Categories
Noticias

Google Analytics detiene la recopilación de datos de los canales de YouTube

Google Analytics ya no recopilará nuevos datos de las páginas del canal de YouTube después de depender de la conexión entre los dos servicios.

Google Analytics detuvo la recopilación de datos de las páginas del canal de YouTube el 1 de febrero de 2021. Los datos históricos se mantendrán accesibles Pero los nuevos datos no serán rastreados.

La capacidad de establecer un vínculo entre Google Analytics y YouTube se eliminaron en noviembre del año pasado. Los canales con conexiones existentes a Google Analytics pudieron ver nuevos datos hasta principios de este mes.

Google ha hecho un esfuerzo mínimo para comunicar estos cambios. Si no se notara en la parte superior de una página de ayuda de YouTube, los cambios pueden haber sido perdidos por completo.

Google Analytics Stops Collecting Data From YouTube Channels

Google Analytics Stops Collecting Data From YouTube Channels

Falta de Google de anuncios sobre thEs el cambio podría indicar que el enlace entre GA y YouTube no fueron utilizados por la mayoría de los creadores.

Los creadores de YouTube siempre han tenido acceso a un conjunto más completo de datos de análisis en YouTube Studio. Hubo pocos incentivos para establecer un enlace a Google Analytics, a menos que GA ya sea parte del flujo de trabajo del Creador.

La conexión con YouTube fue menos necesaria y más de una opción que se ofreció de conveniencia para las personas. que usan regularmente Google Analytics para rastrear otros datos.

Ahora, YouTube Analytics es la mejor fuente para que los comercializadores accedan a la información actualizada en los canales de YouTube.

para los comercializadores que se basan únicamente en Google Analytics, esto podría significar tener que familiarizarse con una nueva herramienta.

Si ese es el caso para usted, vea laSección a continuación para obtener una breve descripción general de YouTube Analytics.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Una breve descripción de la análisis de YouTube

Se puede usar Analytics de YouTube para monitorear el rendimiento de su canal y videos con hasta- Fecha de métricas e informes.

YouTube recoge automáticamente los datos en todos los canales y videos. No es como Google Analytics donde se requieren propietarios de sitios para instalar un código de seguimiento.

Para acceder a estos datos en la Analización de YouTube, primero inicie sesión en YouTube Studio y luego seleccione Analytics desde el menú de navegación izquierda.

Dentro de esta sección verá diferentes pestañas. Aparte de la pestaña Descripción general, cada pestaña se adapta para ayudarlo a ver los datos que son relevantes para sus objetivos. Esto es lo que necesita saber sobre diferentes pestañas y datos enIncluido en ellos: Descripción general : Muestra las métricas clave para su canal, como el tiempo de observación, las vistas y los suscriptores. Los 4 informes incluidos en esta pestaña son mejores videos, actividades en tiempo real, últimos videos y rendimiento típico. REACH : muestra el alcance general de su contenido a través del número de impresiones y clics. Esta pestaña incluye informes para los tipos de fuentes de tráfico, las mejores fuentes externas, las impresiones y los términos de búsqueda. Compromiso

: Muestra lo que están viendo sus espectadores, representados por minutos totales de relojes. Esta pestaña incluye informes para los mejores videos y listas de reproducción, y las primeras tarjetas y pantallas de final.

AUDIENCIA

: Muestra quién está viendo sus videos que están representados por el número de espectadores únicos, los videos promedio vigilados por visor y el crecimiento del suscriptor o disminución. Esta pestaña incluye rEports en la ubicación de la audiencia, la demografía y los otros canales que observan.

Ingresos : Muestra cuánto dinero se está ganando el canal de los videos monetizados. Esta pestaña está disponible solo para los creadores en el Programa de Partner de YouTube.AdvertisementContinue leyendo a continuación Para un ejemplo visual de cómo usar YouTube Analytics, consulte el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *