Categories
SEO

Dimensiones en Google Analytics explicadas.

Para ponerlo simplemente, una dimensión es un atributo de datos. Por ejemplo, la dimensión “Ciudad” le indica la ciudad en la que se originó una sesión.

Las dimensiones son una parte clave de su informe de Google Analytics que le permite saber más sobre sus usuarios y sus necesidades. En este artículo, lo guiaremos a través de cómo usar estas ideas para impulsar su estrategia en línea.

¿Qué es una dimensión en Google Analytics?

Una dimensión en Google Analytics es un atributo de datos. Al tomarme el tiempo para ver sus dimensiones con más detalle, puede aprender mucho sobre sus usuarios, incluido dónde en el mundo se basan, el idioma que hablan, el dispositivo que utilizan para acceder a su sitio, y mucho más.

Saber que esta información lo ayuda a saber con quién debe dirigirse con su dígitoAl marketing y quiénes son sus audiencias principales. Algunos ejemplos de dimensiones son:

FUENTE / MEDIO CAMPACIDAD PÁGINA DE PÁGINA DE PÁGINA DE PAGO CATEGORÍA DE LENGOCIONES DE IDIOMA CAUSIÓN

Para ponerlo prácticamente, esto significa que si una mujer estadounidense de 30 años visitó su sitio en una computadora a través de un anuncio. Sierra en Twitter, sus dimensiones en Google Analytics se verían algo así:

Género: Edad femenina: 25-34 País: EE.UU. Fuente / Medio: Twitter Categoría de dispositivo: Desktop

Se pueden organizar las dimensiones predeterminadas en Google Analytics. en diferentes categorías. Aquí hay algunos ejemplos:

img-semblog

Se puede encontrar una lista completa en

Las dimensiones de Google Analytics Dimensiones y METRICS Explorer

.

¿Cómo se ven las dimensiones en Google Analytics?

Las dimensiones se presentan en elPrimera columna de su Informe de Google Analytics. No deben confundirse con métricas, que son las medidas cuantitativas de las dimensiones y aparecen en las siguientes columnas.

Por lo general, la tabla de Google Analytics se verá así (hemos destacado el Columna de dimensión para usted): img-semblog

Como puede ver en la esquina superior izquierda, la dimensión primaria en esta tabla es ‘Página’, que es También la columna izquierda-la izquierda. Sus páginas web se enumeran en esta columna.

Luego, en las siguientes columnas, Google se elabora en las métricas para cada una de estas páginas, mostrándole sus vistas a la página, PageViews únicos, tiempo promedio en la página y las entradas.

El beneficio de este sistema es que puede filtrar sus métricas por dimensiones y ver fácilmente aquellosHechos que son más interesantes, importantes o relevantes para su sitio.

Dimensiones primarias y secundarias en Google Analytics

Cuando trabaja con una dimensión predeterminada aplicada automáticamente a un informe de Google Analytics, también se conoce como trabajando con una dimensión primaria. Como puede ver en la captura de pantalla de arriba, la dimensión primaria es “Página”.

Sin embargo, no tiene que trabajar con una sola dimensión.

Puede agregar dimensiones secundarias para limitar sus resultados. El uso de una dimensión secundaria le dará una vista más detallada de sus datos y la descompone aún más. Para aplicar una dimensión secundaria, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón “Dimensión secundaria”. 4rJQDx41cf1EhNCOM-rTVSsAAUCGbL9qubhXZITXS69ITMT1dV-8Mbw-SAR3qTMDqxTu3O5xnGuQpyi0LmmPP7fD1_36XwM_nwAUNWcOVQtEMcs9197r2eJBO9cQ1-DfBwr-EME=s0

y luego seleccione La dimensión que te gustaría analizar. Tu can elegir uno que se recomienda en la lista desplegable … hU55K79O9fn0-Biuec47dzHb4_rjbOOujrjjskQsV8OxQzaxkfP3JvIn4UXBK6jhwZ68UtHeocNxPARlkGMsw9ETsFDop0blb5xFCjMUbsFHlNV8recTb0_0WhBWuEHsttX4Ej4=s0

o buscar algo que se tiene en cuenta: avWIFZP7eVtq2LJRh7-UK3GGRRMf_R0o8OwpyrP5i5eI9niPolB4K1YAlpueBcTIeksWHE57iEXfggA8gsHtWXqoAYU9KzSPWkOvIPiI65aMGuZXhbEeN4lDUyGe9hWsj6MKmFM=s0

ItYVWwKcwIOSxn29nWTjx0cR0gFsAvqFTpRp4rtsStF3-xzfcfzhTcY8YmyYiIkY64JgZbhzPZUy1XZnS31zbb-ZZzqcJrP4QapE4JcfegE-nBCXvyvMk_EqgqUgR7C2Ib9W5jo=s0 La dimensión secundaria que elija aparecerá en otra columna a su mesa. En nuestro ejemplo, aparece “Ciudad” entre “Categoría de dispositivos” y “Adquisición”:

La columna “Categoría de dispositivo” todavía enumera diferentes dispositivos , pero la adición de la segunda columna incluye más información sobre dónde se utilizan los dispositivos más a menudo.

Al incluir una dimensión secundaria, obtiene mucha más información sobre cómo ciertos usuarios interactúan con su sitio y una idea mucho mejor de quién debe dirigirse y dónde. Si desea enfocar su marketing para obtener más visitantes de escritorio, por ejemplo, yOU podría concentrarse en San José; Claramente, sus esfuerzos están pagando en Nueva York.

Hay literalmente cientos de dimensiones para explorar. Afortunadamente, cambiando y ajustándolos no es demasiado difícil. Como ya hemos explorado, puede hacer clic en “Otro” en el menú Dimensión primaria para desplazarse a través de una lista completa de dimensiones primarias y elegir una a voluntad. Tienes la misma cantidad de elección con dimensiones secundarias. ¿Qué son las dimensiones personalizadas y cómo las creas? TSlOGmteSK5uy0M74W9nhUOcdDlpZFeJJ4HEsQkfqN4Tfhx_UvoBWLlkzLYeGUr1qxQH_EPay-GcENs14AT1EaVuxVnvBSjn-wXA4eQKUuI940MCDi2TZZWke4yH652KAMH1hNI=s0

Otra opción que tiene como usuario de Google Analytics es usar dimensiones personalizadas. Esto le permite trabajar con los datos que la herramienta no realiza un seguimiento de automáticamente y se centra en las dimensiones que realmente le importan: cómo se realizan los autores individuales, las categorías que mejor desempeñan, la etiquetas que traen más tráfico, y más.

Para crear dimensiones personalizadas, necesitará permiso para editar con la propiedad con la que está trabajando. Una vez que lo hagas, crearlos es simple. Inicia sesión en Google Analytics, vaya a Admin, encuentre “Propiedad”, y luego seleccione la propiedad con la que desea trabajar desde el menú desplegable: fNeqnhzG0KmlhNHzdBBwJLZPIgafVp4dH3tfBuFcnJw65pU-KxdrowkMeVEm5U2bRwVSgOAU8WqYFCHw8nz53MUeNlC-jOMyu14DijVkml_IQjWkJpptQrkqp7lg0WCTVvu_2X8=s0
Seleccione “Definiciones personalizadas” y luego “Dimensiones personalizadas”: CCsAQU9zsC-Pb904unB0HN1vboGEfd9oXqwHe-qb5o__QmKhHz-NgA9R_oYVonr_t9ZpJQoJJSrunj5pYaZ-P1bs2I1CxaYFhJzFdO6fWXYKoHOLghJiKZjTejYt0evsPJQ0r4g=s0
L2XjYStufhHj7u5foSgaI6NGiFpZDYPFSYwqwDR9bLKP_KctZ1rfG1xJJ33b1mlAJdMUoinoeMxLHHwUH3IVR_wYU_izMoctpciVh2-v0V3Qb_ZenG933bG4e9V-9HIQUnRfiNE=s0 Haga clic en “Nueva Dimensión personalizada”:
iY_6mwr1hCvRWaNbnEte8cECtrmb8znkpr7q5pcwjCEzTYyO3XIju64XxmInNgZ6GQ3UKykbtDVCUjtlEGGzk-NHsi5yxBen-CTQRuwqSwpr4pL5i14j-IqS2clzcdMr6yBXpLs=s0 Nombra su nombre Nueva dimensión personalizada:
uMDuV3_v7Ngwr28-NMXnHDY0woKwj30eQaT_dsrXV1hqi0j5aENXb1W4ggkHP8R-jdrJJDIl1lR94OkJKQJU-UnDOyusPGRtDhQwFNg4HNPAElnrcaiBTwqPyRpirQO0YB7FxWU=s0

Elija su alcance (decida si se debe rastrear por Hit, Sesión, Usuario o Producto):

Marque la casilla “activa” para activar su dimensión:

img-semblog

Haga clic en “Crear”!

Integración de Semroush con Google Analytics .Ogle Analytics es una herramienta interna realmente útil para ayudarlo a comprender el comportamiento del usuario en su sitio. Sin embargo, hay muchas herramientas dentro de Semrush que le permiten analizar su propio sitio web junto a sus competidores.

Una vez que haya realizado la comparación de su sitio en Semrush, también puede crear campañas, escribir contenido, rastrear los resultados y los resultados de la pista y Crear informes personalizados. Es un gran complemento a lo que ya conoces y te encanta sobre Google Analytics.

La integración de su cuenta de Semrush con Google Analytics google website ranking es algo que recomendamos encarecidamente. Esto le permitirá analizar todos los datos de su sitio en una ubicación: la interfaz de usuario de Semrush.

Hay un montón de herramientas de semrush que funcionan con Google Analytics, que incluyen:

Seguimiento de posición en la página SEO TrackerBacklink Auditore Organic Traffic Insights Mis informes Site Audit Content Analyzer SEO Dashboard Marca Monitoreo Calendario

¿Pero con qué pueden ayudarlo? Lo explicaremos

Seguimiento de la posición La herramienta de seguimiento de posición es la mejor manera de medir la visibilidad, el tráfico y la clasificación promedio de su página para sus palabras clave seleccionadas. Cuando empareje el seguimiento de su posición con Google Analytics, podrá acceder a palabras clave adicionales. PIapETkF_xLLIFKT10m3VCOXbQDFPddsbUEwiXFzno134Q3ubrog6kEOA7ImxSfbaW5sSX8y5TsvpxrVPVOYqNprknyCwCLXRujUgVFmgDNpKATWMO1_uSwdfTxFZd0IfYIqeKc=s0

en la página SEO Tracker ADS illustration La página en la página SEO Tracker se conecta con Google Analytics para mostrarle estadísticas como la tasa de rebote, la hora en la página y la página de carga de la página. ¡También le dará más información sobre la página y la experiencia del usuario y quizás inspirar dónde puede optimizar su sitio más!

rastree su clasificación con facilidad site crawler

con la herramienta de seguimiento de posición

Intente GRATIS →

Intente GRATIS →

Backlink Auditoría

Cuando se vincula a la auditoría de enlace de enlace, Google Analytics proporciona información de tráfico de referencia. Además, la herramienta recalculará su puntaje de toxicidad según el tráfico recibido.

Perspectivas de tráfico orgánico

desean aún más ideas de ¿Tu cuenta de Google Analytics? Conéctelo a la herramienta de información sobre tráfico orgánico. Esto agregará datos adicionales, como información sobre la tasa de rebote y las terminaciones de gol, así como las palabras clave adicionales. site crawler Mis informes

Conecte a Google Analytics a la herramienta Informes para agregar sus datos de Google a sus PDF personalizados. Un bono adicional de este combo es que puedes anunciarD Google Tool Widgets a sus informes para hacerlos lo más relevantes posible. Los widgets que apoyamos actualmente incluyen:

Resumen Gráficos métricas Top Canales de tráfico Nuevo VS Visitantes TIPSIONES (ECOMMERCE) Página principal Vistas TRABAJAS DE METOS LLASE DE LUCTIVO IDIOMA Y FUENTE / REDRALS MEDIO

Auditoría del sitio

Conexión Su cuenta de Google Analytics en la auditoría de su sitio lo hace aún mejor, agregando PageViews y otros dos cheques:

Páginas que demoran más de un segundo para convertirse en páginas orfanas interactivas

Prioriza las páginas de manera más efectiva y ordena por las páginas. Las páginas más populares con los peores problemas y saben las páginas para agregar enlaces y qué páginas pueden carecer de la velocidad de la página.

Analizador de contenido Conecte Google AnalytiCS a su auditoría de contenido para ver la información más actualizada, incluidos los datos de su artículo. Es la forma más fácil de ver la popularidad y el rendimiento de las diferentes páginas que está auditando. Zoomed Brand monitoring Semrush

Podrá ver la tasa de rebote, las visibilidades / sesiones, el tiempo en la página y la duración de la sesión.

SEO Dashboard GFFIkJpzbQXouQ6AlKSHxLYsR84h1qLoOpyGojFkPrvmtimBel5t-tDqahA1v3qZtGGP-eexxHjHByS2IHcaWpjAkC_BbadarQZ1U-rzCG7h09Kbwgu6ZCzQNOmI1cQk26lms5hZ

El tablero de instrumentos SEO es útil porque lleva todos los rendimientos de búsqueda de su sitio en un solo lugar. El emparejamiento con Google Analytics agrega datos en tiempo real a su panel de control existente, incluidos los datos en:

visitas Visitantes únicos Páginas / Visite AVG. Visita Duración Rate Rate Geographic Distribution and Visits Tendene A Line Graph Para ver las tendencias de las métricas de alto nivel (usuarios, sesiones, tasa de rebote, etc.) Finalización de objetivos Top PageViews

Monitor de la marcaING

Conexión de Google Analytics a la monitorización de la marca rastrea su tráfico de referencia de menciones de marca, lo que le brinda aún más información sobre de dónde viene su tráfico. Calendario de mercadeo Finalmente, conecte Google Analytics a su calendario de marketing para agregar etiquetas UTM a sus campañas y rastree cómo realizan . Comience con Semrush y Google Analytics

Ahora está a la velocidad en las dimensiones en Google Analytics y el Perspectivas valiosas que pueden traer. Asegúrese de revisar con más detalle todas las formas en que la conexión de Google Analytics con varias herramientas de Semrush puede llevar su estrategia en línea al siguiente nivel en estas guías a continuación: Seguimiento de posición en la página SOO Checker Auditoría de retroceso Perspectivas de tráfico orgánico Mis informes Auditoría del sitio Analizador de contenido Dashboard SEO Marca Monitoreo Calendario de marketing ¡Empieza a aprovechar al máximo las dimensiones de Google Analytics hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *