Categories
SEO

Google Algorithms vs Google Penalties, explicado por un ex Googler

Desde su inicio, Google se ha convertido en la casilla de entrada más buscada en toda la Web. Este es un camino que generalmente se monitorea con una curiosidad cada vez mayor, desde los profesionales de la web, lo que se puede diferir en un intento de entender lo que hace que Google Tick. Cómo funciona la búsqueda, con todas sus nueces y tornillos.

Quiero decir, todos hemos experimentado el poder que produce este pequeño cuadro de entrada, especialmente cuando deja de funcionar. Solo, tiene el poder de llevar al mundo a un punto muerto. Pero uno no tiene que pasar por un corte de Google para experimentar el poder que este pequeño campo de insumos ejerce sobre la web y, en última instancia, nuestras vidas, si ejecuta un sitio web, y usted ha entrado en las clasificaciones de búsqueda , es probable que sepas de lo que estoy hablando.

No vieneComo sorpresa, el hecho de que todos con una presencia en la web, generalmente tienen la respiración cuando Google decide empujar cambios a sus resultados de búsqueda orgánicos. Al ser sobre todo una empresa de ingeniería de software, Google tiene como objetivo resolver todos sus problemas a escala. Y, vamos a ser honestos … es prácticamente imposible resolver los problemas que Google necesita resolver únicamente con la intervención humana.

Descargo de responsabilidad: lo que sigue deriva de mi conocimiento y comprensión de Google durante mi mandato entre 2006 y 2011 . Supongamos que las cosas pueden cambiar a un ritmo razonablemente rápido, y que mi percepción puede, en esta etapa, estar desactualizado.

algoritmos de calidad de Google

en los términos de Layman, los algoritmos son como recetas. -Un conjunto paso a paso de instrucciones en un orden particular que tiene como objetivo completar comoLa tarea pecífica, o resuelve un problema.

La probabilidad de que un algoritmo para producir el resultado esperado, es indirectamente proporcional a la complejidad de la tarea que necesita para completar. Entonces, más a menudo que no, es mejor tener algoritmos múltiples (pequeños) que resuelven un (gran) problema complejo, descomponerlo en sub-tareas simples, en lugar de un algoritmo único gigante que intenta cubrir todas las posibilidades.

Mientras haya una entrada, un algoritmo funcionará incansablemente, generando lo que estaba programado para hacer. La escala en la que opera, depende solo de los recursos disponibles, como el almacenamiento, la potencia de procesamiento, la memoria, etc.

Estos son algoritmos de calidad, que a menudo no son parte de la infraestructura. También hay algoritmos de infraestructura, que toman decisiones sobre cómo el contenido esSe arrastró y se almacena, por ejemplo. La mayoría de los motores de búsqueda aplican algoritmos de calidad solo en el momento de servir resultados de búsqueda. SIGNIFICADO, los resultados solo se evalúan cualitativamente, al servir.

Dentro de Google, los algoritmos de calidad se consideran “filtros” que apuntan a resurgir un buen contenido y buscar señales de calidad en todo el índice de Google. Estas señales a menudo se obtienen en el nivel de página para todos los sitios web. Que luego se puede combinar, produciendo puntajes para los niveles de directorio, o nivel de nombre de host, por ejemplo. Para los propietarios de sitios web, SEO y comercializadores digitales, en muchos casos, la influencia de los algoritmos se puede percibir como ‘sanciones’, especialmente cuando un sitio web no cumple con todos los criterios de calidad, y los algoritmos de Google deciden recompensar a otros sitios web de mayor calidad. . En la mayoríaDe estos casos, lo que ve los usuarios comunes es una disminución en el rendimiento orgánico. No necesariamente porque su sitio web fue empujado hacia abajo, pero lo más probable es que dejó de ser anotado injustamente, lo que puede ser bueno o malo. Para comprender cómo funcionan estos algoritmos de calidad, debemos entender primero lo que es la calidad.

Calidad y su sitio web

La calidad está en el ojo del espectador. Esto significa, la calidad es una medición relativa dentro del universo en el que vivimos. Depende de nuestros conocimientos, experiencias y alrededores. Lo que es la calidad de una persona, es probable que todas las demás personas considere de calidad. No podemos atar la calidad a un simple proceso binario sin contexto. Por ejemplo, si estoy en el desierto muriendo de sed, ¿me importa si una botella de agua tiene SA?nd en la parte inferior?

para sitios web, eso no es diferente. La calidad es, básicamente, el rendimiento sobre la expectativa. O, en términos de marketing, proposición de valor.

Pero espere … Si la calidad es relativa, ¿cómo dice Google qué es la calidad y qué no es así?

En realidad, Google no dicta lo que es y Lo que no es la calidad. Todos los algoritmos y documentación que utiliza Google para sus directrices de WebMaster

, se basan en retroalimentación y datos de usuarios reales. Cuando los usuarios realizan búsquedas e interactúan con sitios web en el índice de Google, Google analiza su comportamiento de los usuarios y, a menudo, ejecuta múltiples pruebas recurrentes, para asegurarse de que esté alineada con sus intenciones y necesidades. Esto se asegura de que cuando Google emita las directrices para los sitios web, se alinean con lo que los usuarios de Google quieren. No necEsencialmente lo que Google quiere unilateralmente.

Por eso, Google a menudo establece que los algoritmos se hacen para perseguir a los usuarios. Por lo tanto, si persigue a los usuarios en lugar de algoritmos, estará a la par con el que Google se dirige.

Con Dicho esto, para comprender y maximizar el potencial para que se destaque un sitio web, deberíamos mirar En nuestros sitios web de dos perspectivas diferentes. Siendo la primera perspectiva de ‘servicio’, y la segunda perspectiva de ‘producto’.

Su sitio web como un servicio

Cuando miramos a un Sitio web desde una perspectiva de servicio, deberíamos analizar todos los aspectos técnicos involucrados, desde el código hasta la infraestructura. Como, cómo está diseñado para trabajar; lo técnicamente robusto y consistente es; Cómo maneja el proceso de hablar con otros servidores yservicios; Todas las integraciones y la representación de front-end. Entre muchas otras cosas. Solo, solo, todas las campanas técnicas y los silbidos no crean valor

donde y si no existe valor

. Se suman al valor, y hacen que cualquier valor oculto brille en su mejor momento. Y es por eso que uno debe trabajar en los detalles técnicos, pero también considere buscar su sitio web desde la perspectiva de un producto.

Su sitio web como producto

cuando miramos un sitio web desde la perspectiva del producto , debemos apuntar a entender la experiencia que los usuarios tienen en él. Y, en última instancia, qué valor estamos proporcionando para destacar de la competencia.

Para que esto sea menos etéreo y más tangible, a menudo hago la pregunta “Si su sitio desapareció hoy desde la web, qué haría tus usuarios se pierden, tha¿No encontrarían en ninguno de los sitios web de su competidor? “- Creo que esta es una de las preguntas más importantes para responder si desea apuntar a construir una estrategia comercial sostenible y duradera en la web.

Para obtener más ayuda con esto, invito a todos a mirar el usuario de Peter Morville. Hice algunos ajustes, por lo que podemos relacionarnos con el concepto más limitado de comer, que forma parte de

las directrices de los evaluadores de calidad de Google .

La mayoría de los profesionales de SEO. Mire profundamente en los aspectos técnicos de UX como accesibilidad, usabilidad y plenitud (que es, de hecho, SEO).

, pero tienden a dejar fuera lo cual sea cualitativo (más estratégico) Aspectos, como utilidad, deseabilidad y credibilidad.

en el casoLo perdió, el panal central representa “valor”, que solo se puede lograr completamente cuando se cumplen todos los otros factores circundantes. Por lo tanto, la aplicación de esto a su presencia web significa que, a menos que vea toda la experiencia holística, se perderá el objetivo central de su sitio web.

¡Crea valor! Para usted y sus usuarios.

La calidad no es estática

para ser percibida como “de calidad”, un sitio web debe proporcionar valor, resolver un problema o una necesidad. La razón detrás de Google que prueba constantemente, empujando las actualizaciones de calidad y las mejoras de algoritmo, es simplemente porque la calidad es en realidad un objetivo en movimiento!

  1. Si lanza su sitio web y nunca lo mejora, Con el tiempo, sus competidores finalmente lo alcanzarán, ya sea al mejorar el TEC de su sitio web.Hnología, o trabajando en la experiencia y la propuesta de valor. Al igual que la tecnología antigua se vuelve obsoleta y desaprobada, en el tiempo, las experiencias innovadoras también tienden a ponerse ordinarias, y lo más probable es que no vayan más allá de las expectativas. Por ejemplo, de vuelta en 2007 Apple conquistó el mercado de teléfonos inteligentes con un dispositivo de pantalla táctil. Hoy en día, la mayoría de las personas ni siquiera considerarán un teléfono que no tenga una pantalla táctil. Se ha dado un dado, y realmente no se puede usar como una ventaja competitiva.
  2. Al igual que SEO no es una acción única, una vez optimizé, por lo tanto, estoy optimizado permanentemente, cualquier área que sostiene Una empresa debe mejorar e innovar con el tiempo, para seguir siendo competitivos.

Cuando todo esto se deja al azar, o no se le da la atención que merece para asegurarse de que todosEstas características son entendidas por los usuarios, es cuando los sitios web comienzan a encontrarse con problemas de rendimiento orgánico.

Acciones manuales para complementar los algoritmos

Sería ingenuo suponer que los algoritmos son perfectos y hacen todo lo que Se supone que deben hacer impecable. La gran ventaja de los humanos en la ‘guerra’ de los humanos VS Máquinas es que podemos lidiar con lo inesperado. Los humanos tienen la capacidad de adaptarse y entender situaciones de Outier; Para entender por qué algo puede ser bueno, aunque puede parecer mal, o viceversa. Y eso se debe a que los humanos pueden inferir el contexto y la intención, mientras que las máquinas no son tan buenas en ello.

en ingeniería de software, cuando un algoritmo atrapa o pierde lo que no se suponía, a menudo se lo denomina ” falsos positivos ‘o’ falsos negativos ‘reespectánsamente. Para aplicar correcciones a los algoritmos, debemos identificar la producción de falsos positivos o negativos falsos, una tarea que a menudo se lleva a cabo mejor por los humanos. Entonces, a menudo, los ingenieros establecen un nivel de confianza (umbrales) que la máquina debería considerar antes de solicitar la intervención humana.

¿Qué desencadena una acción manual?

Dentro de la calidad de la búsqueda, hay equipos de Los humanos que evalúan los resultados y miren los sitios web para asegurarse de que los algoritmos estén funcionando correctamente. Pero también para intervenir cuando la máquina comete errores, o no puede tomar una decisión. Ingrese el analista de la calidad de la búsqueda.

La función de un analista de calidad de búsqueda es comprender con lo que están tratando, al mirar los datos proporcionados y hacer llamadas de juicio. Estas llamadas de juicio pueden be Simple, pero a menudo son supervisados ​​y aprobados o rechazados por otros analistas a nivel mundial, con el fin de minimizar el sesgo humano. Esto a menudo resulta en acciones estáticas que apuntan a (pero no solo):

creando un conjunto de datos que luego pueden usarse para capacitar a los algoritmos;

Situaciones específicas e impactantes, donde los algoritmos fallaron; propietarios de sitios web de señal que los comportamientos específicos caen fuera de las directrices de calidad.

Estas acciones estáticas a menudo se denominan acciones manuales.

Acciones manuales Se puede activar por una amplia variedad de razones. Pero el objetivo más común de contrarrestar la intención manipuladora, que por alguna razón logró explotar con éxito una falla en los algoritmos de calidad.

El inconveniente de las acciones manuales, como se mencionó, es que ARE estática, y no dinámica como algoritmos. Por lo tanto, mientras los algoritmos trabajan continuamente y reaccionan a los cambios en los sitios web, dependiendo solo del refinamiento del recreo o algoritmo. Con las acciones manuales, el efecto se mantendrá durante el tiempo que se establezca (días / meses / año), o hasta que se reciba una solicitud de reconsideración y se procese con éxito.

  • Google Algorithms vs Acciones manuales en pocas palabras.
  • Aquí hay una breve comparación entre algoritmos y acciones manuales:
  • Algoritmos

  • – Objetivo al valor de resurgimiento

  • – Trabajo a escala
  • -dynamic

– Totalmente automatizado

– Duración indefinida

Acciones manuales

– Objetivo al penalizar el comportamiento

– Apare los escenarios específicos

– Staticmanual + semi-automatizado

– Duración definida (caducidad Fecha)

.e Aplicación de cualquier acción manual, un analista de calidad de búsqueda debe considerar lo que están abordando, evalúe el impacto y el resultado deseado. Algunas de las preguntas que a menudo deben ser respondidas son:

¿El comportamiento tiene la intención manipuladora?

¿Es el comportamiento lo suficientemente agreto?

¿La acción manual rendirá la acción manual? ¿Impacto?

¿Qué cambios darán el rendimiento de impacto?

¿Qué tengo penalización (comportamiento generalizado o único)?

Estos son aspectos que deben ser debidamente ponderados y se considentes antes de que se consideren las acciones manuales.

¿Cómo deben los propietarios de sitios web de las acciones manuales

, ya que Google se mueve cada vez más hacia las soluciones algorítmicas, aprovechando la inteligencia artificial y el aprendizaje de la máquina a ambos Mejorar los resultados y luchar SPAM, las acciones manuales tenderán a desaparecer y, en última instancia, desaparecerán por completo a largo plazo.

Si su sitio web ha sido golpeado con acciones manuales, lo primero que debe hacer es entender qué comportamiento lo activó. Eso, por lo general, significa que, ante todo, debe tener una comprensión integral de las directrices técnicas y de calidad de Google, y evaluar su sitio web contra ellos.

Es fácil de dejar pasar malabares de todos los escalones y piezas de Información al mismo tiempo. Pero, confía en mí, este no es el momento de dejar que el sentido de prisa, estrés y ansiedad tome la iniciativa. Quieres ser exhaustivo, en lugar de rápido. Además, desea mantener al mínimo la cantidad de veces que envíe una solicitud de reconsideración

. No actúes como tuE Jugo de prueba y error. Solo reúna toda la información, haga un barrido limpio en su sitio web y solucione todo. Luego, y solo entonces, envíe una solicitud de reconsideración. Recuperación de acciones manuales


HAY EL INSCRIPCIÓN DE QUE, si se le pega con las acciones manuales y pierde el tráfico y las clasificaciones, volverá. al mismo nivel una vez que se revocan las acciones manuales. Esto no podría estar más lejos de la verdad. Usted ve, las acciones manuales apunta a suprimir el apalancamiento injusto. Por lo tanto, no tendría sentido volver al mismo desempeño orgánico después de una limpieza y la acción manual levantada, de lo contrario, lo que probablemente significaría que no se beneficiaba de lo que infringía las directrices de calidad.

Cualquiera El sitio web puede recuperarse de casi cualquier escenario. Los casos dondeUna propiedad se considera irrecuperable, son extremadamente raros. Sin embargo, debe tener una comprensión completa de lo que está tratando. Tenga en cuenta que las acciones manuales y los problemas algorítmicos pueden coexistir. Y, a veces, no comenzará a ver nada antes de priorizar y resolver todos los problemas en el orden correcto. Por lo tanto, si cree que su sitio web se ha visto afectado negativamente en la búsqueda, asegúrese de comenzar a mirar la vista de las acciones manuales en la consola de búsqueda, y luego trabaje su camino desde allí.

Desafortunadamente, no hay una manera fácil de explicar qué buscar y síntomas de cada problema algorítmico. A menos que haya visto y experimentado muchos de ellos, los problemas algorítmicos pueden desollos, ya que no solo apilan, sino que a veces tienen diferentes tiempos y tres veces.Mabolds para golpear antes de irse. El mejor consejo que puedo dar es: Piense en su propuesta de valor, problema de que está resolviendo o necesita que esté catering. Y no se olvide de solicitar comentarios de sus usuarios. Pregunte sus opiniones sobre su negocio y experiencia que proporcione en su sitio web o cómo esperan que mejore. Cuando hace las preguntas correctas, los resultados pueden ser extremadamente gratificantes


TAKEAWAY Repensar su propuesta de valor y la ventaja competitiva : Ya no estamos en .com boom. Tener un sitio web no es una ventaja competitiva por sí sola. Trate su sitio web como un producto e innovar constantemente : si no empuja por delante, se abrirá. Los sitios web exitosos mejoran y itan constantemente. Investiga a su usuarioLas necesidades de S ‘, a través de la experiencia del usuario : la prioridad debe ser sus usuarios primero, Google Second. Si lo estás haciendo de otra manera, es probable que te pierdas. Hable con sus usuarios y haga sus opiniones. Asuntos técnicos de SEO, pero solos no resolverán nada : si su producto / contenido no tiene apelación o valor, no importa Cómo el sonido técnico y lo optimizado es. Asegúrese de no perderse la propuesta de valor. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente la tierra de los motores de búsqueda. Los autores del personal se enumeran aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *