Categories
Analítica de marketing

¿Cómo obtener una certificación de Google Analytics (¿vale la pena?)

Google Analytics es el software analítico más conocido y de uso ampliamente utilizado en la industria.

Sin embargo, aún puede tomar tiempo para familiarizarse con la plataforma.

con tantos Visualizaciones de datos y opciones de informes, puede llevarlo mucho tiempo para encontrar la mejor manera de usar Google Analytics a su máximo potencial.

Hay algunas maneras de resolver esto:

contratar personas que sean Ya se certificó Google Analytics.Atiempo para descubrir análisis de análisis por su cuenta sin certificación. Enget a alguien en su equipo certificado.

Para la mayoría, la opción 3 es la opción más rápida y rentable para aprovechar al máximo el análisis a largo plazo. .

La certificación de Google Analytics le brinda una herramienta invaluable para mejorar su comercialización, servir mejor a su público objetivo yAumente su base de clientes.

Lo siguiente es un recorrido por el proceso de certificación y algunos de los mayores beneficios de estar certificados.

El proceso de certificación

Paso 1: Regístrese para los socios de Google

How to Get a Google Analytics Certification (& Is It Really Worth It?)

How to Get a Google Analytics Certification (& Is It Really Worth It?)

El primer paso que necesita tomar es inscribirse para

Google Partners

, Porque tienes que ser socio para tomar el Gaiq. AnunciCementContinue leyendo a continuación Esto en sí mismo puede ser un refuerzo de carrera, porque Google Partners viene con una insignia que muestra que estás certificado en diferentes áreas de Google (Proporcionándote que pase los exámenes de contenido). Otros verán su insignia y lo reconocerán como un experto.

En junio de 2021, Google Partners ofrecerá una nueva insignia “

Google Partners

” que será OFesed a los usuarios y empresas que cumplan con los nuevos requisitos.

Para recibir la nueva insignia, las cuentas deberán cumplir nuevos umbrales en las tres categorías diferentes:

Performance.spend.certification.

Dentro de la Categoría de rendimiento, el Administrador de anuncios debe tener una puntuación de optimización mínima del 70%. Una cuenta debe gastar $ 10,000 en el transcurso de 90 días. Y al menos el 50% de los estrategas de cuenta deben ser certificados de Google Analytics. Si el negocio logra los nuevos estándares, la cuenta logrará la nueva insignia que demuestre su habilidad y experiencia dentro del programa de Google Analytics.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Certificada en Google Analytics le hará más comercializable para las empresas que buscan recibir la insignia

de Google Partners

.

Esto es ideal para poner su currículum o perfil de LinkedIn, y haber asociado con su negocio.

En resumen, definitivamente tome este primer paso.

Paso 2: Tome el examen GaIQ

Técnicamente, el siguiente paso después de registrarse para los socios es tomar el examen, pero a menos que ya sea un experto en Google Analytics, le recomendamos que lo estudien entre los pasos 1 y 2. en Menos Tómese el tiempo para aprender sobre el examen: cómo está dividido, límites de tiempo, formatos de preguntas, etc. (que explicaremos a continuación).

Guía de Google Analytics de Google

Es un gran punto de inicio para cualquier persona que busca obtener más información sobre Google Analytics.

Afortunadamente, Google ofrece cursos de IQ para enseñar a las personas sobre sus programas y para ayudar a preparar los th.EM para estos exámenes de certificación.

Estos cursos están dirigidos a todos de principiantes a los usuarios más experimentados, por lo que hay algo para todos. Recomendamos revisar el material de los siguientes cursos (pero deberías Adapte el material de estudio a su conjunto de expertos: no es necesario comenzar al principio si ya es un usuario avanzado):

Google Analytics para principiantes. Avanzado Google Analytics.Google Analytics para usuarios de energía. Se inició con Google Analytics 360.

Puede acceder a los cursos aquí .

How to Get a Google Analytics Certification (& Is It Really Worth It?) Udemy también es

Un gran recurso para cualquier análisis de análisis, que ofrece varios cursos de Google Analytics para usuarios nuevos y experimentados. How to Get a Google Analytics Certification (& Is It Really Worth It?)

Mientras que Google tiene muchos recursos para obtener la certificación, sonN’t Ideal para aquellos que realmente quieren aprender las aplicaciones prácticas y del mundo real.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Hay diferentes bootcamps de datos en línea que cubren todos los conocimientos y mejores consejos y trucos que necesita para dominar Google Analytics.

Además, hay un

Channel de YouTube de Google Analytics

que tiene excelentes críticas para cualquier persona que quiera aprender más sobre el programa.

Una vez que hayas agotado el Contenido, debe tomarse el tiempo para aprender sobre la prueba en sí.

El GaIQ se divide en módulos, por lo que toma el examen de un tema a la vez.

El sitio web dice que usted Tener 60 minutos para tomar el examen, pero en realidad tiene 90 minutos de principio a fin.

Hay 70 preguntas en total y consisten en mul.tiple elección y verdadero / falso. Tan pronto como comience el examen, el temporizador comienza a contar, y no puede presionar PAUSE por cualquier motivo, y una puntuación de paso es 80 por ciento o superior.

Si fallas, está obligado a esperar 7 días antes de tomar el examen nuevamente.

Finalmente, recomendamos tomar varias pruebas de práctica antes de comenzar el examen real. Puede encontrar pruebas de práctica gratuitas

aquí

. Este sitio no está asociado oficialmente con Google, pero recibe excelentes críticas.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Tenga en cuenta que se han dicho que estas pruebas de práctica son más difíciles que el verdadero Gaiq, por lo que si pasa unos pocos De estas posibilidades están lista para el trato real.

Una vez que pase el GaiQ, recibirá un certificado, que se reflejará en su GoOCuenta de GLE Partners (esa insignia con la que estábamos hablando anteriormente) y todos sabrán que usted es un genio analítico.

¿Pero la certificación de Google Analytics vale la pena? CERTIFICANDO NO PASE EN El parque, por lo que es realmente vale la pena ir a todos estos problemas?

En resumen, sí.

Pero no solo para el certificado, o la insignia, o el punto de bala adicional en su CV.

Lo más probable es que puedan recoger

mucho de un conocimiento analítico útil en preparación para la prueba; Mucho más de lo que lo haría, si solo usa el programa para pasar aquí y allá.

Aprenderá información detallada sobre las funciones específicas

de Google Analytics

que puede pasar a su Empleadores y colegas. Serás considerado un analista web calificado, que shoulD Oportunidades de trabajo abiertas o garantizar la seguridad laboral, ya que esta es una posición a pedido en este momento.

AnunciCementContinue Reading a continuación

La comida para llevar

Analytics es la base de SEO , social. Marketing de medios, marketing de motores de búsqueda y más. Si todo esto no es suficiente para convencerlo, solo recuerda que tendrá la oportunidad de compartir su pasión (y su conocimiento) de Analytics con cualquier otra persona. quien quiere aprender. Se enorgullece de sus nuevas habilidades y usándolas para mejorar la vida de los demás.


Más recursos: Guía completa de Google Analytics

Cómo configurar Google Analytics Objetivos y 7 consejos para adelantarse 5 Insights de SEO útiles Puede aprender de Google Analytics

Créditos de la imagen Todas las imágenes tomadas por autor, de mayo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *