Categories
SEO

Google intenta responder a las preguntas de los editores sobre las preocupaciones de visibilidad en Google News

Danny Sullivan, enlace público para la búsqueda de Google, explicó Algunas preguntas relacionadas con el editor con frecuencia en busca de noticias de Google. Los posters cubren donde aparece la noticia en Google, cómo un sitio se vuelve elegible para aparecer en Google News, cómo saber si su sitio está mostrando en las noticias, cómo mejorar la visibilidad de su sitio y algunos más consejos.

Solicitud de inclusión de noticias de Google.

Durante los últimos años, desde que Google lanzó el nuevo Centro de noticias de Google en diciembre de 2019, Google suspendió el proceso de solicitud para que aparezca en estas noticias de Google. Antes de diciembre de 2019, los editores completarían un formulario para que se aplique para estar en Google News. Luego, obtendría un correo electrónico a aceptar su solicitud o rechazarla, está en Google News o en la salida.

Dijo Google, mientras que el proceso está automatizado, debe producir contenido relevante que se identifica como:

que tengan altos niveles de experiencia, autoridad y confiabilidad

. Cubrimos esto

más aquí . Tener un historial consistente de producir contenido original relacionado con noticias.

Cumpliendo con las políticas de noticias

de Google

.

. Los detalles de elegibilidad detallan que Google publicó en realidad solo se aplican a las noticias de Google, las principales historias y la pestaña Noticias en la búsqueda de Google. “Estos detalles no aplican ni afectan la capacidad de aparecer en la webResultados en la búsqueda de Google “, dijo Google.

¿Cómo sabe si su sitio muestra en Google News?

La cosa loca es que usted pensaría que un comando del sitio en Google News le diría. No, dijo Google “Mientras podrá usar el sitio: buscar consulta en Google News o la pestaña Noticias en la búsqueda para ver si esas páginas se indexan, no significa que esas páginas sean elegibles para aparecer para las búsquedas de noticias”.

Entonces, ¿cómo lo sabes? Puede intentar buscar historias en Google News y ver si su sitio aparece. Pero la mejor manera, dijo Google, es mirar los informes de rendimiento en

Consola de búsqueda para Google News y la búsqueda de Google (filtrada al tipo de búsqueda de noticias) en la consola de búsqueda de Google

.


Google dijo: “Estos informes indican si su sitio está recibiendo el tráfico.m Google News y las superficies de noticias dentro de la búsqueda de Google. Si es así, sabe que su contenido es elegible y relevante para aparecer “. Mejora la visibilidad en las noticias de Google. Entonces, ¿cómo ayuda a asegurarse de que su sitio y su contenido aparezcan más a menudo en Google News? Google tiene su documento de ayuda de Google News Ranking , que puede leer. Los factores incluyen “relevancia de contenido, prominencia, autoritividad, frescura, ubicación y lenguaje”, dijo Google. El Centro de Google News Publisher puede ayudar también, Google escribió. “Puede usar el Centro Publicista para definir ciertos detalles sobre su sitio: Feeds RSS, URL del sitio web, videos y más, que pueden ayudar a administrar su marca y facilitarle el índice de su sitio. El Centro de Editor también se puede utilizar para crearUna página de “fuente de noticias” para publicaciones, si aún no tienes uno. Esta página permite a los usuarios de Google News, si eligen, para seguir la publicación y ver su último contenido “. Lamentablemente El Centro de Google News Publisher puede ayudarlo a administrar el contenido que se considera elegible, pero no determinará su elegibilidad – Eso es automatizado como explicamos anteriormente. Por qué nos importa. Este ha sido un tema bastante climatizado en el mundo del editor de noticias desde diciembre de 2019. No creo que esta nueva publicación de blog de Google aclarará o ayude mucho en términos de la confusión. Puede ayudar a los editores a comprender que el proceso está automatizado y no hay nada que se pueda hacer manualmente para garantizar la inclusión en las noticias de Google. Una cosa que esto demuestra es que Google no está planeando hacer nada nuevo.Cambios en el proceso de inclusión y esa automatización es la forma en que va a la compañía (por ahora) con Google News.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *