Categories
SEO

Google anuncia avisos adicionales de asesoramiento de viajes en la búsqueda y actualizaciones de sus herramientas de planificación de viaje

Se mostrará información adicional sobre asesoramiento y restricción de viajes relacionados con COVID en Google, la compañía anunció miércoles. Además, Google también está implementando una sección de exploración renovada para su sitio de planificación de viajes, así como el soporte de viaje por carretera para los mapas en el escritorio.

Travel advisory information in Google search
Imagen: Google.

Más información sobre asesoramiento y restricción de viajes. Cuando los usuarios buscan vuelos, hoteles o consultas similares relacionadas con los viajes, Google mostrará los detalles de la restricción de viaje (se muestra arriba) para su destino. Esta información puede incluir si los visitantes deben proporcionar sus registros de inmunización, prueba de los resultados de las pruebas o si deben poner en cuarentena una vez que lleguen.

Google COVID-19 Advisory Email
Un ejemplo de las actualizaciones de asesoramiento de viaje por correo electrónico. Imagen: Google.

Los usuarios que se inician en su cuenta de Google pueden rastrear los avisos de viaje al activar el interruptor “Recibir un correo electrónico si esta guía cambia”. Cuando lo hacen, serán alertados cuando se agreguen restricciones, levantadas o reducidas. Estas notificaciones son específicas para el país de destino, pero la información para los estados específicos también está disponible dentro de los EE. UU.

Estas nuevas características Añadir a las tendencias de viaje y avisos de aviso

Google desplegado en agosto de 2020.

La sección exploradora rediseñada. La compañía también anunció una sección de exploración renovada dentro de google.com/travel

. Los usuarios ahora verán más destinos en el mapa, como parques nacionales y ciudades más pequeñas, y Google ha agregado la capacidad de filtrar los destinos por intereses (al aire libre, serDolores, esquiando, etc.). El filtro de “modo de viaje” en la parte superior del mapa también se puede usar para ver solo ciudades con aeropuertos. Cuando los usuarios seleccionan un destino, también se muestran los avisos de viaje y las restricciones.

Soporte de viaje por carretera para mapas en el escritorio.

Google Maps On Desktop ahora es compatible con la planificación del viaje por carretera. Después de ingresar una ubicación y destino de inicio, los usuarios pueden seleccionar de diferentes tipos de lugares para detenerse a través de las opciones en la parte superior de la interfaz. Esta función ya está disponible en las versiones de Android e iOS de la aplicación Maps.

Imagen: Google. Por qué nos importa. Google se ha convertido en un jugador clave en el sector de viajes en línea a través de desarrollos de características y adquisiciones que datan de 2010, cuando

adquirió información de vueloSoftware de RMACIÓN Software Software ITA

para crear su motor de búsqueda de vuelos. Con este último anuncio, la compañía continúa solidificándose a sí misma como una herramienta de planificación de viajes

en todo en uno


que puede ayudar a los usuarios a la tienda de comparación de vuelos, planificar viajes por carretera y mantenerse informado sobre las restricciones de viaje.
Es probable que esto mantenga a los usuarios dentro del ecosistema de Google, lo que hace que sea más difícil para los competidores de Google en la industria de viajes. Como es el caso de muchas de estas actualizaciones orientadas al usuario, también puede haber efectos de goteo para los vendedores, ya que debemos aprovechar las plataformas que usan nuestras audiencias (en este caso, Google) para comercializarlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *