Categories
Noticias

Google: Todos los vitales web del núcleo deben cumplirse para el aumento del ranking

Los tres puntos de referencia de los vitales web de tres núcleos deben cumplirse para calificar para el aumento de la señal de clasificación que se despliega este Mayo, dice John Mueller de Google.

Este tema se acercó al inicio de la última búsqueda de Google Oficina Central de SEO-HORAS EL 29 DE ENERO.

Se pregunta a una pregunta con respecto a cuánto importa si , uno de los vitales web centrales, está por debajo de los requisitos de Google cuando los otros dos

se cumplen

¿Y importa si las herramientas de prueba de Google muestran una de las vitales web en el amarillo en lugar de en el verde?

Llegamos a aprender a través de la respuesta de Mueller que estas cosas lo harán. tener una importancia significativa cuando la actualización de las vitales web centrales

lanza este

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los núcleos vitales web son los nuevos tiempos de Google.Normas para evaluar si una página proporciona una buena experiencia de usuario.

Las métricas consisten en: Pintura contenta más grande (LCP) : mide la velocidad a la que se carga el contenido principal de una página. . Esto debe ocurrir dentro de 2,5 segundos de aterrizaje en una página. Primer retardo de entrada (FID) : mide la velocidad a la que los usuarios pueden interactuar con una página después de aterrizar. Esto debería ocurrir dentro de 100 milisegundos . Misso de diseño acumulado (CLS) : Mide la frecuencia con la que los usuarios experimentan turnos de diseño inesperados. Las páginas deben mantener un CL de

menos de 0.1 . Google ofrece

6 formas diferentes

de medir los vitales web de núcleo. A medida que aprendemos de Mueller, todos los requisitos mínimos deben cumplirse para beneficiarse de la próxima Updda del algoritmoTE.

John Mueller de Google en las vitales web de Core

Cuando se trata de probar su sitio para ver qué tan bien cumple con los puntos de referencia de los vitales web del núcleo. Es importante que se cumplan las 3 métricas, Mueller dice.

advertisementcontinue leyendo a continuación

“Mi comprensión es que vemos si está en el verde y luego cuenta, ya que está bien o no. Así que si está en amarillo, entonces eso no estaría en el verde, pero no sé cuál será el enfoque final.

Hay una serie de factores que se unen y creo que la idea general es si podemos reconocer que una página coincide con todos estos criterios, nos gustaría usar eso apropiadamente en la clasificación de búsqueda.

No sé cuál es el enfoque donde existen algunas cosas que están bien y algunas cosas que no son porFectly Ok, como cómo eso se equilibra “.

Mueller Tip dedos alrededor del sujeto, ya que tiene cuidado de no revelar nada que no se haya comunicado a través de los canales oficiales de Google.

Cuando se le preguntó si habrá más información disponible antes de que la actualización del algoritmo se desplace en mayo, Mueller dice: “Sospecho que sí”.

Toca brevemente la idea de ser lanzada alrededor de que Google introducirá una insignia en Resultados de la búsqueda para las páginas que pasan los vitales web centrales de Google.

Si eso se despliegue, lo que aún no se ha decidido al 100%, entonces debería significar que la página se reúne o supera los tres

. ] métricas.

“La guía general es que también nos gustaría usar este criterio para mostrar una insignia en los resultados de búsqueda, lo que creo que ha habido algunosExperimentos sucediendo alrededor de eso.

y por eso realmente necesitamos saber que todos los factores son compatibles. Entonces, si no está en HTTPS, entonces, incluso si el resto está bien, entonces eso no sería suficiente “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Escucha la discusión completa en el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *