranking e impresiones. Si es un impacto positivo o negativo, querrá recuperar o aprovechar al máximo la actualización. Pero, ¿cómo puede recuperarse de una actualización de algoritmo? Debe comprender dos cosas para recuperarse de una actualización de algoritmo: 1. Comprender cuándo ocurrió la actualización Entendiendo cuando se ha ocurrido una actualización de algoritmo y algunaHay que se ha visto afectado es el primer paso para recuperarse de él. Como propietario de un sitio web o alguien que trabaja en un sitio web que gana tráfico orgánico de Google, debe hacer lo mejor para mantenerse informado sobre las actualizaciones que suceden . A veces Google anunciará antes de anunciar la actualización. A menudo, deberá controlar activamente la situación por su cuenta. Pero sabiendo cuándo sucederá la actualización, significará que tiene una buena posibilidad de minimizar su impacto negativo por adelantado. Por ejemplo, si sabe que hay una actualización en cuatro semanas, puede verificar su sitio para asegurarse de que está siguiendo las mejores prácticas. Pero sabiendo cuándo sucederá una actualización no significa necesariamente que necesite Para actuar rápidamente o hacer algo en absoluto. 2. Averigüe cuál fue la actualización .Por lo tanto, es necesario entender cuál fue exactamente esa actualización de ese algoritmo para superar un impacto negativo o aprovechar al máximo un impacto positivo. Si Google anuncia su actualización de algoritmo o no, generalmente no nos dan una explicación completa. o Libro de reglas de lo que cambiará la actualización y cómo nos afectará. Su guía siempre sigue siendo la misma: Sabemos que aquellos con sitios que experimentan gotas buscarán una solución, y queremos asegurarnos de que no intenten arreglar las cosas incorrectas. Además, es posible que no haya nada que arregle en absoluto. Por lo tanto, es su trabajo encontrar esto. Por lo general, no sabrá qué está cambiando exactamente hasta semanas después de que la actualización del algoritmo haya terminado de despliegarse. En este momento, puede monitorear la charla de la industria para averiguar qué tiene exactamente.sido impactado Por ejemplo, en los primeros días después de una actualización, puede escuchar a muchos administradores web y propietarios de sitios que hablan sobre las pérdidas de ranking en sitios con muchos enlaces de retroceso de Spammy. O, en el caso de la actualización más reciente de Medic, es posible que escuche charlas de las personas que trabajan en sitios web en la industria de la salud y el bienestar. ¡Es esencial realizar un seguimiento de sus competidores durante una actualización, también! También puede conocer cuáles son las últimas actualizaciones de Google Algorithm, manteniendo un ojo en los principales blogs de SEO, como los nuestros en Semrush. Los blogs de especialistas en SEO publicarán los últimos hallazgos y los estudios de caso lo antes posible después de una actualización de un algoritmo. ¿Cómo se puede preparar para una actualización básica? En los primeros días, Google decidió T anuncia cuando su próxima uporitmo central.TE pasaría. Sin embargo, ahora que Google ha comenzado a dar advertencias sobre cómo ocurrirán exactamente sus actualizaciones más importantes, es un poco más fácil de prepararse para una actualización central. Sus anuncios pueden ser a través de sus portavoces en Twitter o a través de un Declaración oficial sobre el blog de Google. También puede tener unas pocas horas de aviso o unos pocos meses de aviso, como la actualización del núcleo de mayo de 2021. Mayo 2021 Actualización del núcleo Google anunció en noviembre de 2020 que la próxima actualización de algoritmos principales venía. La actualización del núcleo 2021 , lo que también se conoce como la actualización de los vitales web de Core, considerará las vitales web como señales de clasificación de mayo. Esto incluirá aspectos de su sitio como la velocidad de la página, la seguridad HTTPS-Security y las señales UX. Es otra actualización destinada a enfrentar la calidad OF Los resultados de la búsqueda proporcionando a los usuarios los resultados que son fáciles y amigables para usar. Por lo tanto, probablemente impactará negativamente los sitios con velocidad de páginas lenta, tamaños de imágenes grandes, enlaces HTTP no seguros, para nombrar algunos. Más actualizaciones de Google seguramente vendrán como hemos Visto, ha habido muchas actualizaciones de Google a lo largo de los años. A medida que Google tiene como objetivo continuar brindando a los usuarios contenido de calidad, SEO, webmasters y , los vendedores deben estar preparados para las actualizaciones de algoritmos . Sin embargo, al proporcionar contenido de calidad y garantizar que su sitio sea técnicamente sólido, puede evitar muchos dolores de cabeza que puedan surgir de una actualización de algoritmos de Google Core. Además, con SEMRUSH y otras herramientas, podrá monitorear cómo está su sitio en todo momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *