Categories
SEM

Google anuncia el lanzamiento global de los anuncios de promoción de propiedades para hoteles

Los anuncios de promoción de la propiedad ya están disponibles a nivel mundial para los hoteles que buscan capturar la demanda de usuarios que están buscando, pero no saben qué hotel les gustaría reservar.

“Muestran prominentemente en resultados de búsqueda para ubicaciones geográficas, lo que permite a los anunciantes colocar hoteles específicos en un lugar en particular. Anterior A este lanzamiento, la participación directa en los anuncios de promoción de la propiedad se realizó a través de una lista blanca “, escribió Peter Fernández, gerente de productos, anuncios de hoteles en . .

Antes del lanzamiento, los anunciantes eran solamente Capaz de participar en anuncios de promoción de propiedades a través de una lista blanca, pero ahora podrá participar directamente a través de la interfaz de anuncios de Google.

Lo que parecen.

Aquí hay ejemplos incluidos en el anuncio:

La diferencia entre los anuncios de enlace de reserva de hoteles

. “Mientras que los anuncios de enlaces de reserva de hotel estándar son para que los anunciantes capturen una reserva para un hotel que ya ha elegido un usuario, los anuncios de promoción de propiedades están diseñados para permitir que los anunciantes influyan en la decisión de compra para que los usuarios siguen buscando un hotel”, dijo Fernández.

Con este lanzamiento, los anuncios de promoción de la propiedad se pondrán a disposición a través de un tipo de grupo de anuncios dentro de la campaña del hotel en Google Ads. Todos los anunciantes activos de campaña del hotel serán elegibles para mostrar.


Por qué nos importa.
Con la vacuna COVID-19 que se extiende a través de los EE. UU. Y a nivel mundial, más industrias relacionadas con los viajes esperan capitalizar el aumento incremental de los viajeros, tanto para negocios como para placer. A medida que más personas son BookiLos vuelos y hoteles de NG, estos anuncios recién disponibles pueden ayudar a los hoteles a llegar a los consumidores que son más buscadores de canales de canal en el espacio de viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *