Categories
Analítica de marketing

Cómo configurar Google Analytics Objetivos 10 consejos para salir adelante

¿Qué tan bien usted entiende el tráfico de su sitio web , en última instancia, determinará el éxito de sus esfuerzos de marketing y publicidad.

y hay más involucrado en el análisis de desempeño que simplemente revisar las métricas de comportamiento del usuario, como Bounce Tarifa, tiempo en el sitio y páginas por sesión.

, sin saberlo, puede estar cayendo a la víctima de la alta generación de tráfico y la participación de bajo sitio debido a la falta de llamada a la acción y la usabilidad del sitio.

este La falta de inteligencia se puede resolver fácilmente a través de la introducción del objetivo establecido en Google Analytics.

Antes de establecer metas en nuestra cuenta, echemos un vistazo a lo que hace un buen objetivo y cómo definimos nuestro propio individuo. éxito del sitio web.

Determinando los objetivos de su sitio

Configuración de metas en su analíticoLa plataforma S es bastante fácil; La parte difícil es que todos los responsables de la toma de decisiones acuerdan los objetivos del sitio.

a través de la colaboración, su equipo debe determinar cómo el sitio web necesita para ayudar a la compañía a lograr sus objetivos generales.

AnuncioContinue leyendo a continuación Más importante aún, ¿el sitio web logra sus objetivos?

Si no, el seguimiento de objetivos en

Google Analytics

(GA) le ayudará a comprender si su sitio le está ayudando a avanzar o causar Mucha confusión para sus usuarios.

En su consideración mutua de los objetivos del sitio, es importante que todas las partes comprendan la diferencia entre los indicadores de rendimiento clave (KPI) y los objetivos del sitio.

Un objetivo del sitio es el resultado final general que desea de un viaje del usuario del sitio a través de su venta. Thpuede ser una venta, una presentación de generación de leads, una sesión de chat web, etc.

Los indicadores de rendimiento clave son métricas que nos ayudan a entender si nos estamos acercando a alcanzar un objetivo (es decir, elementos agregados a un Carrito, comienza el video, haga clicks para chatear, o ponerse en contacto con una organización).

Está bien monitorear los KPIs a través del seguimiento de eventos en GA, pero estos no deben rastrearlos como objetivos.

Antes de partir La sala de reuniones, identifica cuáles son estos objetivos con su organización. Esto vendrá útil más tarde.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Por ejemplo, determine cuántos clientes potenciales llegan a una venta. ¿Qué vale esa venta? ¿Cuáles son sus márgenes de ganancias? Ahora que sabe lo que vale la conversión de objetivos, puede obtener una mejor comprensión de la devolución que está viendo desde YNuestros esfuerzos de marketing digital y publicidad.

Establecimiento de metas en Google Analytics

How to set up goals on Google Analytics Ahora que hemos acordado objetivos para nuestro sitio, podemos mudarnos a Google Analytics, dentro de Las Sección de administrador> Metas para establecer nuestros objetivos. How to set up goals on Google Analytics

Captura de pantalla de Google Analytics, agosto de 2021

Choose the Custom format for your goals. Tenga en cuenta la oportunidad de elegir entre una meta basada en la plantilla o un formato de objetivo personalizado. Estos son básicamente los mismos y de mi experiencia, es más fácil elegir el formato personalizado. Choose the Custom format for your goals.

Fields to fill up in Google Analytics to set goals. Captura de pantalla de Google Analytics, julio de 2021 Fields to fill up in Google Analytics to set goals.

Se le da la posibilidad de elegir entre Destino ,

Duración

,

Páginas / Pantalla por sesión Important fields to complete for Goal details., o evento como tipo de meta. Important fields to complete for Goal details. tYPICAMENTE, desea elegir Destino

.

Le insto a que no establezca metas según las páginas por sesión o la duración de la visita. Estos no son metas; Son métricas de KPI.

advertisementcontinue Reading a continuación Alguien que visite cinco páginas en su sitio no crea ventas ni generan clientes potenciales. Probablemente lo ayude, pero no es el objetivo final. Captura de pantalla de Google Analytics, agosto de 2021

Moviéndose al destino

Objetivo, tenemos que identificar la estructura de nuestro destino de la meta.

Hay muchas entradas importantes aquí que debe completar con precisión. Captura de pantalla de Google Analytics, Agosto 2021

Se le dará la posibilidad de formatear lo que constituye una regla de URL de destino que fijaráRe una meta. Hay tres opciones que ayudarán a cumplir con las necesidades de destino de la meta. AnunciCementContinue La lectura a continuación

Los ejemplos incluyen:

es igual a: / PRESENTACIÓN DE LEVENCIA-GRACIAS-USTED

La página de su objetivo es un destino exacto.

/ PRESENTE DE PREVIO-PRESENTACIÓN-TI

Review the events section on Google Analytics. Review the events section on Google Analytics.

Fill in the event identifier in "Event conditions." Fill in the event identifier in "Event conditions."

Comienza con: / Recibo

Tiene varias URL de goles diferentes asociadas a una familia de objetivos o URL que son únicos debido a un recibo de carro de comercio electrónico.

/ Recibo-12345

/ recibo-12346

/ Recibo-12347

Expresión regular: Contacto | INSTRICIA

Goal conversions reporting. Tiene formatos de URL de gol que pueden estar en una familia de objetivos, pero tienen formatos de URL muy diferentes. Goal conversions reporting. Con una moderaComprensión de cómo Expresiones regulares

Trabajan, generalmente puede acomodar cualquier necesidad de variación de la URL de meta que pueda pensar.

Sin embargo, una comprensión deficiente del formato de expresión regular te dejará con mucho. de rascarse la cabeza y pruebas para conseguir todos los objetivos a fuego correctamente.

Reporting for Goal URLs /contact.html Reporting for Goal URLs

/directions.html

Filter landing page views Mientras que esto es cómo organizó las conversiones de objetivos basadas en los destinos de URL de los visitantes del sitio, Google Analytics proporciona la capacidad de convertir un elemento de seguimiento de eventos como objetivo de sitio. Se configura el seguimiento de eventos A través de Filter landing page views Administrador de etiquetas de Google o con codificación dura en los enlaces y otros elementos del sitio y esta integración es un tema instructivo para sí mismo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Vamos a PRetendene por un momento que ya tenemos eventos establecidos en Google Analytics, pero los han establecido como metas deseadas.

En este caso, primero revisamos la sección de eventos de Google Analytics para revisar la categoría, etiqueta y Acción de los eventos del sitio rastreados.

Assigning a funnel to an existing goal. Captura de pantalla de Google Analytics, de agosto de 2021 Assigning a funnel to an existing goal.

En la nueva configuración de la Meta, ahora podemos agregar el evento Categoría, etiqueta o acción de nuestro objetivo deseado a través de la restricción de iguales a, comienza con, o expresión regular.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Puede agregar la categoría, etiqueta o acción exacta para su objetivo específico (pero a menudo, agregar la categoría exacta hará).

Para mi ejemplo, quiero rastrear cuando los usuarios están haciendo clic en el icono del teléfono desde el sitio web para llamar a Tél.

La categoría tiene varias etiquetas, ya que hay etiquetas para cada página que se realizó un usuario al hacer clic en el icono del teléfono para llamar. Multi-channel grouping paths. Por eso solo estoy colocando la categoría de eventos como el identificador de evento para el objetivo. Multi-channel grouping paths. Captura de pantalla de Google Analytics, agosto de 2021

Independientemente del tipo de objetivo, una vez que haya identificado sus Ubicación del objetivo o regla de eventos, tiene la capacidad de realizar un valor para su objetivo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿Ha determinado qué objetivos valen para su organización?

Esto puede colocar valores monetarios a lo largo de Su canal y la análisis del sitio de nivel de página para agregar sabor al mostrar qué tan bien ciertas secciones de sitios o canales de entrega están impulsando la adquisición de objetivos en su sitio. Setting up goal alerts. Añadiendo embudos CUna será beneficiosa para aquellos que desean poder ver la entrega de visitantes de pasos anteriores en el embudo de la meta. Además, esto puede ser una forma infalible de garantizar que su seguimiento de objetivos esté limpio. Setting up goal alerts.

Por ejemplo, si su objetivo

le agradece las páginas

, se indexan accidentalmente en los motores de búsqueda, es posible que vea estas páginas de agradecimiento como páginas de destinatario, lo que muestra instantáneamente que algo está mal, ya que no llenaron un formulario primero .

En ese caso, tener un embudo en su lugar garantiza que un convertidor de gol tenga que haber viajado a través de la página de formulario antes de llegar a la página de agradecimiento del envío.

Mange, está cerca para crear un objetivo. Pero necesitamos verificar que estas reglas de destino o eventos han despedido recientemente en la última semana.

AnuncioContinue ReadinG A continuación

Si está viendo “0%” para la actividad de gol en la última semana por sus reglas de objetivo de configuración, es probable que no haya configurado correctamente el objetivo. Esto se debe a menudo a expresiones regulares defectuosas.

Si ve una tasa indignante del 20% o más, es probable que su configuración de objetivo sea demasiado floja y usted está recopilando páginas o eventos que no deseen objetivos.

Eso, o usted tiene el sitio de generación de objetivos más exitoso (¡y nos enseña cómo hacer esto!).

Felicidades, ahora ha configurado un objetivo de Google Analytics correctamente.

Ahora, siga estos diez consejos para ayudarlo a obtener la mayor parte de su capacidad de seguimiento de objetivos.

Goals coming by country. 10 Consejos de seguimiento de objetivos de Google Analytics para salir adelante 1. Use Analytics en tiempo real para probar sus metas Goals coming by country. ¿Tiene la falta de confianza?En su configuración de seguimiento de objetivos, ¡aunque verificó su objetivo en la configuración inicial?

completando una acción de gol en el sitio y luego revisar de inmediato los informes en tiempo real le mostrará si sus metas están disparando adecuadamente.

Advertisementcontinue Reading a continuación Filtering to restrict tracking of specific countries or states. Su conversión de objetivos no se presentará en informes en tiempo real si filtra el tráfico del sitio de su empresa. Asegúrese de que está trabajando dentro de una propiedad analítica sin filtrar. Filtering to restrict tracking of specific countries or states. Captura de pantalla de Google Analytics, agosto de 2021 Edit filter fields. Edit filter fields. 2. Supervise sus URLS

Esta es la forma segura de entender si está rastreando solo las URL de la META VERDADERA o si está registrando accidentalmente la página de URL de la URL sin gol como objetivos.

Captura de pantalla Desde Google Analytics, agosto de 2021

3. Las vistas de la página de destino del filtro para las URL de los objetivos para evaluar la inexactitud de seguimiento

, sin incluir una etiqueta de meta de robots o excluir las URL de las metas, pueden dejar estas páginas indexadas en los motores de búsqueda y aparecer como conversiones de objetivos cuando son entradas de visitantes realmente confusas.

Captura de pantalla de Google Analytics, agosto de 2021

Google Analytics and Google Search Console integration. 4. Utilice la ruta de meta inversa para las pruebas de embudo Esta sección de Google Analytics es útil para la comprensión de si los usuarios están siguiendo el flujo de embudo exacto que ha designado para un objetivo específico. Google Analytics and Google Search Console integration. AnunciCementContinue leyendo a continuación también, asignando Un embudo a un objetivo existente lo ayudará a comprender las vías comunes a un objetivo que debería tener idealmente los pasos de embudo.

Captura de pantalla de Google AnalytICS, agosto de 2021

5. Uso, peruso y obsesionero sobre los datos de embudo de múltiples canales

Para la mayoría de los sitios, una conversión rara vez se gana en la primera visita. A menudo, los usuarios no vuelven a ingresar al sitio a través del mismo canal. How to achieve Google Analytics and Google Search Console integration. donde vio a un visitante que ingresó al sitio desde Facebook, el otro día también puede verlos regresar a través de Google hoy antes de que se conviertan en una conversión. Advertisementcontinue Reading a continuación How to achieve Google Analytics and Google Search Console integration. Atribución de modelado personalizada le permite asignar valores a múltiples puntos táctiles de canal en un embudo de conversión de varias visitas vs. simplemente acreditando el último punto de contacto de forma predeterminada.

Captura de pantalla de Google Analytics, agosto de 2021

6. Configurar alertas de gol

Google Analytics ofrece la capacidad de configurar las alertas de gol (por ejemplo,Porcentaje de objetivo específico Aumento / disminución de la comparación con otro punto de tiempo).

All-encompassing performance review. Estos pueden hacer su día o arruinarlo. De cualquier manera, te alegrará que se le contará con un El éxito de la conversión o la emergencia. All-encompassing performance review.

Captura de pantalla de Google Analytics, agosto de 2021

Click into your admin area of your account. 7. Jugar con sus datos Tener objetivos configurados Le permiten cortar y dados datos de forma de que le ayuden a comprender lo que están haciendo sus usuarios en el sitio. Click into your admin area of your account. AnunciCementContinue Reading a continuación También lo ayudará a Estrategia

Optimización de la tasa de conversión

Cuestiones de necesidades y usabilidad que pueden existir en el sitio.

Por ejemplo, los segmentos avanzados proporcionan la capacidad de segmentar datos analíticos para aquellos que se convierten en objetivos específicos, todos los objetivos, o los queNo convertir. Esto puede ayudar a comprender las diferencias de flujo de usuarios entre convertidores y no convertidores.

Más allá de esto, revise cómo los datos de objetivos difieren entre los tipos de dispositivos, los canales, las páginas de destino, la demografía y mucho más.

8. Verifique geográficamente sus datos

en las instrucciones de Configuración de objetivos iniciales, hablamos sobre la configuración de los embudos de gol para que pueda ayudar a asegurarse de que su débito acumulo sea válido en función de los pasos anteriores de la página que soportan el visitante.

Sin embargo, vale la pena mencionar que también querrá revisar su generación de objetivos por país, o en algunos casos, por estado. Muchos negocios únicamente hacen negocios en los EE. UU., O incluso más localmente.

Echando un vistazo a dónde provienen sus objetivos por país o estado, puede ayudarlo a comprender si puede haber Goa Goal Los compromisos no valen la pena seguimiento.

Google Analytics Dashboards. Captura de pantalla de Google Analytics, agosto de 2021 Google Analytics Dashboards.

Una forma de ayudar a limpiar sus datos para el futuro en este La consideración es a través de la cuenta o el filtrado a nivel de vista para restringir el seguimiento de países o estados específicos.

Captura de pantalla de Google Analytics, de agosto de 2021

Custom reports on Google Analytics. Captura de pantalla de Google Analytics, agosto de 2021 Custom reports on Google Analytics.

9. Conecte sus datos

Otro beneficio de usar Google Analytics es que este es un recurso de una gran familia de ofertas. En esto, tiene la capacidad de integrar múltiples esfuerzos juntos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Considere este “Dr. Informe de salud de Google “para su sitio.

Dada la capacidad de entender el VISIBILIZACIÓN DE PÁGINAS EN BÚSQUEDA, así como posibles problemas de rastreo, es una herramienta esencial para el comercializador digital. Integración La consola de búsqueda de Google con su Google Analytics no proporciona nuevos datos sino la capacidad para casarse con los datos juntos para crear información de una sola pantalla.


Consola de búsqueda de Google

Por ejemplo, Google Analytics nos ofrece una visión de las sesiones de la página de destino y la atribución de la meta, pero Con la integración de la consola de búsqueda de Google ahora podemos ver esta disección de impresión y posición promedio para las páginas de destino. Captura de pantalla de Google Analytics, agosto de 2021 Para lograr esta integración, ingrese el área de administrador de su cuenta y dentro de la sección Configuración de la propiedad , verá TÉl Ajuste el botón de búsqueda de la consola . Esto le permite agregar la cuenta de Correlating Google Search Console Console. AnunciCementContinue Reading a continuación Ayuda si ambos son acceso de administrador desde la misma dirección de correo electrónico. Si no, tendrá que permitir el correo electrónico de la cuenta de Google Analytics como usuario en la cuenta de la consola. Captura de pantalla de Google Analytics, agosto 2021 Google Ads Otra conexión que es extremadamente importante para la recopilación de sus terminaciones de objetivos analíticos es el emparejamiento de los anuncios de Google a su cuenta de Google Analytics. Imagina esto como la búsqueda pagada, YouTube y Mostrar la claridad de la atribución del objetivo de la publicidad. AnuncioContinue Lectura a continuación Si no está configurada, puede encontrar datos de objetivosAplastando en la agrupación de canales predeterminados incorrectos en Google Analytics. El beneficio de este puente es que, si bien Google Analytics le dio la perspectiva del comportamiento del usuario del sitio web, los anuncios de Google pueden traer datos de destino respectivos, dispositivo, etc. CTR y datos de costos para una revisión de desempeño que abarca todo. Captura de pantalla de Google Analytics, agosto de 2021 nuevamente, es más fácil de conectar Estos dos, si se accede, si ambas propiedades se administran de la misma dirección de correo electrónico, o de lo contrario tendrá que compartir el acceso de los usuarios en cualquiera de las propiedades. AnunciCementContinue Reading a continuación Moviéndose en su área de administración de su cuenta y haga clic en su área de administración de su cuenta Dentro de la configuración de su propiedad, Captura de pantalla de Google Analytics, agosto de 2021 10. Informe sobre sus datos Felicitaciones, ha configurado sus objetivos de Google Analytics, su precisión verificada, monitoreada, diseccionada e incluso aprovechando la ventaja en el emparejamiento de otras propiedades de Google! Ahora es el momento de informar sobre esto para que usted y otros puedan disfrutar de todos sus datos perspicaces. Para aquellos que desean mantener sus esfuerzos de datos cercanos a la mano y dentro de una plataforma, Google Analytics ofrece paneles de mandos y informes personalizados. AnuncioContinue leyendo a continuación .. DashBoards Los paneles son una excelente manera de proporcionar visuales perspicaces a los miembros organizativos que desean comprender mejor los KPIs y la conversión de objetivos de una visión más estética. son Una forma rápida de elegir los diseños de datos y la integración de datos de alto nivel. Los datos aquí son exportables unND también se puede configurar según los correos electrónicos programados. Captura de pantalla de Google Analytics, agosto de 2021 Informes personalizados Los informes personalizados se pueden ver como paneles llevados al siguiente nivel. Estos son a menudo creados por un analista por revisión por aquellos que probablemente se inclinan más analíticamente. AnuncioContinue Lectura a continuación Mientras que los informes personalizados con menos visualmente atractivos le permiten llevar datos juntos, así como los filtros de datos. nuevamente, esta opción le permite enviar un correo electrónico o exportar datos. Captura de pantalla de Google Analytics, agosto 2021 Resumen Habiendo configurado correctamente los objetivos de Google Analytics le dará la oportunidad de comprender verdaderamente a la audiencia de su sitio web, quiénes son, lo que estánE, y si se están convirtiendo a sus objetivos de sitio identificados. Datos analíticos robustos es lo que establece puntos de referencia de la campaña y, lo más importante, ayudará a formular su estrategia de marketing. AnunciCementContinue leyendo a continuación Más recursos de Google Analytics: Cómo entender el comportamiento del usuario con Google Analytics Cómo usar Google Analytics: una guía completa una guía de SEO esencial Herramientas para agencias Imagen destacada: FGC / Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *