Categories
SEO

Google modifica los requisitos del logotipo para los datos estructurados de AMP

Google actualizó los requisitos para el logotipo de datos estructurados para artículos de amplificador. La actualización es una aclaración de cómo los editores pueden mostrar los datos estructurados de sus logotipos para que sigan siendo elegibles para obtener resultados en ricos.

Datos estructurados del logotipo

El logotipo es utilizado por Google para mostrar El logotipo correcto en sus ricos resultados de los resultados de la búsqueda y en el panel de conocimiento.

Especificando correctamente el logotipo a través de datos estructurados sin cometer un error. Codificación incorrectamente El logotipo Los datos estructurados podrían resultar en que Google no puede mostrar correctamente el logotipo en los resultados enriquecidos o el panel de conocimientos

advertisementcontinue leyendo a continuación

Logo es una propiedad de datos estructurada. Una propiedad puede ser pensada como una cosa y la estructura.Los tipos de datos tratados pueden considerarse como atributos de esa propiedad.

El logotipo tiene dos tipos esperados (atributos de la propiedad del logotipo).

Los dos tipos que se esperan son:

ImageObjectURL El logotipo se usa en los datos estructurados para los siguientes tipos: AnunciCentementContinue Lectura desdebrand

Organización PlaceProductservice Este cambio solo afecta a los datos estructurados para el artículo. Tipo de datos estructurados y probablemente se usará más a menudo con el tipo de datos estructurados

de

.

¿Qué se actualizó a los datos estructurados del logotipo?

La actualización al desarrollador Las páginas son en realidad una aclaración. La actualización lo hace más claro lo que son los requisitos de logotipo de Google para los datos estructurados de AMP.

Hay dos WAYs para codificar los datos estructurados para un logotipo.

Un editor puede usar un tipo de ImageObject para describir el logotipo. Un editor también puede usar la propiedad del logotipo para comunicar qué es el logotipo.

La diferencia entre una propiedad de datos estructurados y un tipo

Un tipo es un atributo de una propiedad. Una propiedad puede ser pensada como una cosa. El tipo se puede considerar como un atributo de esa cosa.

Por ejemplo, un automóvil puede ser un ejemplo de una propiedad y el color de ese automóvil puede ser el atributo.

ejemplos de Cómo mostrar un logotipo en los datos estructurados de AMP

 Google publicó este ejemplo del tipo de ImiteObject para los datos estructurados del logotipo: 

AnunciCementContinue Lectura a continuación {“@ contexto”: “https://schema.org”, “@Type”: “Newsarticle”, “Publisher”:{“@Type”: “Organización”, “Nombre”: “Google”, “Logo”: {“@Type”: “ImageObject”, “URL”: “https://google.com/logo.jpg”} }}

 La parte clave de los datos estructurados anteriores es esta parte: 

“Logo”: {“@Type”: “ImageObject”, “URL”: “https://google.com/logo.jpg” ◆ Se presenta la propiedad del logotipo con el tipo ImageObject, seguido de la URL del logotipo real. Que lleva tres líneas para describir lo que es el logotipo.

 

Esta es la otra forma de mostrar la propiedad Logo utilizando solo una URL:

{“@ contexto” : “https://schema.org”, “@Type”: “Newsarticle”, “Publisher”: {“@Type”: “Organización”, “Nombre”: “Google”, “Logo”: “https: / /google.com/logo.jpg”—

ú clic23 ◆ En el ejemplo anterior, toma solo una sola línea para describir lo que el logotipo es:

“logo”: “HTTPS: //google.com/logo.jpg “ La actualización de las páginas de desarrolladores de Google fue para dejarlo claro que de cualquier manera se puede usar.

Elog de Google para esta actualización anunciada :

“Modificó los requisitos de logotipo del editor de los datos estructurados del artículo de AMP para reflejar con mayor precisión que entendemos tanto las URL en bruto como a ImageObject Markup.”

advertisementcontinue leyendo a continuación.

Citación

Lea la página de desarrollador actualizada aquí: https://developers.google.com/search/docs/data-types/ Artículo # Tipos de artículos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *