Categories
SEO

Google responde: ¿Es este modo?

John Mueller de Google. Se le preguntó si el bloqueo de Google de la función de detección de bloques anti-AD, hará que Google vea la página como encallado. Mueller explica qué es el modo de encubrimiento y por qué bloquear a Google del script de detección de bloqueadores de anuncios no está encendido.

El encanto infringe las directrices de Google

Flooking es un truco antiguo donde una página web muestra un contenido diferente según si Un visitante del sitio es un BOT BOT o un usuario humano regular.

En los viejos tiempos, agregar palabras clave varias veces en una página podría ayudar a que la página sea mejor. Que se llamaba “ Spamming de la palabra clave

.”

Sin embargo, la página se veía muy mala erosa.Ustworthy y los visitantes fueron aptos para retroceder de esa página que hacer clic en un enlace de afiliado y ganar el propietario del sitio una tarifa de referencia.

Entonces, lo que hicieron los spammers fue mostrar una página llena de palabras clave para buscar los motores de búsqueda para Ayúdalo a clasificar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pero para los usuarios humanos, la página web mostrara una página agradable y normal que se convertiría mejor porque no se parecía a Spammy.

Google Search Central Directrices Centrales Proporciona estos ejemplos para ayudar a comprender Lo que es cuál es

:

“Sirviendo una página de texto HTML a los motores de búsqueda, mientras que muestra una página de imágenes a los usuarios

Inserción de texto o palabras clave en una página solo cuando el agente de usuario que solicita la página es un motor de búsqueda, no un visitante humano “

podría bloqueador de anuncios CAUSE CAMBIO?

La persona que hace la pregunta dijo que estaban pensando en agregar un bloqueador anti-AD a su sitio. Un bloqueador anti-AD bloquea a los visitantes con un bloqueador de ver el contenido.

El objetivo es capacitar a los visitantes a Whitelist el sitio web para que puedan ver el contenido y los anuncios.

Esta es la pregunta:

“Tenemos un sitio que está considerando agregar la detección de bloqueadores de anuncios para evitar que los usuarios accedan al sitio cuando el bloqueador de anuncios esté encendido.

La pregunta aquí es, si decidimos excluir a Googlebot de ver la detección de bloques de anuncios, ¿seremos marcados por encallado en esa situación? “

AnuncioContinue Lectura a continuación

La situación que se describe realmente no se trata de mostrar Diferentes contenido a los usuarios yGoogle.

Realmente se trata de crear dos conjuntos de estados de visitantes del usuario / sitio (además del estado del administrador de quien ejecuta la página web).

Los visitantes sin bloqueadores de anuncios tienen privilegios más altos que hacen Titulados a leer el contenido. Los visitantes que tienen bloqueadores de anuncios habilitados tienen menos privilegios que los priva de la oportunidad de leer el contenido.

Así que John Mueller respondió si el Mueller respondió. La situación ascendió a encubrimiento:

“Probablemente no. Pienso en general que estaría bien.

Me gustaría ver que, como una forma de reconocer que Googlebot no tiene instalado un bloqueador de anuncios.

Por lo tanto, es un poco único. Configuración de que Googlebot tiene con respecto a las páginas de representación y creo que eso estaría bien. “

Mueller no vio esto como mostrando un contenido diferente a los humanos y Googlebot. Lo vio como Google no tiene un bloqueador de anuncios, por lo que lo hace con derecho a ver el contenido.

John siguió al explicar más sobre el encofrado:

“En lo que respecta al encaminado, el equipo de encubrimiento en su mayoría trata de tener en cuenta las situaciones en las que realmente está mostrando algo diferente a los usuarios en cuanto a Googlebot. y con respecto a … Bloqueo de anuncios o … Otro tipo de las cosas en las que es como debe estar conectado para ver realmente ver el contenido y eso es diferente “. Mueller se movió para observar que no es un fanático de” Configuraciones de bloqueo anti-AD “. pero reconoció que si un sitio necesita hacerlo, entonces ese es un enfoque apropiado “” ” el PERAl hacer la pregunta siguiente, preguntó si se le solicita a Google una superposición de bloqueo de anuncios en la parte superior del contenido, crearía problemas de indexación. Mueller: “Si es Una superposición HTML en la parte superior de la página existente, entonces no veo que es problemático porque todavía veríamos el contenido real en el HTML, el tipo de, detrás de eso. Es similar a lo que tiene … una bandera de cookies o una galleta intersticial que esencialmente está mostrando solo un DIV HTML en la parte superior de la página. desde nuestro punto de vista si aún podemos indexar el contenido real de la página, entonces está bien. ” AnunciCementContinue Reading a continuación Clasificación y Google Flooking es una cosa muy específica con una intención definitiva para engañar a Google y visitantes del sitio con el propósito de unChiefing mejor clasificaciones de los motores de búsqueda. Mostrando contenido diferente según lo que el visitante de un sitio tiene derecho a ver en función de su estado o privilegio de usuario es algo más completo. Las organizaciones de noticias distinguen de forma rutinaria entre un pago. Visitante y un visitante no suscrito, creando dos clases de visitantes del sitio. El software del foro hace algo similar que no permitir que los motores de búsqueda (y los visitantes del sitio no registrados) vean perfiles de usuario. En ambos casos, se trata de crear diferentes clases de visitantes del sitio y mostrar diferentes cosas en función de cómo se clasifican. Las enclaves muestran contenido único a los motores de búsqueda para fines de clasificación, algo completamente diferente. Citación Mira la Oficina de Google SEO-Hnuestro lugar de reunión, segmento ubicado en el punto de 19:46 minutos. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *